Forum
Espero poder ir!!!! que ya tengo monooooooo. un saldoo a todos!!!!
Yo tambien me apunto al bar X ese !
ahi nos veremos, pero espero que antes os vea yo a vosotros en la nocturna de benissa!
Ahi estare, pues el detalle de la nevera llena de guiness no se olvida 😉
con vuestro permiso el guni y el beautiful tambien se arreapuntan. arfonso si nelesitas argo llama ar beni que yo estoy muy ocupaoooooo . jajajaja alfonso ya lo sabes que sinecesitas algo no dudes en decirnolo. ok? gracias
Arrea!!!! Angel ya pronuncio la palabra magica!!!!
A ver si la montamos gorda, por la zona ya me estan confirmando asistencias... ::)
Hola cuadrilla!!! a ver, que no os confunda el cartel del trial, el cartel oficial es el
que colgamos en la pagina anterior donde tambien esta el calendario de actividades,
la empresa G.V.Racing complementa la concentracion tal y como se explica en el
listado de actividades, a ver si hay suerte y montan un buen espectaculo!
Bravatha, ya mande el cartel a los portugueses, estoy pendiente de mandarles
mas info que me volvieron a pedir, gracias!
Para el que no tenga nada mejor que hacer, el sabado 3 de noviembre vamos a acondicionar
el circuito y ampliarlo, excavadora, desbrozadoras... haremos una fogata y almorzaremos
una torraeta, si os pilla cerca...
Saludos!!!
con vuestro permiso el guni y el beautiful tambien se arreapuntan. arfonso si nelesitas argo llama ar beni que yo estoy muy ocupaoooooo . jajajaja alfonso ya lo sabes que sinecesitas algo no dudes en decirnolo. ok? gracias
si es que te tengo namorao.... yo tamien te quiero!! ji ji ji
enga a arromangarse tol mundo!!
Hola a todos y gracias por las felicitaciones, desde la sombra aun encuentro tiempo para estar preparandos la ceam de la cream, jijijiji.
Hoy he estado preparando una rutilla para hacerla con gps, asi que no dudeis en traerlo, preparaos que la tenemos que armar...jejeje
no es que esté parado, es que estamos todos poniendo a punto nuestros landys!! je je je
no es que esté parado, es que estamos todos poniendo a punto nuestros landys!! je je je
:thumbsup:
00 - tartano
0'5 - tore
0'7,5 - Clan Catharo
ARREAAAA!!!!! ya somos uno y medio!!!
A ver, por falta de inscripciones en el mini trial, este se suspende y queda a nuestra
entera disposicion el circuito entero durante todo el dia!!! me sabe mal porque
Jocker tenia que eslingar algun proto con el ligero... otra vez sera.
Tambien tendremos animando la jornada del domingo al equipo de Toroloco Energy Drinks
con un hummer, carpa, y demas parafernalia.
Pues eso mismo, por cierto, los uno y medio que somos valemos por muchos.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)