Avisos
Vaciar todo

fotos ENCUENTRO Masia Pelarda . Gasofa , JM Land y Luter

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,729 Visitas
(@Luter)
Respuestas: 1603
Topic starter  

Menudo fin de semana que hemos pasado , hemos tenido de todo
y eso que nuestras mujeres tienen el espiritu de aventura
bastante limitado ..

Ya sabeis a nadie le gusta que el finde que sale de vacaciones le
llueva pero aun con eso ha estado muy bien .
Los protagonistas sin duda han sido los nanos que no han parado un
momento , ni en el encuentro , ni en el Hotel ............. total
un terremoto .

Ha valido la pena la convivencia y compartir con vosotros todas esas
risas , cachondeito y buen royo general .
Darle las gracias tambien a Juanma y Patri por acompañarnos en el
hotel y disfrutar de su compañia .

En general muchas caras conocidas , conoci a algunos que no conocia
y me deje a muchos por saludar , otra vez sera .

Fotos de Pascual ;

CONTINUARA

(@gesto)
Respuestas: 2376

Coña.........!!!!!

Hay algunos en las fotos que no logro identificar quien son; en una foto unos con las orejas en punta y largas detrás de un cercado, y otros tres con manchas negras......quien son????.......... 😆 😆 😆

El restaurante en el que estais sentados a la mesa era antes un horno de pan?

No veas las comiditas de montaña que se puede asar ahí....... 😈

...nos alegra que lo pasarais bien.......nosotros además de la comunión, hemos tenido un entierro....... 😕

A ver cuando la liamos y vemos esas fotos en directo........ 😉

(@Ricardet)
Respuestas: 114

Bona nit a tod@s:

Que envidia me dais, tos por ahi desperdigaos por esos woods de dios, y

yo en el ambulatorio haciendo el chorrasssssss........... 👿

Tengo nas ganas de salir, pero que no cuadra que no, el finde que me cuadra con ella viernes,sabado y domingo, la señora 5 días de congreso en lugo, ella de festorra y yo de rodriguez con niñas (despues dicen de las igualdades), pero algun dia yo tendre mi congreso en San Mauricio (se lo he pedido a San Judas Tadeo patron de los imposibles).

Pero bien, al tema: -me parece muy bien, todos los nanos como locos, y los mayores jartandose de comida y caldos, yo si hubiese ido ni rojo, ni amarillo, ni blanco (Pregunto eso de los circuitos, los colores van como los cinturones del Judo), pero me hubiese gustado ir.

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, me encanta ver a la gente como se divierte, pero me gusta mas divertirme a mi.

Bueno buenas noches, me voy pa la cocina a preparar la cena para que cuando venga la Jefa este lista (veis otra vez.....)cachis...

Un saludo y espero veros pronto. 😆 😆 😆 😆 😆 😆

PD: oido cocina..........

ResponderCitar
(@Luter)
Topic starter  

fotos de JM LAND ;

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Como podeis observar en las fotos el Free se llevo una caricia de Gus 😥 , es el resultado de imprudencia+inexperiencia+barro, pero bueno lo mejor es que se aprende de los errores y espero 🙄 no volver a caer.....

Por cierto esta semana ví un free I color burdeoscon la pegatina del club en la calle Játiva ¿alguien sabe quien es?, aver si ya tengo compi para las escapadas 😉

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...VAYA...!!!!!

Otra foto del que no conozco con manchas en la piel...

Pon un POST de avistamiento con los máximos datos en el TITULO (así si lo leen sin abrirlo sabe de que va...) e igual tienes suerte y contestan..... 😉

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Por fin tengo ADSL!!! 😆

...Bueno pues..., que me lo pasé en grande, era mi segundo encuentro (el primero fué el del Vergel), pero a diferencia del Vergel en este iba con mi familia, para ellos era el primero y la prueba de fuego se ha superado 😀 , a mi mujer le ha gustado y eso que no paró de llover, pero compensó la compañia y la amistad que hay entre Ana, Imma, Patri y ella.

...¿Los nanos? como los lechones de la Masia, si les hubiéramos dejado del barro no hubieran salido, menos mal que a Imma se le ocurrió llevar pinturas,lápices de colores y folios, muchos folios, y a RPodio ponerles unas pelis en el ordenador porque si no la carpa hubiera acabado en el suelo :mrgreen:

...¿De mis compañeros de aventura?, pues que decir de ellos (JL, Sentico, Carlos, Gasofa, Luter, Juanma) pues que hicieron como los "lechones" de la Masia... ¡al barro! :mrgreen:

...Del resto de compañeros del evento a algunos los conocí en persona, otros nos saludamos después de mucho tiempo, a otros los ví una vez y ya no más, bien es cierto que el tiempo no acompañó y algunos (no más de 3) pasaron por delante y parecía que el evento era sólo para gente VIP y Lands de alta gama 😉

...¿Del evento?pues un poco despagado, en el Vergel me parece que hubo más gente, patrocinadores, tiendas, exposición de un 101 expectacular, etc. Espero que al próximo acudamos más gente. 🙄

Pues esta es mi cronica del evento, en general un 7, saludos a todos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

EL Free,es un tres puertas burdeos,con box en la baca.......o sin el.....me suena,me suena.....Pink Floyd es su grupo preferido......quién es??????,que además hace mucho que no estápor estos foros.......quién es????
JMland,en cuanto al 101 FC,del Vergel,podría haberlo pedido y llevado,pero menuda paliza a 80km/h,además con mi hija con varicela hubiera estado poco......y vuelvete con él....y en el parking de casa,como que no me cabe.....bueno un saludo.Comeríais bién el Viernes,después de todo el tinglado que montasteís....saludos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

ese free... ummm... me suena 🙄
como se llamba este chico???? joder lo tengo en la punta (de la lengua, sucio!!!)

Ahora en serio, es el free de Nando, gran desaparecido de este foro

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

...¿De mis compañeros de aventura?, pues que decir de ellos (JL, Sentico, Carlos, Gasofa, Luter, Juanma) pues que hicieron como los "lechones" de la Masia... ¡al barro! :mrgreen:

Gracias JM 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Topic starter  

Unas pocas de las mias , la verdad es que en alguna foto no salimos muy bien
los siento pero estabamos comiendo y riendonos .........

ResponderCitar
(@Luter)
Topic starter  

Gracias JM 😉

Bueno , pero que hiciste tu ? , que yo sepa nos metiste en una pista muy
resbaladiza , ademas hay fotos 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Topic starter  

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Al final Sentico,ha adivinado el nombre del propietario,Nando,el desaparecido....desde aquí un saludo si lo lees.....

ResponderCitar
Compartir: