Avisos
Vaciar todo

TRISTE NOTICIA PARA LOS QUE BAJAMOS A MARRUECOS

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,148 Visitas
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319
Topic starter  

Como bien dice el titulo, triste noticia, pero no solo para los que bajamos a marruecos, porque, yo al fin de al cabo, ya he estado alli.

Pero, ¿¿ y los que no habeis tenido la oportunidad de ir todavia ????

Este año , unos amigos y yo cumplimos nuestra promesa, de circular y bañarnos en playa blanca ''Plage blanche'' . Las fotos estan ahi, y visto lo que acontinuacion os pongo, me las guardare como paño en oro.

Señores, queda poco para que esas playas sigan ahi, virgenes y esperando a algun paseante.

Triste noticia para mi, que se de lo que hablo, en mi vida pude ver una playa como esa. SIN NADIE, SIN BAÑISTAS, SIN SOMBRILLAS, SIN SUCIEDAD, SIN ..... en fin

Leer:

http://www.marruecosdigital.net/xoops/modules/wfsection/article.php?articleid=1578

(@JMLand)
Respuestas: 659

😥 😥 pues yo tenia una idea en mente, en la cena os la cuento a ver que os parece si es buena idea.

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola.

Joer... ¡Qué susto! Yo bajo el uno de diciembre, y con toda esta movida del viaje a Ceuta y Melilla, y los condenados del 11-M, los que son de Tetouán, penasaba que se me había ido al garete.

No tenía intención de pasar por allí, pero me parece que, visto lo visto, cambiaré alguna etapa. Qué triste, es para avergonzarse. No aprenderemos nunca. Dichoso dinero, qué asco, de verdad...

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Es una pena, pero desgraciadamente es "normal", no podemos pretender que después de lo que ven aquí, ellos no quieran hacer lo mismo. El estilo de vida que buscan es el nuestro, y eso es lo que hacemos...

Sin tienes fotos de ese viaje JL, guardalas cómo oro en paño, que en breve será una zona masificada...y podías colgar algunas, para ver que nos vamos a perder........ 🙄

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Pues yo he visto esas fotos y la verdad es una verdadera pena que se urbanice
todo eso .

Si quieren invertir y desarrollar que inviertan en el Sahara español .

Lo dicho una pena .

sds

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319
Topic starter  

Hola Jose Manuel, es cierto que el titulo del post, se da a confusiones 😉

te queda casi un mes, y calculo que este revuelo se habra pasado seguro.

de todas maneras, ya sabes, conforme te adentras hacia abajo de marruecos, al sur, todo esto no tiene cabida, yo creo que pasan, la verdad, no hay pegas..

Si no has estado por la zona de Playa blanca, pues seria una buena opcion dar una vuelta. A ver, realmente no hay nada, pero para mi, precisamente por eso me impacto.

Si al final decides ir, no dejes de poner algunas fotillos ehhhhh

vale vale, lo se.... soy incorregible 😆 😆

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Que caña de fotosssss, el barco ese sale en muchas imagenes de television, ¿de donde es?

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Pues Jose Luis, estaba claro que tarde o temprano aquella playa dejaría de ser virgen, los que ya hemos estado, eso que ganamos, y los que quieran ir que lo hagan cuanto antes porque seguro que dentro de poco, no dejaran meter los coches en la playa. Por cierto, como Jose Luís ya os ha puesto un montón de fotos, no os cargo con más (aunque seguro que las mías son mejores, ja, ja 😆 😆 😆 ). Por cierto, a los que vayan a bajar en Diciembre (como es mi caso), decirles que un amigo acaba de venir de allí, justo cuando estaba en alza las protestas por el viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla, y no han tenido ningún problema, así que tranquilos porque no pasa nada con los turistas españoles que vayamos a Marruecos.

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

JL meter el coche asi en agua salada se te va a quedar recomidito como el barco de la foto jejejeje.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Es lo que tiene el personal de este pais.
Como que aqui ya no hay nada que explotar/rebentar/destruir pues vamos a fuera.........
Que triste nuestra existencia!

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Lo de la sal es verdad. Lo limpiarías concienzudamente ¿no?

Ahora, se te ve disfrutar que no veas...... 😈

Así es Françesc:la expeculación inmobiliaria....ya veremos en que consiste la "ley de costas" allí... 😕

Otras empresas españolas, se marcharon al Caribe ya hace unos años, para volver a hacer lo mismo que aquí, y no perder el ritmo....

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

JOEEERR... QÚE FOTOS...

Pues no he estado, pero este año cae seguro, y como me guste mucho... allí no construyen, que me hago okupa y no me saca ni FADESA, ni Mohamed, ni nadie... je, je...

A ver si tengo suerte y me encuentro a esas dos "sirenas" dándose la mano en la playa, ji, ji...

También he estado con un amigo que vino ayer, y dice que la única diferencia: el exceso de policía. Normal...

Además, que ellos se han enterado de la movida ya en España, osea, que no se ha dado tanto bombo allí al caso, como nos hacen creer por la tele, creo yo, vamos...

Bueno, lo dicho... A falta de consultarlo con el equipo, espero estar por allí dentro de un mesecillo (bueno, menos ya... por fin).

Ah! José Luis, ¡¡¡Qué guapo el Range, vestido con sus mejores galas...!!!

Un abracete p´a tos...

ResponderCitar
Compartir: