Forum
¡¡A P L A Z A D A CENA 27/06/08!!
Ehhh¡¡¡,que yo prefiero el Sargantana,que era donde al principio ibamos a ir...¿no?este giro rádical gastronómico a que se debe...
Yo flipo tio , que no te has leido el post entero a que se debe tu respuesta ?
O es que no has leido la pag anterior y las otras 4 ???
Me los he vuelto a leer,que ya son 6 páginas Luis,y a partir de la segunda,tercera página a mi entender va todo encaminado a Sargantana,y no creo ser el único ya que veo una lista de asistentes,y sí Luis leo que luego parece ser hay un cambio de postura,K7,Los Leones,etc,etc,pero repito que en principio era Sargantana.....¿no?.....
Y sigo prefiriendo ir a Sargantana.....y no me llevo comisión.....ja...ja.
Ok Carlos , a lo mejor lo he entendido mal yo ,
si es al Sargantana nosotros no iremos .
Un saludo ..
...bueno, bueno.......
Se celebre donde se celebre en el Sargan o en el K7 (no hace falta reservar) este Viernes nosotros no podemos asistir.
No obstante, sería interesante reconfirmar asistencia, pq. hay muchos de los que se incluyeron en la lista del SARGAN que no se han pronunciado sobre el desarrollo del POST y sus distintos puntos de vista.
Pongo el titulo del POST entre interrogantes para que nadie acuda al lugar que no resulte o no haya cena y se desplace para nada.
Por motivos de trabajo,y de paso placer,me voy a Land-ete.....tendrá que ser otro día.
Bueno, pues yo también me descuelgo de la cenita, iré a pasar el fin de semana en Gandia que está la jefa y dice que ¡ME ECHA DE MENOS! 😯 😯 .
Ahora en serio, si que me iré a la playita ya que és el ultimo fin de semana que están y aún no he ido a quedarme, así que a ver si a la próxima nos vemos.
Un saludo para todos.
....ESTO SE ANIMA.....!!!!!!!
Cada vez somos más...........los que no acudimos.......
Creo que nos equivocamos en la forma en que lo planteamos.......si, si......en vez de convocar cenas para tal fecha........debemos convocar:....NO CENAS y abrir listas de los que NO vamos a acudir...... 😈
Aplazo en el titulo del POST para que no hayan desplazamientos inecesarios....