Forum
Felicidades y ves poniendo cinturones de seguridad en el land en la parte trasera.
Saludos.
Alfonso en hora bona es xiquet o xiqueta.Be lo que siga comprali un sonajero en forma de lanrover el ruido el te asegurat
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Que experiencia esto de ser padre y asistir al parto! se me cayeron los guebs al suelo!
Y todo por los 4 segundos... Amigo Catharo, que agudeza con los tiempos..
Niño, 3.260 kg y sorpresa mia cuendo le vi los deditos negritos, era de la tinta de la
toma de las dactilares y yo preguntandome, como puede tener ya las manos sucias de grasa?
Bromas aparte y reconduciendo el hilo del asunto, podria confirmar que:
El evento durara 2 dias, empezando el sabado 31 marzo a eso de las 9:00 en el
circuito con el almuerzo, despues una ruta a gusto de los asistentes, comida y meternos ya en
el circuito, a eso de las 19:00 tendra lugar en el ayuntamiento ¨junto al circuito¨ la
presentacion oficial de II open trial G.V. Comunidad Valenciana, con piscolabis y posterior cena.
El domingo 1 de abril a eso de las 9:00 concentracion en circuito, almuerzo e inicio de la
competicion, habra un circuito paralelo y mas suave para la gente que se quiera quitar el
gusanillo con los coches menos preparados o de serie, terminada la competicion, los mas audaces
o descabellados tambien podran meter el coche en el circuito trial, para la comida se concertara
un menu a precio cerrado en algun restaurante del pueblo, con parking bien grandote.
Habra camisetas ´serias, esta vez no vamos de pitufos´, pegatinas y sorteos de algun regalo.
Teneis que saber que Barx tiene un camping a 1'5 km del circuito done tambien se alquilan cabañas de madera, el ayuntamiento "pegado al circuito" dispone de un bajo habilitado como zona polivalente donde hay wc señoras y caballeros, mesas, sillas, parque infantil...
Pues señores, a grosomodo esto es lo que les puedo adelantar, no es todavia el crono de
actividades pero para ir haciendonos a la idea, espero sea de agrado comun.
SALUDOS.
..Pues si todo sale bien nosotros iremos al camping.......pero con la "rooftent"........
me gusta lo que estas montando amigo tartano,si puedo ire aunque sea el domingo,ya que el fin de semana anterior nos vamos algunos 3 dias de rutillas ,ya sabes que todo no se puede tener o hacer,chao
Manolo,si tu igual te bailas un vals que un pogo! tienes la agenda mas liada que la sandalia de
un romano...
Alm 4x4, de donde eres?
Y señor carlos, no sabia yo que con esa voz de legionario tambien hablara extranjero... rooftent?
A ver si cuelo pronto el cartel, pegatinas y camisetas.
Saludos!
no se,si lo habras dicho de pitorreo lo del pogo pero buenas panzadas de estos me he pegao,chao
Siniestro Total .. Ayatolah y entrevista