Forum
En LOS LEONES se celebraba los viernes noche una cena de todo terrenos, no se de que marca o si eran de la AUTT, me acuerdo de verlos alguna vez hace un par o tres años, ademas al lado esta la gasolinera de Paco Roig y el parkin del LIDL, saludos.
Efectivamente, en los leones se hacían las cenas de la AUTT, yo fui a un par... y la verad, muy pobre el sitio.
Si quereis terracita y no os importa hacer 17 KM más podríamos ir a Portofino...
Aunque la verdad es que me apetecía ir a Sargantana... todo sea que vaya por mi cuenta 🙄
...bueno, entonces que?
...el de 17 km, la última vez que estuve algo justo estuvo....pasta sin acabar de cocer....
Aunque yo elijo lo que propongais.
Sentico, el de Moncada es de picoteo...¿no?
Si vemos que esto se prolonga, podemos volver a los ORIGENES, que es el K7.
En su día lo propuse por la amplitud de su parking, la facilidad de llegar a el desde cualquier destino, y pq. cerré con el gerente de la cafetería un menú por persona que incluya entrantes y varios bocadillos a elegir....si quereis, negocio de nuevo con ellos un precio y lo hablamos.
Creo recordar que lo que nos ponían estaba bien tanto de precio cómo de calidad.....¿no?
...ale, a ver si hay acuerdo de una vez.....que esto es más dificil....... 8)
ya somos tres que nos apetece ir un día a Sargantana.....así que a ver que día vamos...Sentico.
...a se me olvidaba......también esta un sitio donde estuve, que las amburguesas y los bocadillos son G I G A N T E S, si, si, la cerveza es directamente una jarra por persona de 2 litros........la amburguesas de unos 20 a 25 cm de diámetro y llena cómo dios manda, con carne tierna y buen pan..........y los bocatas miden 40 cm, con emutidos de jarra y lo que quieras.......
Se llama "BRUTUS" y está junto a la Pza. Chuquer......
Tengo una foto en el movil, pero no se colgarla......os la envío a los que estáis en la lista de mi agenda....
...enviada........fijaos en el tamaño del bote de cerveza y el de la amburguesa (me tuve que dejar una cuarta parte....) y no son amburguesas de estas industriales, son todo hecho en el momento, si precocinados....y los bocatas tampoco estaban mal......no es el SARGAN pero...... por 10-12.-€ SALE EL ASUNTO.........
Si alquien sabe que la cuelgue...... 8)
...veo que ya lo habeis recidido:
GASOFA: aún no lo se, esa una opción...
RICARDET: el bote es de tamaño normal, está junto a la amburguesa para tener un punto de referencia....
Por cierto la carne, nada de picada........filetes...!!! cubriendo toda la superficie......
.....bueno, yo ya paso palabra en este asunto......... 😐
Pues que quieres que te diga,como la foto es pequeña la hamburguesa no parece muy grande,es broma,que bestia.....yo prefiero el Sargantana, que está tod muy bueno,bueno y la cerveza de marca rara me gusta....vamos..????
Veamos, aunque sea tirarme piedras en mi tejado (a nivel negocio claro 🙁 ):
LRsoler, vamos a quedar con Sentico una mañana tonta, nos vamos de ruta (ligth, que llevo un free de momento), me enseñais algo de conducción TT 😳 y luego nos pegamos un festival en mi casa 😉 . (y si es por la cerveza, me la llevo aunque ya no la tengo en casa, pero sé donde comprarla... 😆 )
Para la cena creo que lo importante es que haya buen rollo y estemos todos a gusto (¿a quien no le han pillado en el mac con los críos? 😳 ¿o sin ellos?) 😯 , así que vamos a barajar opciones para la cena 😉
Yo acudiré a los cafés (que tengo que currar 👿 )
salud y land&rock en el canal 16
Lo he flipado con la hamburguesa .
No se pero por lo que dices del parking no se en sucre si podremos aparcar en
filita jajaja.... y lo del kasiete parece buena idea tambien
Estoy deacuerdo Sargan 😉
Sargantana,hecho.....me gusta la idea,un sábado a ser posible,y luego nos vamos a tu Rte.....ya verás como más de uno se apunta.....no a lo del K7,pero sí a comer...así que más vale hacer otra lista,con la venia de todos y convertir este post en:
Cena viernes último de mes en algún sitio económico+comida de sábado después de un paseo por el K7,con los maestros del todoterreno,que digo maestros si somos los catedráticos del todoterrreno,con cum lauden y todo....y Sargantana el pequeño saltamontes aprendiz.....ja...ja...(pues no la cagamos un montón de veces....pero Sargantana no lo sabe....)y luego a su restaurante....y así todos contentos,espero.....
....
Nuestro amigo SARGAN (además del que ha comentado....) propone un sitio en el camino de Moncada "LOS LEONES", donde además es más facil aparcar nuestros LANDS, y donde las expectativas por "barba" rondan los 15-16.-€ si se negocia con ellos.....Lo conoceis????
Yo creo que no voy a poder ir, ya que la mañana siguiente tengo que estar por los madriles, aunque aun no está descartado.
Los Leones, creo que lo conocemos todos los que estamos en la AUTT, durante años se han hecho allí las cenas mensuales, aunque ahora van a otro sitio.
Yo hace tiempo que no voy, pero no estaba mal, en plan bocata y algunas tapas....
Por mí perfecto, con un poco de suerte tengo la nueva preparación del Free para entonces y 😆 😆 o quizás la suerte me sonría y me veais con algo más "grande" 😯 , ya os estoy contando,pero acepto la propuesta....
salud y land&rock en el canal 16
Por ahí va Catharo (ya no me equivoco ¿no?) 😆 😆
Salud y land&rock en el canal 16
P.D.: Este verano lo paso en Dénia, a ver si nos ojeamos 😀