Avisos
Vaciar todo

CENA 26/09/08......REST. BRUTUS EN VALENCIA......

32 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,674 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Atualizamos entonces:

:blob8:- GASOFA 4

:blob8:- GESTO 4

:blob8:- MARCEL 1  (lo intentará si no sale al día siguiente pronto de viaje)

:blob8:- RICARDET 3

:blob8:- Ginessub

:blob8:- Sentico

:blob8:- JOSE LUIS MAS DOS NIÑOS - 3

Nosotros hemos estado a punto de no poder acudir.......Lucas se pego un "tortazo" de mucho cuidado el Martes, con hospital y pruebas incluidas; pero no se de que está hecho este crío, se ha metido parte de la dentadura dentro de la encia, reventado los dos labios, y la encía, pero ya está volviendo todo al sitio y le queda el moratón......impresionante, tres días para un proceso que debía durar según los médicos dos semanas........y en urgencias, sangrando y renegando pq. no veía los dibujos de la tele en la sala de espera...... ::)

Vamos a "demandarlo" con sus dos años,  por maltrato a sus padres......... :-[

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Madre mia,menuda pirula espero que se recupere pronto.

Yo salgo de viaje el sabado y tendre que madrugar y hacerme 350 km pero no quiero faltar,hace mucho tiempo que no quedamos por cierto vendran Miguel y Marisa.aparte de nosotros 3.

Luter es una lastima,nos vemos en otra ocasion.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Mañana lo vereis...... 😮

Atualizamos entonces:

:tongue8:  - GASOFA 4

:tongue8:  - GESTO 4

:tongue8:  - MARCEL 3 

:tongue8:  - RICARDET 3

:tongue8:  - Ginessub 2

:tongue8:  - Sentico 1

:tongue8:  - JOSE LUIS MAS DOS NIÑOS - 3

:tongue8:  - M&M 2 (Miguel y Marisa)

ResponderCitar
(@Ricardet)
Respuestas: 114

PUES YO SI QUE VOY (SINO PASA NA!!!!!!!!) :angel: :angel:

Eso que si que iremos gracias Gesto por inscribirme en el evento.

Igual llego un poquillo tarde xq tendre que recoger a Virtu en la Fe a las 10 y de allí iremos al Brutus, es por no acudir con 2 coches.

Mi hija esta asusta dice que ella no se come una hamburgesa de esas, qu ahi tie pa cuatro u cinco días.

Lo de Luquitas tu has mirao Gesto, haber si es del tipo androide XZ4-Y, lo digo porque esta serie se autoregeneraban, vamos tipo Termineitor...mejor que sea asi. (Eixe es de ferro colat).

Bueno pues de no pasar na mañana se vemos en el Brutus.

Salu2

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...algo de eso debe pasar con Lucas, pero prefiero que no lo estudien.....

Acordaos de llevaros cámaras de fotos, para que hagamos un reportaje aquí de los "tamaños" de lo que vamos a cenar.....  ;D

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Yo tambien me apunto, voy con mi hijo. Sds.

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

no he sido capaz todavia de hacer la digestion de esa hamburguesa.
:spam1: :puke: :puke:

Eso si estaba todo buenisimo pedire un menu con mas cabeza la proxima vez.
y que no incluya hamburguesa.

un saludo.

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Yo pude con la boina que me pusieron pero como dice Marcelo a la proxima con mas cabeza.

Saludos.

Sobre todo me centrare en la zona que se encuentra.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...Pascualet....... 😀

..."¡¡¿¿navegador??!!......."pa" que, si yo voy sobrao........callate insubordinado!!!!!!...............¿a que te apago?

Bueno, tendremos que ir gestando lo comentado en la cena, para montar una ruta por la zona de Alcoi, Concentaina y demás......

Para eso el que "lidera" la zona es SALVABRH, o cualquiera de por ahí.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Che que llástima, me perdí la superhamburgueseta... a l´altra, igual que el Valencia, jeje.

No tengo muy controlada ésa zona, Gesto, pero podriamos indagar un poco y hacer alguna rutilla, muy bonita si que és...

Un saludo
Salva

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Yo la verdad es que me quede con hambre ;D ;D ahora sin bromas me lo pase muy bien. Salva investiga rutas porfa. Sds.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Es algo que viene comentando el amigo CATHARO; hacer algo a media distancia entre Valencia y la zona donde están ellos, y el punto más o menos equidistante con posibilidades, y no muy visitado en estos menesteres era este.

No se, es ver que podemos hacer en la zona, empezando prontito por la mañana una ruta, con almuerzo y comida, y sobre el mes de Noviembre o Diciembre incluso.......

Nos comentaban comer en ruta, o en un buen asador si empezamos muy pronto por la mañana la ruta (pero esto son detalles...)

Da más posibilidades a asistir a los que están situados bastante más al Sur de Valencia.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Es algo que viene comentando el amigo CATHARO; hacer algo a media distancia entre Valencia y la zona donde están ellos, y el punto más o menos equidistante con posibilidades, y no muy visitado en estos menesteres era este.

No se, es ver que podemos hacer en la zona, empezando prontito por la mañana una ruta, con almuerzo y comida, y sobre el mes de Noviembre o Diciembre incluso.......

Nos comentaban comer en ruta, o en un buen asador si empezamos muy pronto por la mañana la ruta (pero esto son detalles...)

Da más posibilidades a asistir a los que están situados bastante más al Sur de Valencia.

Gesto y por que no abres un post al hilo de la ruta que estas hablando y se
  va  cuadrando el tema de las fechas ?

No se asi la gente puede seguir mejor el post .

sds

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Si claro.......pero antes hay que ver si alguien lo lidera (por desconocimiento de la zona); a ver si esta semana lo comentamos con Salvatoren.....a ver que se le ocurre al "chiquet".... ;D

Las "chicas" ya están entonando la voz, y practicando por la emisora esperando la ruta....... 😮 😮

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Bueno, "SALAOS":

Puedo preguntar a gente de Alcoy y Banyeres de Mariola por rutillas... allí hay mucha afición al 4x4, no veo ningún problema en averiguar alguna rutilla bonita, no creo que sea muy trialera pero para ésto ya he averiguado un campo de motocros donde entrena mi cuañado donde nos podriamos meter y hacer un poco el "gamberrete"...

Si quereis lo vamos moviendo un poco y cuando tenga algo más concreto os lo digo, no veo dificil averiguarlo, sinó, a la aventura... jeje. También habrá que averiguar un sitio BBB para comer... o si lo preferis, podemos hacerlo en la Font Roja de Alcoy, és muy bonido y hay mucho sitio para comer al aire libre... "BUSOTROS MISMOS"...

Pues éso, voy a veriguando cosas y lo comento por aquí, y si alguien conoce mejor la zona o tiene posibilidad de averiguarlo mejor, pues adelante, mejor que mejor.

Un saludet y hasta pronto.
Salva

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: