Avisos
Vaciar todo

Ayuda Alicante-Barcelona

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,843 Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202
Topic starter  

Pido ayuda a quien me la pueda dar.

Necesito traer un paquete de unos 30kg de un pueblo de Alicante que se llama Alcalalit a Barcelona.

No se si habrá alguien que tenga que realizar este trayecto estos días,y me pudiera hacer el favor de traerme dicho paquete. Se lo agradecería enormemente!!!

Si alguien puede, que me lo indique por el foro, o al tlf 687 92 08 ocho siete.

Muchas gracias por adelantado !!!!

(@Catharo)
Respuestas: 74

Muy buenas Cesc..!
Alcalali esta  relativamente cerca de mi casa, osea ir no es problema. Lo que no tengo previsto a corto plazo es subir a Barcelona, por lo meno no en coche
Tampoco tenemos aun decidido si iremos a la Land Party este año, pero de hacerlo y si no lo tiene solucionado aun te lo subo sin problema
Suerte..!

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Yo vivo en Benissa a 6 o 7 Km de Alcalali, no tengo previsto subir tampoco a Barcelona, pero yo he mandado paquetes de ese peso + o - a Barcelona , por una empresa que solo trabaja por internet que se llama packlaine, y es muy barato, si quieres que me acerque, a ese pueblo
para hacerte alguna gestión si puedo.

ResponderCitar
(@One-Ten)
Respuestas: 41

Si puedes esperar a septiembre...

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Voy a recoger el  paquete el jueves-viernes y se lo acercare a rve en Villena, el se lo subirá a Barcelona.
A mi cerca no es que me coja Alcalali, pero estos días tampoco tengo nada que hacer y de paso que voy conozco la zona que no la he visitado nunca.....y el almuerzo correspondiente, claro !! ;D
Yo saldré desde Bocairent cruzando por la sierra, es un viaje bonito si se hace sin prisas como es este caso, porque curvas hay para aburrirse... 😮 ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Lunasol, eres de BOcairent?, hace dos semanas fui a recojer a mi hija que estaba en un campamento de la sierra de Bocairent, el camping lo alquilaron los juniors de Benissa, y es una pasada para hacer cosas, si lo llego a saber te hubiese llamado aunque solo sea para conocernos.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Vivo en Valencia, pero tengo una casa en Bocairent.
Ya esta el paquete en manos de RVE  😉 la madre que pario !! que panza de curvas !! y la niña, y la mujer, y la perra, y el calor... me fui con un ford fiesta sin aire que tengo en el pueblo.... 😮 :happy6: :happy6: :confused2: :confused2:

MI mujer me dejo caer amablemente antes de salir:

- Esa pieza de "TU AMIGO" no la iras a meter en el coche , verdad?
- No cariño, cogemos el fiesta que el otro se puede manchar....jajajajaaja

A ver si termino el cacharro y quedamos un día unos cuantos de la zona....

El vendedor de alcalali tiene un Series amarillo.... 😉 ( un matrimonio ingles)

Un saludo.

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Bonito pueblo

Si señor8)

ResponderCitar
(@lunasol111)

Elosomecanico cuanto tiempo sin leerte, un saludo.

En cuanto al pueblo es verdad que es bonito, el otro día estuve en Banyeres tomando unas cervezas y me acorde de ti, tenemos que quedar un día.
Por cierto,en esa foto que has puesto se ve mi casa.... 😉

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: