Avisos
Vaciar todo

25.04.10: VISITA FAUNA IBERICA + ...

118 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,234 Visitas
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Problemilla de ultima hora.
El cetrero, no puede acudir por un problema familiar ( al parecer, a faltado un familiar proximo). Con lo que no nos podras hacer el pase de aves.
Herminio, me a comentado, que nos pediran los DNI y que el dia que queramos, tenemos un pase gratuito para ir a verlo.
Al final subo con el Disco, esperemos que no nos crucemos con la benemerita.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

Vaya, lo sentimos por el cetrero...y por su familiar... ::)

La verdad es que el pase de aves es una pasada...verdaderamente especial

Bueno, mañana nos vemos; a partir 9h30´.....y almorzamos allí, o en la "montaña"...y decidimos.

BONA NIT.... 😉

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Pues eso hasta mañana  😉

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Si alguien conoce algun sitio chulo para almorzar cerca, con un poco de pista... almorzamos en el monte. Pero algo muy light, que Lagarto Xixo viene con su peque que no tiene 2 meses aun.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

ten cuidado chapu con los charlis.Si se monta algo, light,antes os lo decia por mi,pero ahora os lo pido por la criatura,una criatura de menos de 2 meses no es licito darle bamboleo muy fuerte,en el coche.
La mia tambien esta chunga,aunque con unos años mas (problemas de garganta ,pero creo que no habra problema para mañana)

bona nit.hasta mañana

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Bueno, ya estamos de vuelta... 😉

Almuercito en plena montaña, con ruta light en la que el "bi-mesino" .... :binkybaby:...ni se ha enterado, buen día para andar por el PARQUE, "picnic" por todo lo alto....amodorramiento en la hora de la siesta, y ruta desde el parque hacía buñol, en unos bosques frondosos de vegetación trás un invierno tan lluvioso....y con tanto matorral rayando los laterales.....pero nada que no se arregle con unos litros de cera negra (que tengo en garrafas de 5 litros en el garaje... ;D ) .....y unas cuantas horas de sesión de "karate kid"...."ponel cela, flotal cela"...así rebajaré sudando los salchichones de cuenca que ha traido Gamboa....(caseros....mmmmhhhh).... :tongue8:

Un día divertido, sobre todo para los nanos, y ha sido un verdadero placer conocer a los que no nos conocíamos....aunque en las siguientes KDDs ya nos acabaremos de aprender todos los nombres... 😮

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Muy buenas a todos.
He lavado el coche,y despues de 10 minutos de pulimento titanlux,y 5 minutos de renovador de brillo las rayas se van.¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE TIEMPO HE TARDADO EN QUITAR 1 Y TENGO MAS DE 100!!!!!!!!GESTO CON PACIENCIA!!!!!!!!.Las probabilidades de entre tres caminos coger el del rayado de las aliagas era de un 33'33%,y joer como hemos acertao,podriamos comprar loteria entre todos... 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :D.Al margen de esto nos lo hemos pasado muy bien,se nos ha hecho un dia corto por lo menos la vuelta al parque que ha sido de mas de una hora larga y me han parecido 20 minutos.
A continuacion os voy a poner unas fotos de los autos antes del rayado,de despues no he hecho ninguna porque las lagrimas no me dejaban ver el objetivo. 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

No veas el pesar que llevaba mi hija mientras "rayabamos" el coche...."no papa, por ahí noooo...por favor....guaaaa"... :sad2:....y Lucas tan feliz durmiendo a pierna suelta... :sleepy2:

...lo he lavado en la gasolinera mientras estaban en el wc (eso si sin meterlo en el tunel, por si se rayaba... :D), y bueno, es una zebra por los lados, pero saldrá... 8)

Llevo tres intentos de colgar fotos, pero se ve que cómo estabas tú Kike, se quedaba colgado y caducaba la conexión; voy a intentarlo de nuevo:

Ruta al almuerzo:

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Ahora sí....

Casita del Almuerzo:

Esta es ....MI PIEDRA:

Por el Parque:

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

En el parking:

Así ha quedado la zebra después de la ruta....pero ya está "limpito" durmiendo en el garaje...con el pijama de rayas... 😛

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Bueno a continuacion os pongo el album de fotos,el precio es de 50 euros por coche.Ya lo cobrare por cuenta bancaria... 😀 😀 :D.GESTO cuentame que es eso de cera negra.¿las hay de colores?¿donde se adquieren ,porque las que yo pillo son blancas?.

Estamos encantados de haberos conocido a todos,yo a algunos os habia visto en la cena pero hoy ha sido mas personal.
En cuanto a la definicion de PICNIC,para mi es de bocadillo y bebida.Ya te compraras un polo de postre por ahi,pero para otros PICNIC es cuchillo ,tenedor y mantel.........con 2 co---nes si señor,admirable!! para la proxima pienso copiarle,me voy a llevar hasta el puchero... 😉 :D.

bueno nos lo hemos pasado muy bien,sois gente muy guay ,y habra que repetir alguna mas,con desafio en los postres. 😉
A continuacion el book fotografico 😀

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Lo mismo digo Kike, y lo del picnic con mantel ya se por quién va...espero ansioso ese "pique" de postres.... 😀

...mira que te he dicho en las ultimas fotos, en la cafetería que te esperases a que Lucas dejase de "furgarse el nas"...al final a salido sacando "petroleo"... 😀

Que conste que Vicen nos estaba avisando de los cardos; ......Vicennnn, gracias, y por el intento contínuo de erradicarlos del camino cuál apisonadora...se metía por encima de los matorrales.... 😮

...no pasa nada, para eso están los 4x4... 😉

Si, hay cera de colores, y la venden con reparador de rayas tipo pintalabios; lo pasas por la raya, la tapa y la iguala en profundidad con la pintura...la própxima vez que nos veamos, recuerdame que me lleve la que tengo....es de la marca de la "tortuga"...yo la compre en el "Corti".

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Desde luego  hay algunas rayas que han llegado hondo eh GESTO,pero que bien hondo,no tengo yo muy claro unas cuantas que hay que desaparezcan al 100x100.
¿el sr Lucas se ha dormido? no me lo creo,si no estara cansado,ha estado todo el rato sentadito descansando. 😀 😀 😀 😀 😀 😀  es un fierecilla.Pobrecilla la chiquilla,habra padecido. :'( .
Si no llega a ir mi mujer y mi hija lloro yo tambien, hay algunas que con la musica puesta se oian gritar en la chapa.Para eso los tenemos para disfrutarlos que co-on-s.

saluditos a todos,ah y cuenta eso de la cera de color

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

VICEN;CHAPU,el vitara, vosotros si sabeis escoger el color del coche,en esos no se notan los zarpazos ;).

ostras ya esta!!!!!la proxima vez le pongo la funda que tengo para taparlo y le hago un agujerito en el cristal para ver 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Ah se me olvidaba una cosa .
Las fotos de los lobos estan dedicadas con todo cariño para el amigo (levingstone).Se que le molan un monton.

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: