Forum
Ey salao!!! que donde ves a mamusa no es el circuito, pero esta a 2 km del pueblo,
podemos asomarnos cuando querais, es una cantera abandonada.
En breve el diseño del cartel y camiseta...
que tal tartano,esa cantera hay que pulirla,avisame para un domingo y quedamos para almorzar o lunes si puedes y gracias por enseñarme la cantera tan divertida,chao
hola tartano he puesto un enlace de la concentracion el el club santana ligero.... cuantos mas seais mejor lo pasareis.....
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=4118
saludos.
toni.
espero que me guardes una para mi.... la talla 3 o 4 xl ji ji ji....
estan mu wapas....
Mamusa.... amarra bien a los ocupantes y cierra bien las puertas...que luego caen sembraos por el circuito he !! ? ;D
Un saludo !!
Bien dicho Txus.............aun me acuerdo, !bua, chaval!................. 😮 los pelos como escarpias, se me han vuelto a poner.
Menos mal que nuestro buen 😉 Mamusa lo recogio en seguida.
txus,no me lo recuerdes,hoy justamente he estado con el dueño del eurotyre y lo volvimos a recordar con risas...jejejeje...nos vemos .chao
Buenas, os muestro com quedaran mas o menos las camisetas de la concentración aunque no saben aun de que color seran(echo con el Paint a lo cutre, para ver como quedan).
Se aceptan sugerencias y criticas constructivas..jeje
Hola
Tartano te mandé un mail
Me gustaría ir...a ver si concretamos algo
Personalmente, la camiseta tono tierra me parece genial, al estilo Camell Trophy...
Un saludo cracks
Bueno, soy Jaume de Benissa, seguramente podre asistir el dia 4, tenemos casi todos los fines de semana ocupados, en kedadas, Villena , benissa, Barx.
La comunidad Valenciana seta en pleno auge.
Bueno, soy Jaume de Benissa, seguramente podre asistir el dia 4, tenemos casi todos los fines de semana ocupados, en kedadas, Villena , benissa, Barx.
La comunidad Valenciana seta en pleno auge.
pues lo mismo me sale mejor cuadrar primero un partido en Mestalla y luego ver dónde es la kdd ese fin de semana...¿No?
Un saludo
Yeeeee Tomaset que pasa cuanto tiempo
saludos.
Saludos Pascualet...espero que vaya bien todo.
A ver si podemos acercarnos por Benissa y nos vemos.