Avisos
Vaciar todo

¡¡A P L A Z A D A CENA 27/06/08!!

83 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,698 Visitas
(@GASOFA.)
Respuestas: 0

GESTO 2 + 1
LRsoler 1
JOSE QUINTO.
JOSE LUIS-V8
SERGIO MARCO 2 Adultos.
Sentico
SalvaBRH 1
Sargantana (al menos estaré
Yo me apunto pero hasta la ultima hora no se cuanta gente seremos.

ME GUSTA LA HAMBUR....

SALUDOS.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola chicos, pues yo sintiendolo mucho no podre asistir. Un saudo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Hola, yo me retiro tambien de la cena.

Sinceramente no me apetece hamburguesa.

Un saludo y que lo paseis bien.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Que está pasando, de repente la gente empieza a darse de baja de la cena. No lo entiendo, si es por el sitio, no creo que eso haya importado otras veces, pero si ahora sí que importa, podíamos pensar en algún sitio mejor ya que en Sargantana no puede ser, lo importante es quedar juntos para pasarlo bien. Ahora las cenas de la AUTT se hacen en laCruz Blanca, enfrente de Tráfico (se aparca en el carril bus a partir de las 10), y el menú que nos hacen está muy bien y nos sale por 20€.
Es sólo una opción más por si no gustan las expuestas aquí, pero bueno, decidamos entre todos.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603
Topic starter  

Pascual , Gesto comento que iva a mirar lo del K7 , por el tema parking y eso .

A ver si nos cuenta algo ...........................

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

JDQuinto,en Cruz Blanca las cenas de la AUTT....teneís que salir bién cargados.....yo estuve el sábado(y otros tantos que he salido...) por la tarde desde las cinco para el partido y hasta las 12,y no veas la cantidad de litros que cayeron entre 5.....es que jugando,jugando con el tirador ni te enteras,y sales ya cocidito......no está mal el sitio,pero sigo prefiriendo el Sargantana,pra una vez al mes o dos meses,que nos vemos,con todo respeto a otros locales y propuestas,claro....saludos

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Hombre Carlos, yo también prefiero Sargantana, el comentar lo de la Cruz Blanca era por dar otra alternativa dado que había alguno que no podía por el precio y por el tipo de comida. Yo desde luego si lo hacemos en Sargantana me apuntaré siempre (hasta que el Euribor nos deje).

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

No pasa nada, si yo no puedo ir, ir vosotros, ya me gustaria poder asistir pero sino se puede no se puede, cada uno sabe lo que se cuece en su casa, asi que retomar la cena en Sargantana e ir, yo no tengo ninguna queja de nada todo lo contrario, venga no os perdais dar ese gustazo al estomago, saludos a todos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

l día que pille a ese tal Euribor....ni te cuento lo que le haré,primero le pasaré con el 130 por encima cargado como en Marruecos,luego le arrastraré con la eslinga y si no tien bastante le ataré en un campo de cactus y estiraré con el plasma.....así nos dejará a todos de dar por culo.....

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...hace días que no he pasado por aquí........al parecer todo sigue igual.... 😆

Si no fuese pq. todos nos conocemos..... 😈 (y ya se sabe que la confianza da .....) da la sensación, que parece más importante el "donde" que el "con quién"..... 8)

Bueno, hay algo que tengais que aconsejarme en Masia Pelarda.........me voy 5 días allí, a "no fer res".....comer y dormir si Lucas me deja...... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Luter)
Topic starter  

Pues tio , 5 dias ni te cuento lo que puedes disfrutar alli .

Haz muchas fotos y por lo menos el circuito de velocidad lo podras hacer seguro ..

Ahh a Lucas lo mandas con los amigos a que le echen de comer a los gorrinos y
no veas lo que les entretiene .

A disfrutar tio .

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Bueno, hay algo que tengais que aconsejarme en Masia Pelarda

nada más entrar, acercate a la barra y pide un chechu con hielo, y si pueds, me traes una botella 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...tomo nota del Chechu.... 😉

Traeré la botella, sólo si nos la tomamos todos juntos el próximo día 27...sino pasará a formar parte de mi colección en el mueble bar....... 8)

ResponderCitar
(@Luter)
Topic starter  

LISTA DE LA CENA ;
no se si me olvido a alguien 🙄

GESTO 2 + 1
LRSOLER 1
JOSE QUINTO. 1
SENTICO 1
SalvaBRH 1
GASOFA confirmara numero asistentes