Avisos
Vaciar todo

30/01/2011..PARA LAS VIEJAS GLORIAS, PERDIDAS Y ESPARCIDAS...OS APETECE REPETIR?

67 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,318 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

...que conste que yo me marché a las 17h, pero tenía la sensación de que todo se staba planeando entonces...que peligro, que peligro... 😮

Cómo siempre apostar por el SARGAN, es apostar a caballo ganador, y cómo no está vez no ha podido ser de otra forma...gracias SARGAN a tí y a tú equipo... 😉

Hoy en la comida ha ocurrido lo mismom que ocurre en el mundo, ...el norte mundo rico...el sur las migajas del norte...el elixir de los dioses se consumía en el Norte, y el Sur acumulaba los envases... 😀 😀

¿Cuantas botellas de vino han caido?

Ha sido una comida muy agradable, al final se han apuntado algunos más dándonos una grata sorpresa. :wav:

Sorpresa conocer a JAV666 (Javi)...un verdadero placer Javi...en serio...y a tú encantadora esposa; gracias a los dos por haber decidido compartir este momento con nosotros...la próxima la montamos por vuestro pueblo con nieve y "to"... :blob8:

Gracias a todos los que habeis acudido... seguro que aún estais por ahí, que se ha juntado un grupo de lo más peligroso para seguir tomando "pintas".... :occasion14: :occasion14: :occasion14:.......y el presi que se apunta a un bombardeo... :icon_salut:

...ya habeis llegado a casa?

Pasemos lista conforme  llegueis ....que ha sido mucho el vino... :occasion16:

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Nosotros desde luego hemos llegado sanos y salvos, y estoy seguro que los que se fueros de descubierta a no se que sitio irlandes, tambien...........

Te felicito a ti por haber vuelto a montar esta COMIDA, y desde luego a Sargan y al equipo de su restaurante.

Esta claro que juanRa se esmero en todo, y que decir del precio...."regalao"... :3some:....los calamares "al no se que no se cuanto" con salsa de coco estaban de rechupete. Y asi todo.

........."que se repita, que se repita, que se repita"........................

Muchas gracias Sargan por hacernos participes de tu buen  :thumbsup:hacer en los fogones.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡jo que si....!!! estaba todo esquisito,Sargan muy bien...los amigos fenomenal(roger,y senti,),y los nuevos en la linea sobresaliente que me esperaba(gesto y Carlos),hubo varios que me encanto conocerlos(Catharo y los demas) me falto tiempo,hay que rabia...(maldito reloj)
La ciudad...preciosa,lo que mas me gusto fue el puerto,y la playa ,el tiburon de oceanografic,y la construcciones del museo de la ciencia....el circuito de F1,ah!!y lo que hay enfrente del restaurante esa bonita franja verde....tube tiempo de ir a la catedral,la Lonja,(preciosa)y el gobierno Valenciano,el edificio es una obra de arte...la parte vieja de Valencia sus casas y sus callejuelas(carrer)...la plaza de toros,y el estadio de futbol,la universidad...
Y su temperatura...14º ¡¡que calorcilla mas buena...!!!desde que llegue a Valencia tenia la sonrisa de oreja a oreja...y el domingo ya fue todo el ego,y emocionado. ;D ;D
Fenomenal...
De los asuntos de la mesa??....el que quiera saber algo...la proxima vez que venga....
La vuelta,bien,..un poco cabreado..eso si,desde Barracas ,hasta Cariñena,a -1º y sin parar de nevar...y hoy otra vez frio... ::),pero con el grato recuerdo de haver sido tratado muy muy muy bien en Valencia.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Esta claro que aprovechasteis el viaje, culturalmenta hablando, claro esta...............

No todo va a ser land rovers y aventura..............
Saludos a Mari Mar.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

HEEEEEEEEEEEEEE! que a pasado aqui... no me jod....is de que me perdido la comida.
Si es que estoy muuuuuu tonto, primero se me jode el ordenador y el dia que me lo traen, se jode la linea.
Os pido perdon, pero no sabia que dia era y evidentemente, no he podido acudir. Aunque por lo menos, veo que lo habeis pasado bien.
Para la proxima, que le vamos a hacer.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Momentos fotografico de un buen dia en Valencia
CAU vs Gernika (Partido division de Honor)

In Sarganta..

Persiguiendo Defenders en esteroides por el Barrio del Carmen en busca del Irlandes fugas..

Encontrado.....

Ooooh.......!

Aaaah....!

aguantando un jeep al salir del Irlandes...!

En este punto la fotografa llevaba un buen rato sin poder enfocar...

Perdonar por el tamaño de la fotos pero no se como reducirlas 🙂

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Gracias a vosotros por la visita y perdón por contestar tan tarde, soy más de redes sociales (alguno lo sabéis), en fin como siempre un placer recibiros a ver si nos vemos más a menudo ahora que hace calorcito 😉

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: