Forum
FIRA Y PORRAT DE BENISSA 23 de ENERO 2011
.........Bueno, pues ya tenemos fecha para la celebracion de 3ª Kdd de la Fira y Porrat de San Antonio de Benissa. el Domingo 23 de Enero del 2011...........
Espero que no dejeis de participar en lo que se esta convirtiendo en un clasico de la zona de Alicante en el primer mes del año, para que empecemos con buen pie en esto del TODO TERRENO.
ya iremos poniendo mas datos de aqui a unos dias para que os de tiempo a prepararos.
UN SALUDO A TODOS.
:wav: :wav:
Con lo nuevo que soy yo en esto... pues buenas maneras son de empezar el año!!!! Voy p'alla!! No vaya a ser que pasen lista, ya estuve una vez y decidi que volveria, pero con land.
Y yo sin landy operativo jod.....rrrrrrr!!!! no sabeis de alguien que cambie una fragoneta enllena de malacatones por un landy????
me estoy consumiendo.....
saludos.
toni.
Vaya que si es un clásico;...cómo que no se puede faltar... 😉
Si no surge nada, nosotros nos apuntamos los cuatro...que hace tiempo que no nos vemos... :3some:
Cristobal.......¿nos buscamos un hotelito con SPA cómo la otra vez?¿El mismo u otro? Igual están los mismos abueletes "guiris" que el año pasado.... y el concierto del "heavy" aquél en el hall... ;D
Aqui os dejo el horario y las actividades de una forma provisional, para que os vayais haciendo una idea de lo que vamos a hacer en la
FIRA I PORRAT BENISSA 2011
PROGRAMACION DE LA FIRA I PORRAT DE BENISSA 2011, DIA 23 DE ENERO
A las 9h reunion en el circuito oficial de la ATTMA (detras del antiguo seminario Franciscano, estara señalizado)
9.30h Prepararemos el almuerzo en el mismo circuito
10h Almorzaremos y seguidamente se inaugura el circuito para todos los participantes
13h Cierre del circuito nos dirigiremos a la calle Palmera donde aparcaremos los coches y se expondran al publico (dicha calle esta en plena feria)
Daremos una vuelta por la feria veremos los concursos ganstronomicos en plena calle y nos invitaran "seguramente a un vino del terreno"
13.30 Comida en la cerveceria MANUEL (en frente de la gasolinera pequeña a la salida del pueblo)
16h El que quiera subira al rocodromo asesorados por el grupo de Montaña de BENISSA, o podra seguir disfrutando de la feria con los nanos asi como dar un paseo por las calles mas tipicas de Benissa.
Terminando asi la 3ª KDD de la FIRA Y PORRAT BENISSA 2010.
!!OS ESPERAMOS!!
Precios: almuerzo y circuito 10 E.(por coche se entiende dos ocupantes adultos. ) los niños estan incluidos, los que quieran solo circuito es el mismo precio.
La comida son 10e (picadita, ensalada o entremeses, entrecot, cordero, lenguado etc a elegir, postre, vino y cerveza cafe, cubatas y copas aparte) como el año pasado fuimos tan informales solo se reservara previo pago en la inscribcion.
Ese "go" creo k n m lo an presentado......je je je je,n se por que siempre me lio con eso,tu vas a venir?Saludos ;D
Hola
Ya le comente a Mamusa que si nos gustaría ir, así que allí nos vemos tod@s.
Saludos.