Avisos
Vaciar todo

Rambla Con 4x4

37 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,849 Visitas
(@Disco_300)
Respuestas: 1052
Topic starter  

Alguien estaria dispuesto a salir con su 4x4 por la rambla castellana , mucha grava , pasos dificiles i seguramente algun tramo de barro

Voy con discovery 300 tdi snorkel i ruedas all- terrain

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

De momento no puede ser, mas quisiera yo... pero igual algún compañero se hace el animo, aunque son malas fechas tanto para reunirse, como para salir en grupo por el monte.

Un saludo.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola Disco-300!

Esa rambla la hice yo de copiloto con un GR, a velocidades de vértigo y a veces volando (jure no volver a subir a ese coche... :laugh:)

Me gusto mucho, pero para hacerla tranquilamente, es enorme y con pasos muy técnicos y divertidos, bastante frecuentada por la gente de La Pobla de Vallbona y alrededores, cuando hace menos calor, prácticamente todas las semanas salen por allí a darse una vuelta, entre ellos un Discovery 300 de Miolla 4x4.

Algun dia coincidireis seguro....

Saludos!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Alguien estaria dispuesto a salir con su 4x4 por la rambla castellana , mucha grava , pasos dificiles i seguramente algun tramo de barro

Buenas, conozco bien esa rambla, puedes liarla tan gorda como quieras.
De todas maneras, he de recordarte que la circulación por fuera de pista está terminantemente prohibida, si te ven los de verde por la grabera es multa segura. Rara vez se meten con los 4x4, pero ultimamente van mucho buscando un grupo de motos de trial que han destrozado algun campo, ves con cuidado...
Pásate un dia por mi taller y quedamos para ir

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Hola Disco-300!

Esa rambla la hice yo de copiloto con un GR, a velocidades de vértigo y a veces volando (jure no volver a subir a ese coche... :laugh:)

Me gusto mucho, pero para hacerla tranquilamente, es enorme y con pasos muy técnicos y divertidos, bastante frecuentada por la gente de La Pobla de Vallbona y alrededores, cuando hace menos calor, prácticamente todas las semanas salen por allí a darse una vuelta, entre ellos un Discovery 300 de Miolla 4x4.

Algun dia coincidireis seguro....

Saludos!

Le doy recuerdos a Colombo de tu parte?? jajajajaja

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Joer Senti....

Me cogio pánico de ver como saltábamos, no me gusto nada, que soy muy cagueta para eso!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jesrover)
Respuestas: 229

Seria un poco desigual .... disco vs santana 109????  No obstante me agrada la idea... ¿cuando seia?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Disco_300)
Topic starter  

Nose seria hablarlo , mas que todo porque meterse en pasos dificiles de agua i barro solo es una locura i siempre esta bien tener a un coche detras para sacarte.

Un dia me topete a unos opel frontera un patrol gr i a un disco td5  por un paso dificil de la castellana yo iba con un 300 . uno de los opel rompio una barra de dirección ya que paramos i estuvimos hablando con ellos . Se quedaban metidos en la zanja . Yo el otro dia lo intente i pase sin problemas no lo llevo levantado solo un snorkel i ruedas all-terrain . Serian esos ?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Si, éramos nostros... El Frontera dejó una autopista, ya no hay paso...

ResponderCitar
(@jesrover)

A ver si se anima alguien mas y lo vemos venga, yo estoy un poco verde en el tema de salidas y me gustaria de verdad

ResponderCitar
(@Disco_300)
Topic starter  

Por favor el que quiera venir que diga si conoce la rambla i el TT que lleva para asi hacernos una idea de cuantos coches vamos e.t.c.

ResponderCitar
(@jesrover)

Jesrover-land rover santana 109 super y no conozco la rambla

ResponderCitar
(@jesrover)

Jesrover-land rover santana 109 super y no conozco la rambla

Al final no nos animamos????

ResponderCitar
(@Disco_300)
Topic starter  

Alomejor este fin de semana si que puedo , no se si seria sabado o domingo pero creo que si que puedo. Perdon por no contestar rapido pero no habia mirado la seccion en un tiempo ;). De donde eres . La rambla de la que hablo esta en la zona de la comarca del camp de turia. Alomejor te pilla lejos

ResponderCitar
(@jesrover)

lo habia dejado un poco apartado el tema porque se entiende que todos estan de vacaciones diseminados po ahi...
Yo este fin de semana he estado tambien fuera asi que o me hubiera sido posible. De todos modos seira interesante concretar para mas adelante y con tiempo una salida de 4 -5 coches si puede ser, si no los que podamos... pero dando tiempo a que lagente se reincorpore de sus vacaciones.
A mi si es con tiempo me viene bien porque ademas tengo unas ganas tremendas de hacer rutas...
Por cierto, vivo en Aldaia, no me queda lejos la Rambla castellana, asi que cuando querais...
Salu2222222222222222222222

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: