Forum
Y del alojamiento que sabemos, hay zona de acampada?
Hola Nones! junto al circuito hay una pinada muy chula y tambien junto al circuito
esta el local de usos multiples de cual disponemos, supongo que se reconoce como acampada
libre, dejame que mañana hable con el ayuntamiento y lo gestionamos.
Hay un camping a 1 ,5 km pero de todas maneras preguntare a ver si nos pueden
habilitar una zona junto al circuito.
El tuyo, el de Borín que lleva todo el verano descapotao en plan la cebra de carlos, Angelotti tiene un 88 muy guapo y esta to loco, yo de momento tengo ligero que lo mismo esta vez si llega.
Si en serio quieres series sera fácil ser seis o siete series
OJo, que tiemblen los cimientos de la tierra, Jaume el de Benissa; ya tiene un 88 serie III y los esta -
preprando,lo que no se es como ir con el defender y el series a la vez, Haber que dice mi hijo
Alfonso algo farem. Tu adelante
Amos a ver, la opcion de acampada libre en el bosquecillo junto al circuito lo tengo
en consulta con el ayuntamiento y con el propietario del terreno, pero... en el edificio
del que disponemos no hay duchas... no se hasta que punto puede ser viable la opcion.
Tambien hay un camping a 1 km del pueblo, no creo que sea caro y ademas se alquilan
cabañas de madera, tampoco se el confort del que dispone el camping, podeis buscarlo
en internet, se llama:
Camping la Falaguera Barx.
Con un poco de preparacion y anticipando, tambien disponemos de un refugio de montaña
el cual conozco a los propietarios y nos lo dejan gratuitamente, el problema es , que esta a
50 minutos de Barx por pista forestal, las ventajas... es gratis, tiene varias duchas, chimenea,
capacidad para 25 personas, comedor gigante, barbacoa... El refugio se llama La Bastida y
esta en medio del monte.
Cada uno decide la manera de percnotar pero lo mas logico seria estar como minimo en la
misma localidad, ya que si deciden 3 personas ir al refugio, se convierte en inviable el poner
en marcha el dispositivo que requiere el ocuparlo, acompañamiento, climatizarlo...
Aunque es una alternativa golosa, bastante gente tendria que decidir la misma opcion.
A vuestra disposicion, Saludos.
La opción del camping parece la mas fácil, esta junto al pueblo y dispones de todas las instalaciones duchas, vigilancia para dejar trastos y estar tranquilos.
hola chicos que yo tambien me uno al grupo, faltaria mas....
yo el tema del alojamiento ir y volver ya que soy de cerca, y si alguien quiere tengo alojamiento para unos cuantos.....
estoy contando los dias....
va alfonso que aixo ja esta fet i si necesites una maneta ho dius....
au cacau!!
hola chicos pues ahí va!!!!
el señor alfonso "tartano" me ha encargado la mision de colgar el cartel de la kdd, con fechas, actividades y horarios.
me llena de orgullo que el range halla sido elegido para tal acontecimiento.
gracias!!
y para ir abriendo boca adjunto el video de la ultima concentracion celebrada en barx 2011....
!
Veamos, tras conversacion mantenida con la responsable del ayuntamiento, se va a
poder acampar en una pinada que hay junto al circuito, para ducharse disponemos de
los nuevos vestuarios del campo de futbol, a 150 m del circuito, todavia estan por
estrenar asi que por lo menos van a estar decentes.
Por lo tanto disponemos gratis de zona de acampada con duchas (agua caliente), junto al
edificio de usos multiples con bar, wc, y salon para uso y disfrute de los asistentes.
Si hacemos grupo para la noche se podrian preparar actividades, cena, excursion nocturna,
cerrar algun bar :o...
Saludos!!!
Cuales son las posibilidades de un Jacuzzi en la pinada..!? Podrias..!? Ah..! y una zona WIFI porque un bar Irlandes mobile sera complicado verdad..!? ::)
Osti!.... pues lo del irlandes no se me habia ocurrido.... mira que si llego a tiempo!
El jacuzzi dependera de la climatologia y las flatulencias del usuario y el WIFI lo
veo mal, lo que te puedo garantizar... y como parece ser una tradicion, se llama
Guinnes, recuerdas esa palabra?
A ver, alguien deberia abrir lista, entonces alla voy:
0- Tartano...........Sabado + Domingo.
Ale pues, Gasofa, gente de Valencia y periferia... animo que yo me subo todos los dias!
Estamos a un mes largo y todavia tengo la itv por pasar y a la postre antes la de Benissa...
como no espabile me pilla en gayumbos! ;D
Vamos a concretar un poco lo que sera el calendario de actividades.
3 KDD BARX - 10 y 11 Noviembre 2012.
Sabado 10:
09:30- Recepcion y almuerzo en bar junto a circuito.
(mientas tanto y como de costumbre metemos el morro en el circuito)
10:30- Ruta off road o visita a cantera con obstaculos
(a elegir)
14:00- comida, carne a la brasa, la parrilla estara a pie de circuito y comeremos
en el bar del circuito (aprox 10 euros x persona parrillada +gasto bar)
15:30- Apertura de circuito - Zonas con barro, pozas, rampas de roca, troncos...
3 euros entrada, valida para tarde de sabado y domingo entero.
21:00- Cena segun acuerdo de los asistentes
23:00- Ruta off road nocturna, zona foies/montduver, a 500m altitud con vistas a
la costa. (tiempo aprox 1h 30 min)
DOMINGO 11
09:30-Recepcion y almuerzo con sorteos y musica a pie de circuito (6 euros)
10:00-Apertura de circuito y exibicion de trial 4x4, mini competicion compuesta
de 3 pruebas y con un tiempo estimado de duracion de 2 horas
14:30- Comida de paella/s elaboradas en la zona de stands, la comida
sera en el bar del circuito a precios populares (aprox 10/12 euros paella, gasto, cafe...)
Durante la tarde podremos rematar la jornada en el circuito.
Fin de fiesta!
Decir que disponemos de zona de acampada asi como un camping a 1,5 km del circuito,
tambien tenemos el edificio de usos multiples con bar, sala para 200 pax,
wc señoras/caballeros, parking exclusivo para los asistentes etc etc...
Saludos!!!