Forum
CENA 26/09/08......REST. BRUTUS EN VALENCIA......
La Font Roja es muy bonita, y tiene o tenía un Restaurante con comida típica y de montaña muy bueno...... ;D
Bueno, ya nos dices algo, para ir poniendo fecha y demás, con bastante antelación para que se puedan hacer planes.
Un saludo......... 😉
Si es trialero sin ser extremo ( Winch) mejor que mejor no te cortes nuestro vehiculos aun siendo de calle no fallan, suele sus amos...! Normalmente Gesto es el barometro para los tramos picantes y he sido testigo de lo que puede hacer con su Exoon Valdes. el reto de superar los bordillos en cuidad ya lo tiene ampliamente superado.Ademas ya es socio del chapista que le pinta el range tras cada salida ;D
En fin para la comidad ,yo soy de chuleton a la braza poco hecho con una buena botella de tinto y llevo mi propia navaja para comer , pero dicho esto no me supone ningún problema comer otra cosa viva o muerta mientra sea en buena compañia.
En Alcoy tenia un cliente muy metido en competiciones 4x4 con su taller nada mas pasar el puente colgante hacia alicante..! pero ya no me acuerdo de su nombre..!
En fin..! En principio cuenta con mi clan...!
Suerte..!