Avisos
Vaciar todo

25.04.10: VISITA FAUNA IBERICA + ...

118 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,236 Visitas
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Aver si alguno de ustedes tiene una suegra de sobra para que se vaya con levingstone para que no vaya solo el chaval ,asi de paso que vaya echando fotos la señora. 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

¡¡¡¡¡¡¡¡eso eso y si tiene menos de 30 años mejor!!!!!! :downtown:

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Sobre el tema de la comida, me han comentado, que podemos llevarnos lo que queramos de casa y que podemos comer en el comedor. Lo unico es la bebida, que no nos dejan llevar y la tenemos que comprar alli.
¿que decidimos?
Si no le pego un toque a "Karolo"( un amigo Polaco de Requena) y que nos pille mesa en el restaurante de su hermana.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

COMIDA:

La última vez que estuvimos (tambien el Club), nos dejaron comer y beber en un comedor de picnic, no en el de retaurante...es ese el que nos dejarán?

Y las bebidas por cierto, cada uno se llevo lo que quiso....pero bueno, si hay que comprar bebidas, compraremos alli algunas....aunque nos llevemos nuestro Riojita...¿no?.... ;D

GUIA: La otra vez tuvimos una chica guía con un muflón muy simpático (Matilde?)

PRECIO: 12.-€ adultos y 8.-€ mayores 4 años y hasta 14 (es el tramo de edad que indica su web)

CITA EN: Bar Restaurante la CARRETA a las 9h30´y se sale hacia el parque a las 10hAM

ACTUALIZO LISTA:

- vicen   2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- MISTU 2  (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- Roger    (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GAMBOA 2+2
- Lagarto Xixo 2 + 0,5 (PENDIENTE DE CONFIRMAR)
- KIKEFUS 2+1 mas grande que yo(pendiente de confirmar)
- Jose Pablo 2
- E. TOMAS 2 + 2

Somos en torno a 36...más los que se quieran apuntar.... :wav:

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

GESTO,confirma 2+1.seguro
¿que canal llevareis en la emisora?

saludoss

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Se ofrece acompañanta para fauna iberica.se idiomas ,tengo varios cursos de fotografia,y en caso de que la cosa se caliente me hago la tonta de lujo.En el manejo de idiomas casi todos menos el Griego,y el frances. ::)

abstenerse casados .
pongo foto

pd tambien tengo 10 amigas que tambien se ofrecen como acompañantes,esmiteras o copilotos lo que sea

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

se me olvidaba el chino tambien entra en en juego

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Otra pregunta ¿SOY EL UNICO FREE EN VALENCIA QUE VA A LA QUEDADA?.

bonita ruta el otro dia en Pina de montalgrao,esta es la que te comente leavingstone ,la de los eolicos.

CHAPU me fui con unos de mis mejores amigos,ZULU4x4.me dijo que os conociais del otro club levante 4x4,porque me comento lo de fauna iberica y a lo mejor lo convezco para que venga.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

:la: :la: :love4:vaya tela kike menuda pinta , ese es el modelito de los fines de semana no?espero no tener que encontrarte nunca asi. jejeje.
en cuanto a las acompañantes de la segunda foto , a eso me referia, admito a todas las suegras que tengan ese aspecto y al chino pues lo dejare como mozo de almacen al bazar donde compre las cervezas.
ya me explicaras por donde va esa rutilla.

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Gracias Gesto nosotros lo dejaremos para ultima hora porque el sabado tenemosjaleo con el Medio Año de Moros y Cristianos en Picanya.

He leido que hay uno mas de Paiporta por favor "Manifiestate".  :angel: ;D 

Saludos.....

ResponderCitar
(@Lagarto Xixo)
Respuestas: 20

Salvo imprevistos de última hora, allí estaremos, pero no nos quedaremos a la comida, mi mami también es "san Herminia", sí como el dueño del parque, que os invite a unos cavas, y tenemos comida familiar, ¡cualquiera le quita un domingo al nieto! me deshereda  :angel:

Igual es que es chino o de por allí cerca ::), pero la cara de acojone que lleva con tanta azafata...

pd tambien tengo 10 amigas que tambien se ofrecen como acompañantes,esmiteras o copilotos lo que sea

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Otra pregunta ¿SOY EL UNICO FREE EN VALENCIA QUE VA A LA QUEDADA?.

bonita ruta el otro dia en Pina de montalgrao,esta es la que te comente leavingstone ,la de los eolicos.

CHAPU me fui con unos de mis mejores amigos,ZULU4x4.me dijo que os conociais del otro club levante 4x4,porque me comento lo de fauna iberica y a lo mejor lo convezco para que venga.

Si , tambien pertenecemos a Levante, al igual que Lagarto y Jose Pablo

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

.............PREGUNTA............
Se puede ir con un turismo?..........Esto es, un vehiculo sin palancas de reductoras, altura normal, ruedas de carretera, e infinitamente mas comodo y menos gaston que los "cacharros" que solemos llevar al monte.............y..........hay "anyway" algun restaurante en el complejo?

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Sin problemas Carlos.

Los vehículos se dejan en la entrada del parque (lleve reductora, bloqueos o no...) la visita se hace paseando comodamente de un ambiente a otro, en plena naturaleza.

Lo de la comida, hacemos picnic, por estar el restaurante del complejo en obras. Nos dejarán una casa de madera, amplia donde hay mesas y bancos para sentarnos...

Si lo que quieres es ahorrarte el picnic...tampoco hay problema, primero come mi familia y la tuya de lo que lleve, y lo que quede para los dos....por cierto....ya no fumo puros desde hace unas semanas, o sea que no se farem el puret  de costum... ::)  (aunque igual me llevo alguno...)

...ahora dime que no puedes venir...  :violent1:

....¡vale remolones, que mucho leer el mensaje pero no os pauntais!....con la excursión tan bonita que hemos montado, con los animalistos y sus crías.... 😮

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...por cierto, JAIME qué? 

Se apunta?

Traeros cámar de fotos... 8)

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: