Avisos
Vaciar todo

4x4 Barx Noviembre 2012

140 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
11 K Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 639

El rescate del chiquitin

Muy bueno el video :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: recoje muy bien como se desintegra el 8274 y la consecuente cara de Senti...!
Pues Eso....! un mas que merecido y grande  aplauso a Tartano y Salvator  dos personaje de gran calibre humanitario quienes un año mas han sabido movilizar a la buena gente de Barx para ofrecernos un excelente finde de semana ..!  Tartano ..! Salva...!Desgraciadamente debido a vuestra continua atención al publico y participante asistentes, nos vimos obligado al sacrificio de beber  el amplio suministro de Guinness reservado para vuestro consumo..!
Por lo demas, la compania de lo mejorcito ! Senti ,Trepa, Sobrino y señora,AngeHell el otro Angel , Miolla, Alex & colombo bueno rollo y mucho humor.Ya queda menos para repetir..! 🙂
Suerte a todos..!

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

El rescate del chiquitin

Muy bueno el video :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: recoje muy bien como se desintegra el 8274 y la consecuente cara de Senti...!
Pues Eso....! un mas que merecido y grande  aplauso a Tartano y Salvator  dos personaje de gran calibre humanitario quienes un año mas han sabido movilizar a la buena gente de Barx para ofrecernos un excelente finde de semana ..!  Tartano ..! Salva...!Desgraciadamente debido a vuestra continua atención al publico y participante asistentes, nos vimos obligado al sacrificio de beber  el amplio suministro de Guinness reservado para vuestro consumo..!
Por lo demas, la compania de lo mejorcito ! Senti ,Trepa, Sobrino y señora,AngeHell el otro Angel , Miolla, Alex & colombo bueno rollo y mucho humor.Ya queda menos para repetir..! 🙂
Suerte a todos..!

+10 !! 😉

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

El land rovegr,en el circuito de barx...... 😮 😮 😮

El land rovegr

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

....DUCHADITOS Y CALENTITOS EN CASA ;D.....Como caia en Barx y en todo el camino a casa...... 😮

Pero en vez de enfriarnos para la proxima Kdd, lo que ha hecho es reafirmarnos en que la proxima vez acudiremos sin falta. El calor humano de Tartano, Tore, sus simpaticas compañeras y el buen hacer de todo el pueblo de Barx, hace que esta 3ª Kdd haya sido otro exito en asistencia, y nos hace sentir como en casa, sin ninguna duda.......

FELICITACIONES CHAVALES/AS :3some:

....................Vuelvo a brindar por ellos y su pueblo................

....Ya ire poniendo mis fotos....

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Hola cuadrilla!!!

Bien, pues la verdad... no se muy bien por donde empezar, podria pasarme mucho tiempo
describiendo lo que fue este fin de semana, supongo que la gente se a divertido, esta vez
se podia elegir entre varias rutas aparte de la ya ¨famosa¨ cantera, el circuito estaba
mas complicado de lo habitual...

Y claro, sabeis que el exito de esta 3-concentracion de Barx es de todos y cada uno de
los asistentes, la kdd es vuestra, esta vez nos a sido dificil digerir la masiva afluencia de
todoterrenos (72 vehiculos 4x4 inscritos entre sabado y domingo)  y me da la
impresion de que no podimos dedicar suficiente tiempo especialmente a la gente de este foro
lo que me cuestiona si lo pasariamos mejor en kdds mas tranquilas, pero bueno eso ya se
vera, tal vez ambos tipos de eventos.

Porque me a faltado tiempo para conocer mas a la gente de Alicante provincia, porque no
pudimos acondicionar bien la zona de acampada junto al circuito, solo somos dos en este
fregao y se nos hizo grande el evento, disculparnos y decir que trabajaremos a fondo para
corregir en un futuro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR SER PARTICIPES DE 4X4 BARX!!!!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Hola cuadrilla!!!

Bien, pues la verdad... no se muy bien por donde empezar, podria pasarme mucho tiempo
describiendo lo que fue este fin de semana, supongo que la gente se a divertido, esta vez
se podia elegir entre varias rutas aparte de la ya ¨famosa¨ cantera, el circuito estaba
mas complicado de lo habitual...

Y claro, sabeis que el exito de esta 3-concentracion de Barx es de todos y cada uno de
los asistentes, la kdd es vuestra, esta vez nos a sido dificil digerir la masiva afluencia de
todoterrenos (72 vehiculos 4x4 inscritos entre sabado y domingo)  y me da la
impresion de que no podimos dedicar suficiente tiempo especialmente a la gente de este foro
lo que me cuestiona si lo pasariamos mejor en kdds mas tranquilas, pero bueno eso ya se
vera, tal vez ambos tipos de eventos.

Porque me a faltado tiempo para conocer mas a la gente de Alicante provincia, porque no
pudimos acondicionar bien la zona de acampada junto al circuito, solo somos dos en este
fregao y se nos hizo grande el evento, disculparnos y decir que trabajaremos a fondo para
corregir en un futuro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR SER PARTICIPES DE 4X4 BARX!!!!!!

Pues los de Alicante, dimos buena cuenta de la zona de acampada, cantera, rutas, etc.
Un exito rotundo y un ejemplo a seguir por otras personas y sobre todo otros AYUNTAMIENTOS.
Son dos, pero saben rodearse de gente muy eficaz, guapa y sobretodo trabajadora.
Mis felicitaciones tamb ien para ellos.
GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA Y UN FUERTE ABRAZO.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

que puedo decir que no se halla dicho ya....
que estoy deseando qe llegue la 4ª KDD Barx!!!!
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Me uno a las felicitaciones por la, magnifica organización de la III Kda. de Barx. Gracias a Tore
Tartano y a sus pocos colaboradores, tenemos un lugar llamado Barx donde podemos -encontrarnos con buenos amigos, que aman el todo terreno,  la convivencia  y el respeto a todos los que deseen unirse a esta esplendida afición. En pocas balabras, nos abristeis vuestro brazos y corazón. Si tuviese una copa en la mano(el la paella  la tuve y se olvido)
Brindaría por todos vosotros y en especial, por nuestras familias, mujeres e hijos-as,que nos
siguen aguantando con infinita paciencia. POR VOSOTRAS

ResponderCitar
(@carlosmci)

Algunas de mis fotos..

ResponderCitar
(@carlosmci)

Mas...

ResponderCitar
(@carlosmci)

Mas......

ResponderCitar
(@carlosmci)

Mas.......

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Y las de la paellita...que no falte.... 😉

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Algunas  tomadas por Mrs Catharo

Tartano..! Hombre de Dios.No tienes que disculparte de nada ni intentar mejorar nada..! Todos hemos vuelto a Casa con la sonrisa Puesta..! :thumbsup:

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

La verdad es que en esta kedada, no han igualado  las ediciones anteriores, si no que la han superado,, demostrando claramente la muy buena haceptacion por parte de la jente aficionada y no al 4x4 lo inportante que se esta haciendo el pueblo de " BARX " como un pueblo  MODELO a seguir por otros, abriendo sus puertas y recursos a todas las personas intreresadas en esta aficion como en otras demostrando que aun siendo un pueblo pequeño, es uno de los mas grandes simplemente porque ofrece  todos sus recursos a sus ciudadanos  para que totos puedan hacer uso y probecho de ellos consiguiendo que BARX siga año tras año engrandeciendose al igual que todos sus ciudadanos. por ese motivo y por muchos mas. OLE-OLE Y OLE de pueblo que teneis asi que solo podemos deciros con gran sinceridad.
"MUCHAS GRACIAS A TODOS "  y a la organizacion mas, porque aunque sois pocos "EL QUE FA LO QUE POT ,NO ESTA OBLIGAT A MES " 😉

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir: