Forum
30/01/2011..PARA LAS VIEJAS GLORIAS, PERDIDAS Y ESPARCIDAS...OS APETECE REPETIR?
Sentico, me tienes que poner al corriente de esta movida.
Básicamente consiste en cenar en Sargantana Restaurant, propiedad de nuestro amigo Juan Ramón (Sargantana para los amigos)
http://www.sargantanarestaurant.com/
Os esperamos a Jose y a ti 😉
...ale Sentico.....ya has revelado el misterio de la Navidad.... 😮
Ya que estás, tú que eres un manitas, mira a ver pq. mi "burrito" se queda parado y no da besitos...que tengo que hacer?.... ;D
jajjajajajajjajajajaa....(me lo podias poner de firma....) 😉 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
fenomenal me apunto,siempre que sean despues de reyes, haaaaaaaaaaa.....y preparar una rutilla noooo...chao
hummmm...
...Bocadito de Foie con Manzana al Cacao y Granizado de PX
Revuelto Cremoso de Frutos de Invierno (setas y frutos secos)
Callos a la Vizcaína con Allioli de Menta-Lima....
Nos apuntamos. 😛
- Mieke 2 (si la fecha es después del 6 de febrero, aunque si es antes no pasa nada, lo vamos a degustar igual)
Un abrazo a todos, y feliz año nuevo. :angel:
Relellendo el post original intero y volver a ojear en los anales de la comunidad valenciana del CLRTTE , admito que me entra moriña por lo que fuimos "Els Amics" y una clara tristesa por las buenas amistades que se perdieron por trivialidades relacionadas a nuestro ocio... Pero bueno " C est la vie..!" 2011 es aun vigen..asi que puede que nuestras latitudes vuelva a coincidir un dia de estos y no dudo que sera un buen dia...
- SARGANTANA (...tú estarás, ¿no?...)
- RPODIO ?
- CARLOSMCI 2 + 2
- CHAPU
- JAV666 (...venta "pa ca" fardacho, bien "mudao" que te queremos conocer...)
- SENTICO
- MAMUSA (...te va a encantar, tu que eres del oficio...)
- MARQUICOS
- GESTO 2 + 2
- Mieke 2
- Clan Catharo 2
Hola a todos:
Eso no me lo pierdo por nada...
¡VOY PALLÁ!
- SARGANTANA (...tú estarás, ¿no?...)
- RPODIO ?
- CARLOSMCI 2 + 2
- CHAPU
- JAV666 (...venta "pa ca" fardacho, bien "mudao" que te queremos conocer...)
- SENTICO
- MAMUSA (...te va a encantar, tu que eres del oficio...)
- MARQUICOS
- GESTO 2 + 2
- Mieke 2
- Clan Catharo 2
- SalvaBRH (en principio 1, ja vorem)
Perdón por la tardanza en contestar, fechas navideñas, estamos de vacaciones la semana que viene del 10 al 17, vovlemos el 18, si os parece (por ser quienes sois) hacemos un precio de crisis y lo dejamos en 25€ por cabeza con todo incluido, si el vino de la bodega también :P, podríamos hacerlo un domingo a finales de enero (aunque hay cuesta,es cuestión de guardar un poco) y luego nos vamos al circuito del kinépolis a hacer el calamar.
Por cierto ¿sabéis lo que ha pedido a los reyes magos mi princesa? un land Rover rosa y su papi se lo ha comprado, lo podéis ver en mi facebook
espero noticias , salud y land&rock
Precio cojonudo Sargan 😉 😉
Yo creo que lo más sencillo sería que tu propusieras la fecha que te venga bien y nos adaptásemos nosotros
Pero Sargan...!!!!!
´
Tú estás "bebido"...¿no?
25.-€???
Seguro??
Con bodega incluida??????
Si son 5.-€ menos que la última vez... ::)
Bueno, ya lo has dicho.....y hay testigos.... ;D ... por cierto, hablando de bodega....estuve en una degustación de unos vinos de una bodega que me impresionaron, seguro que tienes algo de ellos, es HISPANO-SUIZA, sólo las botellas ya son para quedarse mirándolas. Creo que era PLatinium una de las que más me gustó.
En cuanto a la fecha, por mí perfecto y sobre todo que te venga bien a tí "chef"...pero recordemos que el fín de semana del 23 está lo de Benissa... 😉
Veamos Gesto, los vinos de Hispano Suizas están realmente impresionantes. Pablo Ossorio es uno de los mejores enólogos de la comunidad, tengo algunos de sus vinos pero no son de la bodega pa al comida,jajajaja, con respecto al precio, lo hago para que podáis venir todos, sabeis que con vosotros no gano dinero, pero me lo paso bien :P, haremos vinitos tranquilos y de comida espero que bien, aunque esto no es el Brutus :(. Con respecto a la fecha no sabía lo del 23 (hace mucho que no entro por aquí) pero como el precio es de risa si os parece lo hacemos el último domingo de enero el 30 (y si alguien quiere dejar bote no hay problema :P).
Por cierto seguramente cerraremos para nosotros, así recordamos viejos tiempos, ya me decís,ah y que se porten bien los reyes ;).
Salud y land&rock
...veo que lo de un HISPANOSUIZA para la cena no ha colao.... ;D
Pero en serio que me ha roto los esquemas en lo poco que sabía sobre vinos; se acabaron los reservas y grandes reservas de denominaciones y marcas clásicas, que son una aventura a partir de unos ciertos años en la bodega;...crianzas con toda su fuerza, aroma y explendor, con técnicas actuales de elaboración, fermentación y sus mezclas cuidadosa de uvas...a que empiezo el día con un vasito de vino?... :occasion16:
Bueno, pués ya tenemos fecha si a nadie le viene mal: el 30/01/11
REPITO LISTA Y POR FAVOR RECONFIRMAD PONIENDO NÚMERO DE COMENSALES:
:hello: - SARGANTANA (...tú estarás, ¿no?...)
:hello: - RPODIO ?
:hello: - CARLOSMCI 2 + 2
:hello: - CHAPU
:hello: - JAV666 (...venta "pa ca" fardacho, bien "mudao" que te queremos conocer...)
:hello: - SENTICO
:hello: - MAMUSA (...te va a encantar, tu que eres del oficio...)
:hello: - MARQUICOS
:hello: - GESTO 2 + 2
:hello: - Mieke 2
:hello: - Clan Catharo 2
:hello: - SalvaBRH (en principio 1, ja vorem)
Voy a contactar con las "glorias" que ya no entrar al foro, y acudieron a la cena...a ver si se animan y nos juntamos unos cuantos más.
NIÑOS: Sargan, has pensado algo para ellos? Los llevamos?
Sr. Moderador, puede usted añadir al título del POST la fecha delante y el Restaurante: 30/01/11 EN EL SARGANTANA... 😉
no hay problema, los niños son bienvenidos (tenemos cambiador de pañales y todo), el que se ponga muy pesado lo eemtemos en la jaula y sacamos a Segis y Sansan :P, precio para los chiquillos 15€ (pasta, arroz cubana, filete o pescado plancha). Aforo máximo 42 cubeirtos (incluyendo niños)
P.D.: Venir comidos y bebidos que estamos en crisis y sino me secaréis el local, jajajajaja
Salud y Land&rock