Forum
Villena en Fiestas
Estas son las fiestas de mi pueblo
http://www.intercomarcal.com/camaraa/camaragrande.html
saludos
,,,,,Gracias por la invitacion,,,,,,,
Ya empezamos a estar mas libres.......Ya era hora....
En Villena sois muy facilones para poneros en modo fiesta
Por eso cada día me gusta mas ese extraño pueblo donde hay tantos landys como gente
Antes también me gustaba Benissa pero están "dormidos"
En Villena sois muy facilones para poneros en modo fiesta
Por eso cada día me gusta mas ese extraño pueblo donde hay tantos landys como genteAntes también me gustaba Benissa pero están "dormidos"
+1
;D ;D ;D
Wuenas.
Pues el año pasado estuvimos en uno de los desfiles de Moros&Cristianos y……..¡¡¡Pasote!!!
Despues en la noche, estuvimos en la Kabila (no se si se escribe así) de los Piratas y……..¡¡¡Que bestias!!!
Buena gente la de Villena.
Un saludo.
Wuenas.
Pues el año pasado estuvimos en uno de los desfiles de Moros&Cristianos y……..¡¡¡Pasote!!!
Despues en la noche, estuvimos en la Kabila (no se si se escribe así) de los Piratas y……..¡¡¡Que bestias!!!
Buena gente la de Villena.
Un saludo.
Pues este año a sido igual o mejor
Y no lo de los Piratas se llama "La Guarida de los Piratas" y dentro tienen un Galeon
Y la Cabila es de los Moros Nuevos
saludos
..........Por alusiones........... :angry5:
El viernes, Angel :glasses7:, Jaime :glasses7: y un servidor :glasses7:, tenemos cena este viernes para montar una en Benissa, Ja! :3some:
El viernes, Angel :glasses7:, Jaime :glasses7: y un servidor :glasses7:, tenemos cena este para montar una en Benissa, Ja! :3some:
Ya estais tardando
El viernes, Angel :glasses7:, Jaime :glasses7: y un servidor :glasses7:, tenemos cena este viernes para montar una en Benissa, Ja! :3some:
No me creo naaaa... :laugh: