Forum
4x4 Barx- 2 open trial GV Comunidad Valenciana. 31-3/1-4-2012.
Muy buenas!!!
A ver de que manera arrancamos esto...
Debido al relativo exito de la concentracion 4x4 Barx de 2011, a algun amigo de la zona
que no para de achucharme, al apoyo incondicional de Tore, a las ganas de complicarme
la vida y sobre todo porque nos gustan estos jaleos, pues que volvemos a la carga
con una nueva edicion de Concentracion 4x4 Barx.
Seran los dias 31-marzo y 1-abril.
La programacion la tendremos en breve pero como ya anuncia el titulo contaremos con
la primera prueba del open trial GV C.Valenciana 2012, asi como un circuito mas ¨soft¨
para no asustarnos.
Dicho esto aprovecho para agradecer a los asistentes de la pasada edicion, porque sin ellos
no se hubiera podido repetir.
Saludos!!!
Yo no me lo pierdo........
Contar conmigo otra vez,si no es que me acurra algun imprevisto,aali estare......
Un saludo,Alfonso,Tore,& compañy.....
....Muy bien, ya era hora de que lo anunciaras................
A ver si esta vez no me lo pierdo. :3some:
Esta claro que cuando empieza ya no puede parar, y ademas con el atractivo de una "carrera" de verdad.
:blob1: :blob1: :blob1: :blob1:
Hola!
La concentracion trata de juntarnos a lo largo de un par de dias todos
los aficcionados al 4x4 que quieran venir, de cualquier marca, como
espectador, con vehiculo 4x4 o sin el, y pasar un buen rato ya sea en el
circuito, en la ruta o comentando las hazañas de estos "locos al volante".
Valencia capital no queda lejos, como a una hora.
Podeis ver lo que fue de la concentracion de diciembre en el menu
principal de la C.Valenciana, con el titulo -concentracion 4x4 Barx-
Saludos.
Alfonso, segurament esta vega si que podre anar.Intentarem portar tots els que pugem de la marina, La farem bona.si necesites algo de la nostra associacio estem al teu abast, una forta abrasada i anim no se ha escrit mai res dels cobards.
Aqui dejo el enlace del que habla el amigo Tartano, la ultima de Barx, para que veais de que se trata y de que bien se lo pasaron....
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63831.0
Muy buenas!!!
A ver de que manera arrancamos esto...
Debido al relativo exito de la concentracion 4x4 Barx de 2011, a algun amigo de la zona
que no para de achucharme, al apoyo incondicional de Tore, a las ganas de complicarme
la vida y sobre todo porque nos gustan estos jaleos, pues que volvemos a la carga
con una nueva edicion de Concentracion 4x4 Barx.Seran los dias 31-marzo y 1-abril.
La programacion la tendremos en breve pero como ya anuncia el titulo contaremos con
la primera prueba del open trial GV C.Valenciana 2012, asi como un circuito mas ¨soft¨
para no asustarnos.Dicho esto aprovecho para agradecer a los asistentes de la pasada edicion, porque sin ellos
no se hubiera podido repetir.Saludos!!!
Venga tartano,cuentanos mas cosas.......
Abre una lista de preinscritos,pa que nos vallamos apuntando tod@s......
Saludos,Miolla
Hola buenas tardes esto pinta bien, si es dos dias se puede acampar en los alrededores del circuito, espero poder ir. Un saludo.
Perdon por la dejadez... es que esta madrugada e sido padre!
Ya os cuento cosillas...
Pues ahi va tambien mi enhorabuena...............sobre todo a tu mujer..............Que se lo ha currao mas que tu , fijo.............. ;D ;D ;D
Perdon por la dejadez... es que esta madrugada e sido padre!
Ya os cuento cosillas...
Que calladito te lo tenias,Alfonso !!!!!
Me alegro mucho por vosotros dos,que valla muy bien la recuperacion de la madre,que al nuevo lanroverin,le valla todo genial,y que tu te pages unas cervecitas para celebrarlo,jejejeee
Nuestra mas sincera enhorabuena a la Señora de Tartano por este dulce acontecimiento....! En cuando a usted Don Tartano , ya tuvisteis vuestros 4 segundos de felicidad.. 😉 las cuales preferimos no celebrar :angel4:
Suerte...!