Forum
Hola!!
Pues bien, ya se esta apuntando gente de la zona, los de ¨Mastake 4x4¨se vienen el
domingo, me parece a mi que va a haber mayoria de patrol, como curiosidad casi seguro que va
a venir de proteccion civil un camion URO de los antiguos que lo tenemos a 12 km y esta en
perfecto orden de marcha.
La ruta de sabado sera por la mañana saldremos de Barx, direccion Pinet y almorzamos
en Lorcha, desde aqui volveremos a Barx por diferente ruta.
Aver si organizo el planing de actividades en un orden.
Saludos.
Tore, Tartano...a mí me apuntáis también. Pero sólo el domingo. Ya iréis contando....
Saludos.
Tartano, tengo una duda.
En el primer mensaje creo recordar quer solo hablas del domingo 4 de diciembre no es asi.
Pero veo que el sabado tambien estais quedando, es que de fin de semana?, tal vez lo hayas puesto en otro mensaje y a lo mejor no me he dado cuenta, si es asi disculpa y si no es asi, creo que como yo puede crear confusion, no?
Yo espero que sea fin de semana completo, y otra vez felicidades por montar algo en tu pueblo, a ver si cunde el ejemplo.
Ciao.
Hola peladilles!!
Graciasy perdon por el lio, vamos a tratar de deshacer este nudo.
En un principio y como bien reza el cartel , era solo el domingo 4 pero algun amigo
de por aqui y otro de por alla incitan a que salgamos a dar una vuelta tambien el sabado
con lo cual se hace publico y se complementa el evento.
Dicho esto, expongo:
CONCENTRACION BARX 2011
SABADO 3 DICIEMBRE
A LAS 8 DE LA MAÑANA RECEPCION DE PARTICIPANTES DE LA RUTA, EN LA ENTRADA DEL
PUEBLO .
LA RUTA TENDRA EL RECORRIDO POR:
-BARX
-PINET
-LLUXENT
-LLOC NOU DE SANT GERONI
-LORCHA (donde almorzaremos en un bar)
- Y retorno a la inversa hasta Barx, menos al final donde los mas atrevidos
tendran la opcion de tomar una trialera.
-LA RUTA CONSTA DE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES Y NO ES DE CARACTER
COMPETITIVO, PASAREMOS POR LOS TUNELES DONDE IBA ANTIGUAMENTE EL TREN
DE GANDIA A ALCOI.
AL LLEGAR A BARX, PODEMOS COMER SEGUN ACUERDO DE LOS PARTICIPANTES.
DOMINGO 4 DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA RECEPCION DE PARTICIPANTES
A LAS 10 ALMUERZO DE BARBACOA CON EMBUTIDOS
DESPUES DEL ALMUERZO INAGURACION DEL CIRCUITO
A LAS 14 CIERRE DE CIRCUITO Y POSTERIOR COMIDA, SEGUN ACUERDO
DE LOS PARTICIPANTES/ACOMPAÑANTES...(una paellita a leña seria buena idea?)
El precio de las inscripciones es de: 18 eurs COCHE AL CIRCUITO+ALMUERZO+CAMISETA
9 eurs ALMUERZO +CAMISETA.
Ambos precios incluyen tikets para sorteo de jamon, vino...
FIN DE FIESTA.
Bueno, espero que guste al maximo de gente y que acompañe el tiempo, si alguien quiere quedarse por la noche en Barx, hay un camping y algun alojamiento rural.
SALUDOS.
Enhorabuena por el trabajo hecho
Mr & Mrs Catharo iremos el Domingo...!
Suerte...!
¡RECOLLONS!
Yo también me estaba mareando... hi.
El sábado no creo que pueda ir, estaré fuera, pero el domingo sí que iré, lo más seguro que vengan también dos amigos en mi coche así que seremos tres boquitas que alimentar...
Au, nos vemos i felicidades por organizarlo, Tatano.
Salva.
Entonces la lista vendria a ser:
1-tartano 2 pax finde
2-tore 2 pax finde
3- cucay domingo
4-catharo's 2 pax domingo
5-salvabrh 3 pax domingo
6-mildi 2 pax finde
......Pasado ya lo de la kdd de Benissa......... a por lo de......... :blob7: BARX :blob7:, que "el"
Tartano se esta pegando un curro que pa´que....y ademas el y su Cazorla nos va a enseñar a mas de uno como se hace TODOTERRENO.................. :3some:
............NO FALTEIS................ :wav:
Hola peladilles!!
Graciasy perdon por el lio, vamos a tratar de deshacer este nudo.
En un principio y como bien reza el cartel , era solo el domingo 4 pero algun amigo
de por aqui y otro de por alla incitan a que salgamos a dar una vuelta tambien el sabado
con lo cual se hace publico y se complementa el evento.Dicho esto, expongo:
CONCENTRACION BARX 2011
SABADO 3 DICIEMBRE
A LAS 8 DE LA MAÑANA RECEPCION DE PARTICIPANTES DE LA RUTA, EN LA ENTRADA DEL
PUEBLO .
LA RUTA TENDRA EL RECORRIDO POR:-BARX
-PINET
-LLUXENT
-LLOC NOU DE SANT GERONI
-LORCHA (donde almorzaremos en un bar)
- Y retorno a la inversa hasta Barx, menos al final donde los mas atrevidos
tendran la opcion de tomar una trialera.-LA RUTA CONSTA DE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES Y NO ES DE CARACTER
COMPETITIVO, PASAREMOS POR LOS TUNELES DONDE IBA ANTIGUAMENTE EL TREN
DE GANDIA A ALCOI.AL LLEGAR A BARX, PODEMOS COMER SEGUN ACUERDO DE LOS PARTICIPANTES.
DOMINGO 4 DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA RECEPCION DE PARTICIPANTES
A LAS 10 ALMUERZO DE BARBACOA CON EMBUTIDOS
DESPUES DEL ALMUERZO INAGURACION DEL CIRCUITO
A LAS 14 CIERRE DE CIRCUITO Y POSTERIOR COMIDA, SEGUN ACUERDO
DE LOS PARTICIPANTES/ACOMPAÑANTES...(una paellita a leña seria buena idea?)El precio de las inscripciones es de: 18 eurs COCHE AL CIRCUITO+ALMUERZO+CAMISETA
9 eurs ALMUERZO +CAMISETA.Ambos precios incluyen tikets para sorteo de jamon, vino...
FIN DE FIESTA.
Bueno, espero que guste al maximo de gente y que acompañe el tiempo, si alguien quiere quedarse por la noche en Barx, hay un camping y algun alojamiento rural.
SALUDOS.
Una preguntita.....
El sabado,despues de comer,se habre el circuito????....o el circuito solo es para el domingo...???
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Animarse a ir que el sitio tiene buena pinta y Tartano sera un anfitrión de puta madre, tanto el como su coche se atreven con todo ;).
A ver si puedo cambiar turnos y nos vemos el Sabado. Tartano no me apuntes aun. Yo me apunto el Jueves si lo emparejo todo.
Dime como se llama el camping ese que dices que hay cerca.
El camping se llama: la falaguera, no te olvides de la botonera del cabestrante que me vas a tener que
volver a sacar de algun agujero jejeje!!!
El sabado despues de comer nos podriamos acercar a la cantera la cual teneis unas fotos en la pagina 1,
que esta a 2 km del pueblo.
no se si podemos empezar con el circuito, pero ya te averiguo algo.
Por cierto, el domingo por la tarde paseando el perro, veo como se cuela una dodge ram en el circuito, menuda barca
eso no hay quien la meta por ningun sitio, le pille con la camara...