Avisos
Vaciar todo

25.04.10: VISITA FAUNA IBERICA + ...

118 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,235 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

Por mi perfecto, y para los que se incorporen desde el By-Pass a la N-3 también les viene bien.

A ver si los demás opinan, y faltaría definir la hora ¿que tal 9h30´ a 10h00´?  Pensemos que algunos tienen que hacer + de 100 km...

Podríamos ir almorzando (los que lleguen antes... ;D), y a la hora que quedemos, salimos del parking de la Carreta...

ResponderCitar
(@Lagarto Xixo)
Respuestas: 20

Con permiso, si aceptáis infiltrados  😉

- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- MISTU 2  (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- Roger    (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GAMBOA 2+2
- ROGER  (PENDIENTE CONFIRMAR)
- Lagarto Xixo 2 + 0,5 (PENDIENTE DE CONFIRMAR)

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Ole ese Lagarto... y con el Lagartijo chico JEJEJE.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- GAMBOA 2+2
- ROGER  (PENDIENTE CONFIRMAR)
-KIKEFUS 2+1 mas grande que yo(pendiente de confirmar)

el paseito de despues¿es ligt?o es extreme.lo digo porque voy con el free.

Y LLEVAROS FOTOGRAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A SER POSIBLE PROFESIONAL. :occasion14:

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

kikefus , pero no vas a ser tu el fotografo?

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

El "paseito" es sin reductora.....yo pienso dejarla en casa para que estemos en las mismas condiciones... ;D

Lagarto: aceptamos "Lagarto" cómo animal de compañía... 😀 (...aquí nadie es infiltrado, entre otras cosas pq. lo que hacemos no necesita infiltrados...bienvenido seas... 😉 )

Vicen o Kikefus son los fotógrafos oficiales....¿no?.....ya vereis que "peazo" cámaras traen, con  objetivos suplementarios de tres metros, y con un zum......que se ve hasta el final de la crisis....y llevan remolque para el trípode.... y cortinilla para meterse dentro...8)

CHAPU: ¿el picnic entonces nos lo llevamos y nos dejan la cabaña con mesas y chimenea?

RECOPILAMOS: por tener una idea de la jornada, aunque decidamos cambiar sobre la marcha

DÍA: 25.04.10

HORA Y LUGAR DE KDD: 

RESTAURANTE LA CARRETA  9H30´AM (A LAS 10H SALE LA CARAVANALAND)

Enlace:

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=La+carreta&fb=1&gl=es&hq=La+carreta&hnear=Valencia&cid=0,0,6536001239280201252&ei=G7rFS4-dIIOQmwOotPjcDg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAcQnwIwAA

10H45´ (+/-)  LLEGADA AL PARQUE: (si alguine le viene mejor acudir allí...ya sabe) (almorzamos si quereis, o en la Carreta antes de salir...o no almorzamos... ::) )

http://www.parquefaunaiberica.es/index.php

ACTUALIZACION LISTA:

- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- GAMBOA 2+2
- KIKEFUS 2+1 mas grande que yo(pendiente de confirmar)

ResponderCitar
(@Jose Pablo)
Respuestas: 3

Hola soy Jose de Paiporta y tengo un Kdj90. Me he presentado en el apartado de Presenatciones pero me re-presento aqui y si no hay ¡nconveniente me uno a la invitación que nos hizo el tio Chapu.
ACTUALIZACION LISTA:

- vicen  2 + 1
- Chapu  2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- GAMBOA 2+2
- KIKEFUS 2+1 mas grande que yo(pendiente de confirmar)
- Jose Pablo 2

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Vamos a ver sres.Si en el año 94 que me case el reportaje y las fotos de la boda me costaron 200.000pelas(si si aunque no os lo creais y pagado en pts) y ahora estamos en el 2010,yo creo que si poneis 100 euritos por coche os hago un reportaje que se caga hasta la perra.Hombre fijaros si es asi que soy capaz de sacaros hasta guapos 😀 😀 😀

Fijaros si soy negado para esto de las fotos que mi mujer dice que si las fotos las tengo que hacer yo ya tenemos fotos ???

De todas las maneras esta levingstone,que es un fiera con la foto,creo que ha ganado varios concursos de fotografia . 😀

Ya os confirmare la asistencia ,es casi seguro que si

saludos pa tos y toas

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA,SOLUCCIONADO!!!!!!!!!
¿A alguno de vosotros le toca la suegra para ese dia?
Le endiñamos una camara de fotos y soluccionado ,fotografa oficial. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :D.

ResponderCitar
(@levingstone)

Hombre yo creo que soy el menos apropiado para hacer de fotografo ya que voy solo y conducir y hacer fotos a la vez es un poco dificil, ahora eso si la verdad es que he ganado varios premios de fotografia en todo el mundo y mi trabajo para play-boy,lib,sexo con fotografos,interviu y varias revistas de tirada mundial y muchisimas mas que no os voy a contar mas que nada para no aburriros esta muy reconocido. pero bueno hacer fotos a tios feos con pelos y coches sucios, lo siento pero nunca me lo perdonaria.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

....a mi las fotos me salen mejor las nocturnas ::) ::)
...de todas formas me llevaré el tanguila de leopardo a ver si salgo en alguna portada de esas tuyas  levingstone  ;D ;D

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Vaya levingstone.....no serás el famosísimo "love in stone"...... 😮 😮 😮 😮

...y para pasar desapercibido te has puesto el nick de levingstone...

Yo por si acaso, voy a estar a yogur natural y hervidito en todas las comidas, hasta el 25....así si haces fotos, estaré "delgadito" para salir en las portadas "esas" que nombras... :toothy9:

ResponderCitar
(@levingstone)

jejejeje  😀 si quereis os poneis en tanguita y elegimos  al mejor landrovero del año:

pero eso si entonces dejo el land rover en casa no sea que alguien le haga un bombo.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...hombre, el bombo de un RR Classic casi seguro que es un RR Sport...igual vale la pena... 😀

ResponderCitar
(@Lagarto Xixo)
Respuestas: 20

j...r edita edita eso que da repelús :sad2:

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: