Forum
4x4 Barx Noviembre 2012
Bueno...que decir despues de estos alagos, nosotros solo hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos, gracias a todos por la asistencia y la paciencia que habeis tenido, y hasta el año que viene.
La verdad es que en esta kedada, no han igualado las ediciones anteriores, si no que la han superado,, demostrando claramente la muy buena haceptacion por parte de la jente aficionada y no al 4x4 lo inportante que se esta haciendo el pueblo de " BARX " como un pueblo MODELO a seguir por otros, abriendo sus puertas y recursos a todas las personas intreresadas en esta aficion como en otras demostrando que aun siendo un pueblo pequeño, es uno de los mas grandes simplemente porque ofrece todos sus recursos a sus ciudadanos para que totos puedan hacer uso y probecho de ellos consiguiendo que BARX siga año tras año engrandeciendose al igual que todos sus ciudadanos. por ese motivo y por muchos mas. OLE-OLE Y OLE de pueblo que teneis asi que solo podemos deciros con gran sinceridad.
"MUCHAS GRACIAS A TODOS " y a la organizacion mas, porque aunque sois pocos "EL QUE FA LO QUE POT ,NO ESTA OBLIGAT A MES " 😉
+ 1000..........
Chicos!!!!
Un millon de gracias a vosotros, me voy a sonrojar!
Teneis que saber que hoy mismo me e reunido con la concejala correspondiente para mejorar en
lo posible y hacer mas confortable nuestra/vuestra proxima concentracion.
Veo que os lo pasaisteis de muerte en la cantera...
Cabe destacar la entereza con la que afrontaban los participantes en el rescate del pequeñin,
con temple sin nervios ni prisas, se ve que estais en vuestra salsa.
Saludos!!!
Se me cae la baba-----..... :blob8: estoy cabreado por no haber podido asistir.
Y visto lo visto ..............
FELICIDADES TARTANO.
Gracias Gasofa!
Con lo cerca que te pilla... al final te forzare!!!! 😮