Avisos
Vaciar todo

25.04.10: VISITA FAUNA IBERICA + ...

118 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,237 Visitas
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

GESTO actualizame ,confirma 2+1.
Por cierto lo de la comida aun  no lo tengo claro por mas que leo.PICNIC???.Lo montan ellos o lo llevamos nosotros??
Si lo llevamos nosotros la bebida se compra alli o se lleva de casa????Vamos a dejarlo claro antes del viernes que luego nos pilla el toro.
¿que canal se lleva en la emisora?

por cierto el barcelonaCF va perdiendo con el inter 3-1 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amunt!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

El PICNIC, nos lo llevamos NOSOTROS ,bebida compraremos alli, aunque llevate lo que consideres oportuno por si no hubiese lo que quieres alli...

Canal el 4x4...¿no?

Un pena lo del Barça....¡¡¡¡¡amunt!!!

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola Salaos...

La jefa y un servidor no iremos el domingo.
Espero que lo paseis muy bién, ya veremos las foticos.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Salva y Vanesa.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

lamentandolo mucho creo que no podre asistir debido a que todavia no he podido solucionar el problema en el eje delantero,voy a intentar terminarlo para el domingo pero no se si me dara tiempo. :'( :'(

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...seguro que sí que lo acabas, hombre....y si no, acelerando mucho todo el rato, igual puedes llegar sin apoyar el morro en el suelo, sólo en el parking de Parque..... 😉 😀 😀

...nosotros te abrimos camino, y por la emisora te vamos avisando cuando está libre para que salgas "lanzao"..... 😮

A ver, cómo está el tema:

Ayer llamé al parque para que nos dijesen a que hora quieren que lleguemos con el fín de tener previsto el guía y demás; me dijeron que me llamaban ayer por la mañana....y no se nada todavía.

A nombre del Club Land Rover, a la chica con la que hablé no le constaba nada... ::)...si le constaba algo a partir de las 12h30´para un "grupo" de unos 30 a nombre de Vicente....CHAPU, ese eres tú? o sea, nosotros?

Concretemos para no llegar allí dos horas antes, pudiendo o almorzar en plena naturaleza, o dar un paseito por el monte, o no madrugar para llegar a las 9h30´con los nanos y todo, considerando que por ejemplo CARLOS viene desde Benissa... 8)

ACTUALIZO LISTA SIN LOS "CAIDOS"

- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1 (en dos ruedas...)
- MISTU 2  (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GESTO 2 + 2
- GAMBOA 2+2
- Lagarto Xixo 2 + 0,5 (no comen...)
- KIKEFUS 2+1 mas grande que yo
- Jose Pablo 2
- E. TOMAS 2 + 2
- GASOFA 2 + 2 (en función de la resaca el Domingo...)

Por cierto, este es el tiempo que nos espera:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/siete-aguas-46687

:director: ...CHAPUUUUUUU.....manifiestate.....a que hora llegamos al Parque? Preguntaselo a tu amigo.....o si vas liado que me llamen que les deje mí móvil... 😉

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Ayer estube hablando con Herminio. Me comento que el restaurante, aun no se lo han terminado. Pero que si queremos, nos puede montar un picnic con pizzas y bocatas al horno.
Alli abren a las 10h, pero las visitas guiadas ( que sera la nuestra) empieza a las 12h. Asi podremos ver comer a los zorros y los osos, ademas de otros animales. Despues a las 13:30h nos haran la demostracion de vuelos de aves, acabando a eso de las 14h.
Con lo que sabiendo ya el horario, ir decidiendo como lo montamos.
Un saludo a todos.

Gesto,  puse en un mensaje de este post.El parque abre a las 10H, pero la visita guiada empieza a las 12H. El grupo que te comento la chica somos nosotros (Vicente, Chapu misma persona paisa).
Con lo que  si salimos a las 10H a las 10:30H estamos en el parque. Podemos almorzar por alli y dar una vueltecilla por el parque hasta que empiece la visita guiada o contar batallitas ( que se nos da muy bien JEJEJE).
La visita acaba a las 13:30H, que es cuando empieza la demostracion de vuelo de aves. Esta acaba a las 14H y luego a comer.

ResponderCitar
(@Jose Pablo)
Respuestas: 3

Bueno, nos tenemos que retirar de la visita a Fauna Iberica, a la próxiam será.

ACTUALIZO LISTA:

- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- GESTO 2 + 2
- GAMBOA 2+2
- E. TOMAS 2 + 2

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...perdón Chapu...  :-[  

No reparé en el contenido de ese mensaje... 😮

Entonces unos que les parecía muy pronto quedar en la CARRETA a las 9h30´casi que les digo que acudan al parque a las 11h30´.

Y casi que cuando estemos en la CARRETA, decidimos si almorzar allí, o nos vamos a otros sitio...

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Mi mujer al final trabaja, ire solo con los nanos  ;), actualizo lista:

- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- GESTO 2 + 2
- GAMBOA 1+2
- E. TOMAS 2 + 2

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

¡¡¡¡¡¡ME VAIS A VOLVER LOCO GESTO!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😉
Entoces quedamos mas tarde en la Carreta??,para que los niños no madruguen???,o quedamos a la misma hora???
manifestaros!!!
levingstone yo que me voy a llevar a las amigas del chino.
O a estas que son amigas mias tambien

saludosss

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

ánimo levigstone que el mío ya lo tengo acabado, sí hace falta subimos a echarte una mano 😀

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Cómo que en la CARRETA?... 😮 😮 😮

Para qué?

Pero si no hay nada previsto para este fin de semana KIKEFUS?.... 😮 😮 😮

.....tú bebes vino... ;D

Que, no, que era un comentario por si la visita era muy tarde y relacionado a algunos que vienen que me habían comentado que les parecía muy pronto...

QUEDAMOS CÓMO HABÍAMOS QUEDADO, A PARTIR 9H30, EN LA CARRETA

El picnic lo llevamos nosotros

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

pues me temo que no va a poder ser las piezas no me llegan hasta el martes asi que sintiendolo mucho no ire, otra vez sera. :'( :'( :'( :'(
kikefus dile a tus amigas que vengan a mi casa pero sin la porra.que pa porra............
actualizo:
- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- GESTO 2 + 2
- GAMBOA 1+2
- E. TOMAS 2 + 2

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Livingstone, yo subire con el BMW, ya que el disco esta sin ITV ( y aun le queda para rato) y no me fio de que me puedan parar los punkis de verde...
De todas formas, desde las 9:30 a las 12H, tenemos tiempo y el que no que acuda alli directamente. Esta tarde, le vuelvo a llamar para ir confirmando la gente que somos. Aunque como no nos tienen que hacer comida, supongo que poco importara cuantos seamos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Pues antes de que la peña se haga un lio, y si era por mi, se cumple lo que Gesto vaticino :angry3:... :crybaby2:que no podemos ir :crybaby2:........Tenemos una BBq :violent5: en casa de Angel (Javea), pasando antes por el minicircuito que tenemos alli.
Por lo menos me libro de la reunion de vecinos :director: de la urbanizacion que teniamos el domingo.
Hacer buenas fotos y cuidado con losbuitres :tard:, tengo una amiga de Valencia a la que uno le dio un picotazo.
:sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: