Forum
Gracias lo mismo te digo.
En Villena no pero para la de Benisa si que voy.Si vais a ir dimelo y montamos un convoy.
Saludos.
Muy buenas, pues parece que con la llegada del fresquito empiezan las ganas de zampar gazpacho
y meterse en los charcos...Pues al grano, el domingo 4 de diciembre en mi pueblo, Barx, se va a organizar la primera
concentracion o matinal, en el cual se va a preparar un circuito, almuerzo, tal vez alguna ruta...Este evento lo patrocinara el ayuntamiento y organizaran la comision de fiestas 2012, todavia
esta por perfilar lo que sera el desarrollo de actividades, pero espero que con la ayuda de alguien
mas experimentado que yo, podamos echar una mano al diseño del circuito o para cualquier
duda que me pueda surgir.Espero poder colgar en breve el cartel de dicho acontecimiento, agradezco de antemano a quien se
pueda pasar por aqui a ver el tema del circuito, "aqui se almuerza de p.m"Siento no poder acudir a las kdd,s que se estan organizando ultimamente, algunas me quedan
bastante cerca "villena", pero por cuestiones laborales voy de pto culo, siempre trabajo con plazos
de ejecucion y me toca hasta los fines de semana asta el 11-11-11...Saludos
Rescato el post para refrescar la fecha(como en el título no viene...)
Buen plan para los q no tenemos pasta para bajar a Marruecos en el puente...
A ver si podemos...
Yo tambien soy del Valencia. tedre que regalarte un calendario de cuando jugamos en casa, mas que nada para que no nos pisen ninguna kedada, Creo que algun espiritu errante, conduciendo un Santana serie 1.ha depositado en la comunidad Valenciana el resurgir de la gran familia landrovera. para que abandere las actividades de este club.
En la cena de Paiporta comentamos si seria bueno hacer un congreso, de todos los lanroveros valencianos para charlar, ordenar nuestros encuentros y kedadas, aunque sea
aproximadamente y vernos con mas frecuencia, cambiar impresiones, colaborar todos con todos etc. o simplemente disfrutar de unas buenas birras acompañadas de suculentos manjares(botifarras, panceta embutidos de la tierra etc. La idea ha sido lanzada el espiritu con el series hara el resto. lo del Valencia es para Roldez 77
Arrea!!! no es que no me guste el futbol, es que no se ni las normas del juego, aun asi,
si hay que ir, se va.
Disculpen la dejadez de mi parte, pero voy con el trabajo mas liado que la sandalia de
un romano!!
Se huele una ruta y visita a la cantera para el sabado 3 diciembre para complementar el
evento, para los de cerca, y para los que les pille un poco lejos y/o deseen pasar
noche, hay un camping en el mismo pueblo, con cabañas de madera...
En breve, cartel anunciador.
Saludos.
Hola!!! no te confundas con un bar-x, Barx esta a unos 12 km de Gandia, por la n 332 lo tienes
señalizado, aunque creo que si preguntas a alguien de ATTMA, el otro dia se pasaron por aqui
un pajero, dos patrol...
Para cualquier duda me llamais:
Alfonso, 625 233 556.
Mas adelante ya pondremos lista y accesos.

Arrea!!! no es que no me guste el futbol, es que no se ni las normas del juego, aun asi,
si hay que ir, se va.
Disculpen la dejadez de mi parte, pero voy con el trabajo mas liado que la sandalia de
un romano!!Se huele una ruta y visita a la cantera para el sabado 3 diciembre para complementar el
evento, para los de cerca, y para los que les pille un poco lejos y/o deseen pasar
noche, hay un camping en el mismo pueblo, con cabañas de madera...En breve, cartel anunciador.
Saludos.
Ahí, ahí...y si encima juega el Valencia en Mestalla el domingo 4 de diciembre pues de lujo ¿no? jajaja
eso sí, 120€ en gasoil la ida...con la vuelta 240€...con gastos 300€...más alojamiento...más las entradas a Mestalla...¿quién me presta 500€? jejejejeje
un saludo desde Sevilla
Buenas, os muestro com quedaran mas o menos las camisetas de la concentración aunque no saben aun de que color seran(echo con el Paint a lo cutre, para ver como quedan).
Se aceptan sugerencias y criticas constructivas..jejeHola
Tartano te mandé un mail
Me gustaría ir...a ver si concretamos algo
Personalmente, la camiseta tono tierra me parece genial, al estilo Camell Trophy...
Un saludo cracks
Ahí, ahí...y si encima juega el Valencia en Mestalla el domingo 4 de diciembre pues de lujo ¿no? jajaja
eso sí, 120€ en gasoil la ida...con la vuelta 240€...con gastos 300€...más alojamiento...más las entradas a Mestalla...¿quién me presta 500€? jejejejeje
Ese finde el Valencia juega en Mestalla con el Espanyol ¿algún voluntario para comprarme las entradas baratitas? ¿y para prestarnos los 500€ de gastos para el finde?
Si nadie me presta los 500€...¿se pueden pedir camisetas de Barx para q se nos manden por correo a casa?
es q la de color tierra gusta tela por aquí...
Tartano, el cartel esta muy, muy bien.........................y la camiseta, la que tu escogas tambien estara bien. No en todas las Kdd se dan camiseta, felicidades......por cierto la mia XL ;D
Sobre el cartel, lo que nosotros hacemos por aqui es que la gente lo copia en el ordenador en su casa, hace copias en A-4 (cuatro o cinco) y lo pega en su pueblo o ciudad, Y asi se multiplica la repercusion que pueda tener.
Asi que propongo que si a ti te parece bien, lo pongas en un formato en que se pueda hacer eso ( tal vez ya se pueda, no lo se) y cada uno lo pegue en su zona de influencia.
Es solo una idea, decide tu y tu equipo.
Por cierto te llego lo que te mande?
Hola cuadrilla!!!
Pues si señor Carlos! me llego lo que te pedi, muy agradecido,
Los carteles ya estan hechos en formato 50x70 cm y repartiendose por donde podemos,
por cierto, ya os caera alguno por Benissa, y ya en plan mofa, me dices que
para ti una camiseta xl... pues si, tienes una voz tremenda pero no te recuerdo yo tan
grandullon je je!!
Ahi va el cartel definitivo y deciros que las camisetas seran azules por eleccion de
la comision organizadora, pareceremos marineritos... pero de aguas bravas.
P.D ¿Ya deberia de abrir lista de asistencia?
hola tartano la lista ya dederia estar abierta y bien llena.... lastima que yo este por tierras marroquies en esa fecha....
PD: la talla de mi camiseta es una 3XL....
cosa que se deberia tener en cuenta en todos los encuentros, quedadas, ibericos y nacionales.... que de todas las que tengo no me cabe ninguna, a no ser que de 2 haga una.... ja ja ja.
no es coña pero se podria plantear la idea de hacer algunas camisetas para los mas grandes, que al igual que yo seguro hay socios con el mismo problema.....
saludos.
toni.
si hay que ir, se va.
un romano!!Se huele una ruta y visita a la cantera para el sabado 3 diciembre para complementar el
noche, hay un camping en el mismo pueblo, con cabañas de madera...En breve, cartel anunciador.
Saludos.
un saludo desde Sevilla
Ojo peña...Q LO MISMO PODEMOS IR!!!!!!!
Estoy viendo los días del curro para tirar pa´allá el viernes cuando reoja al nene a las 3 del cole...¿Dónde podríamos hacer noche el viernes?
Si todo sale bien, lo mismo vamos mi mujer, el niño (3años) mi madre, mi padre y yo...aunq lo d los abuelos parece un calentón...ya veremos si luego...jajaja
Eso sí, de ir no sé si salir el domingo para Sevilla o, ya q no hay cole hasta el miércoles, tirara pa´Sevilla el lunes,o...
Cuándo tendría q deciros las tallas de las camisetas???????????
Q ilusión!!!!!!!!
Hola cuadrilla!!!
Roldez, no te preocupes por las tallas, que se han hecho camisetas para vestir a todo
el pueblo, y sobre todo... no me digas que hacemos la primera concentracion
y se viene una familia de Sevilla!!! AHILAOSTIA!!!!
Llamame o mandame un privado por si te puedo hechar una mano referente al
alojamiento y demas cosas.
Alfonso,¨Tartano¨: 625 233 556.
Por cierto, confirmar que se hara una ruta el sabado con posterior comilona, pendiente
de si por la mañana o tarde.
SALUDOS.
Hola cuadrilla!!!
Roldez, no te preocupes por las tallas, que se han hecho camisetas para vestir a todo
el pueblo, y sobre todo... no me digas que hacemos la primera concentracion
y se viene una familia de Sevilla!!! AHILAOSTIA!!!!Llamame o mandame un privado por si te puedo hechar una mano referente al
alojamiento y demas cosas.Alfonso,¨Tartano¨: 625 233 556.
Por cierto, confirmar que se hara una ruta el sabado con posterior comilona, pendiente
de si por la mañana o tarde.SALUDOS.
Antes de tener al niño fuimos en moto hasta Palma de Mallorca para una concentración de Mediamilla Sport, así q ¿Por qué no ir ahora con el Black Panzer hasta Barx?A día de hoy mantenemos amistad con la peña de Palma...son cosas como esa las q merecen la pena ¿Verdad?
Cambian el vehículo y la compañía, pero el espíritu es el mismo,jejeje
Además, como la poneis a principios de mes se supone q habremos cobrado ya...xq si fuese a mediados/finales...maldita crusis,jijiji
Un saludo