Forum
26/03/10 : CENA PRESENTACION NUEVOS PLANES...
Cómo sabéis hemos cambiado de Presidencia en el Club.
Con el fín de volver a dinamizar COM. VALENCIANA, y poder comentar que tipos de Eventos montar; disntinguir entre meras KDDs o Eventos planificados en la Comunidad y que puedan ser integrados en el calendario del Club y respaldados por el mismo, os propongo que nos veamos y nos conozcamos los que aún no hemos tenido ocasión de coincidir.
La fecha que apunto en el Asunto es meramente orientativa, y puesta con intención...después de la celebración de las Fallas, que a todos de alguna u otra forma nos afecta y nos ocupa fines de semana.
El lugar, inicialmente, será de nuevo el K7, cómo lo hacíamos hace unos años (un lugar facilmente accesible para cualquiera que no viva en Valencia, con sitio para aparcar, y para que los que vayamos con nanos puedan correr). En esta cena, comentaremos cualquier otra propuesta de celebración de cenas que se os ocurra, si este no resulta de interés...
Con el fín de negociar con la cafetería un menú por persona, es importante saber más menos cuantos vamos a ser; para ello si os parece abrimos lista, indicando el nick y los comensales (primera cifra adultos, y segunda niños de menu infantil)
CENA 26/03/10 COMPLEJO DEPORTIVO K7 (PATERNA)
- GESTO 2+2
Una semana antes, negociaré con la cafetería el menú para que resulte lo más ajustado posible (entrantes, bebida, bocadillo a elegir, y café)
Si por cualquier motivo, veis que resulta más interesante otra fecha, lo vamos comentando... 😉
Por supuesto, no es una cena limitada a socios del Club, si no a todo aquel que quiera asistir, aún no siendo socio...
Un saludo,
Hola GESTO ,eso cae en viernes(uffffffffffff),al dia sig a currar (tengo un negocio).
Pero vamos aunque sea a cenar y acabar prontito,yo creo que si.te lo confirmare.
un saludo y espero nos conozcamos. :thumbsup:.
Gesto, lo que haga falta, pero......es que creo que por esas fechas vamos a montar, los de estas latitudes, una por el Toro o por Alpuente........y si no......cuenta conmigo.
Carlosmci 2+2
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bon dia:
Gestus el magníficus y toda la centuria junta...
Apúntame, que estoy algo desconectado pero tengo ganas de veros... no pude ir al Porrat de Benisa y mira que me supo mal, el año que fuí lo pasé muy bién.
Iré calentando motores y comprobando la emisora, que me parece que la última vez dejamos una conversación a medias...
Ale, saludos a todos.
Salva.
KIKEFUS: tranquilo, pondríamos la cena en torno a las 21h00´en Primera Convocatoria, y a las 21h15´segunda y última, con el bocata en la mano y el picoteo puesto... 😉
Carlos: si haceis lo de Alpuente o el Toro os pilla de paso, dado que el By-pass para subir al Toro, pasa a menos de un kilometro del complejo deportivo donde cenamos...os esperamos. Por cierto; comentanos lo de la ruta de fin de semana a ver si nos apuntamos...
ACTUALIZACIÓN LISTA
- KIKEFUS (Confirmará)
- CARLOSMCI 2 + 2
- SENTICO 1
- SALVABRH 1
- GESTO 2 + 2
Salvatooooooooooren....cuanto tiempo sin oir "la voz" por la emisora... 8)...a ver si también se apunta la parienta.
Va a ver todos los del Censo por Provincias, que se animen... :hello2:
si no pasa nada raro y a pesar de que al dia siguiente trabajo yo y mi persona estaremos alli, que tengo ganas de conoceros ya.
ACTUALIZACIÓN LISTA
- KIKEFUS (Confirmará)
- CARLOSMCI 2 + 2
- SENTICO 1
- SALVABRH 1
- GESTO 2 + 2
- LEVINGSTONE 1
Buenas uno mas que se apunta ya confirmare si solo o con la tropa.
KIKEFUS (Confirmará)
- CARLOSMCI 2 + 2
- SENTICO 1
- SALVABRH 1
- GESTO 2 + 2
- Gasofa 1 / (2+2)
Hombre Pascualet, que tal?
Te has comido a LEVINGSTONE en la actualización...actualizo lista:
- KIKEFUS (Confirmará)
- CARLOSMCI 2 + 2
- SENTICO 1
- SALVABRH 1
- GESTO 2 + 2
- LEVINGSTONE 1
- GASOFA 1
Animaos, a ver si llenamos el Parking del K7 de Lands.... 😮
Lo siento gesto pero si fuera en sabado la cena, si que me cogia el landy y me acercaba, pero viernes va ser que nó... salu2 cordiales a todos.
Animaos, a ver si llenamos el Parking del K7 de Lands.... 😮
Espero que no sea así... o el sábado parecerá una pista de patinaje!!!
...eso será el tuyo, que marca territorio...el mío está muy educado, y no hace sus "necesidades" fuera de casa... ;D
- KIKEFUS 1
- CARLOSMCI 2 + 2
- SENTICO 1
- SALVABRH 1
- GESTO 2 + 2
- LEVINGSTONE 1
- GASOFA 1
Gesto con tu permiso me confirmo yo mismo.Por esta vez la famili,la dejare en casa porque sino no me da tiempo a llegar,asi que cierre la parienta y a mi me da tiempo ;).
nos vemos
Bueno si todo marcha bien estaremos por alli , jeje que ya tocaba una cena ..........
de todas maneras te lo confirmare
- KIKEFUS 1
- CARLOSMCI 2 + 2
- SENTICO 1
- SALVABRH 1
- GESTO 2 + 2
- LEVINGSTONE 1
- GASOFA 1
- LUTER 2+2