Avisos
Vaciar todo

guia elevalunas

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,121 Visitas
(@paskito)
Respuestas: 15
Topic starter  

buenas a todos,pues resulta que este verano iva en ruta por el pueblo cuando de repente me cae la ventanilla del disco de golpe y se esconde dentro de la puerta..ahi va!!! arrea!! donde ha ido a parar la ventanilla? pues nada le doi al elevalunas y despues de uno o dos segundos sube el cristal tambaleando y haciendo mucho ruido.
compruebo visualmente que esta entero y continuo con la marcha.
he estado asi todo el verano(pensando que solo se habia salido de la guia),  por H o por B no habia manera de encontrar un hueco para revisarlo, hasta que o hice hace un  par de semanas..... destapice la puerta y cual fue mi sorpresa cuando encontre la guia que sujeta el cristal al mecanismo del elevalunas  hecho un ocho.
Me lo bajo para valencia y paso por un par de desguaces (el de montserrat y el de la malvarosa, ahora en ribarroja, en la reva) y no lo tienen.
es facil de encontrar? quizas en la britis car? por cierto es un 200 del 94.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 😉

(@gesto)
Respuestas: 2376

Alguien tenía un 200 para piezas.

Creo que J.QUINTO. Deja si quieres un telefono en donde puedan localizarte, y seguro que contactan contigo.

Un saludo,

(@paskito)
Topic starter  

ok gracias 637 476 540  😉 ;),

ResponderCitar
(@manoram)
Respuestas: 94

Buenas, a mi me pasó lo mismo, estaba el soporte de la luna totalmente oxidado por lo que tocó cambiarlo. lo compré nuevo en la Land Rover de Algeciras, no es una pieza cara, además las de desguace estarán más o menos.
Saludos

ResponderCitar
(@paskito)
Topic starter  

esta mañana me ha llamado j.quinto, ya hemos hablado del tema y en breve seguramente se solucionara.  😉 😀
gracias por vuestra ayuda desinteresada y gracias a ti gesto por preocuparte.

ResponderCitar
(@gesto)

De nada paskito, que se te solucione todo....... 😉

ResponderCitar
(@paskito)
Topic starter  

Gesto serias tan amable de facilitarme el telf 😉 de jquinto?. Es que el hombre la verdad me ha llamdo un par de veces pero por temas de trabajo y que te pilla un poco liadillo al final se me paso memorizarmelo(si aunque parezca mentira). y eso que soy yo el interesado ??? ???.
si no quieres ponerlo aqui dale el mio 637476540. Moltes gracies y perdonad por las molestias

ResponderCitar
(@gesto)

Te dejo aquí un enlace de su hoja web, verás teléfono y dirección en Valencia, además de lo que distribuyen y las actividades que realizan:

http://www.valenciaperterra.es/donde.htm

Un saludo......... 😉

ResponderCitar
(@paskito)
Topic starter  

gracias de nuevo gesto, esto ya va siendo cuestion de pagarse unas cañas, o un cafe  ;D, si algundia nos cruzamos cuenta con ello 😉

ResponderCitar
Compartir: