Forum
Yeeeeeeeeeeeeee, ¿com va això?...
Tengo el discovery pachucho, si soluciono los "problemillas" antes iremos la jefa y un servidor, sinó ¡A L´ALTRA! como el Valencia... hihi.
Au, besitos para ellas y pataditas en la espinilla para ellos.
Salva y Vanesa.
Ayer estube hablando con Herminio. Me comento que el restaurante, aun no se lo han terminado. Pero que si queremos, nos puede montar un picnic con pizzas y bocatas al horno.
Alli abren a las 10h, pero las visitas guiadas ( que sera la nuestra) empieza a las 12h. Asi podremos ver comer a los zorros y los osos, ademas de otros animales. Despues a las 13:30h nos haran la demostracion de vuelos de aves, acabando a eso de las 14h.
Con lo que sabiendo ya el horario, ir decidiendo como lo montamos.
Un saludo a todos.
Roger:
De la que indica el POST: 25.04.10
Por fín te apuntas o qué?
Si viene Roger recordad que nos deje su Defender de más de 200cv;....que gozada hacer una ruta con el Land de otro.... ;D
Salvatooooorennnnn, te apunto, y aunque vengas en el GOLF....dicen que traccionan mucho... ;D....y si no, seguro que cabeis en nuestros coches para la "vueltecita".... 😉
ACTUALIZO LISTA
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- MISTU 2 (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- Roger (PENDIENTE CONFIRMAR)
Chapu, si van a hacernos picnic, que nos comenten más menos en que consiste.....pq. con todo el respeto, si va a ser de picnic, yo me preparo unos que no veas, con quesitos curados, buen jamón, choricito, vinito...olivitas partidas.....mmmmhhhhh.......... 😛 (me voy a comer)
...que conste que si traeis algo bueno........ lo probaremos..... ;D
Estooooooooooo Gesto creo que te has olvidado de mi ;D
Actualizo
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
-GAMBOA 2+2
De la que indica el POST: 25.04.10
Por fín te apuntas o qué?
Estoy en ello, el problema es que el 26 me voy ya para Galicia... pero hare lo imposible por bajar. Lo siento, se me había pasado lo de la fecha (y eso que lo hablamos por telefono y todo) lo recordé cuando he visto el post. ;D
.....pq. con todo el respeto, si va a ser de picnic, yo me preparo unos que no veas, con quesitos curados, buen jamón, choricito, vinito...olivitas partidas.....mmmmhhhhh.......... 😛 (me voy a comer)
...que conste que si traeis algo bueno........ lo probaremos..... ;D
Ok. de todas formas, mañana se tiene que pasar Herminio por mi taller para que le actualice un navegador y comentaremos. Pero me comento, que lo que podian hacer de comida eran cosas al horno ( pizzas, bocatas tipo panpizza y similar). Aunque si quereis, podemos buscar algo en Requena para comer.
Yo no se si ire con el Disco, ya que lo tengo sin ITV , aun me faltan unas cuantas cosas para acabarlo (35" body lift. grupos cortos...) y me da cosa subir con el.
...perdón GAMBOA... 😛
Chapu:
- si decidimos ir con nuestro picnic, ¿nos dejarían la caseta que tienen con mesas para comer de picnic?
- si decidimos comer lo que nos hagan de picnic cómo comentas ¿sería en el comedor?¿cuánto nos costaría por adulto y niño?
Y lo del Disco....mejor que no, para que te vas a complicar la vida...
Vicen: felicidades xiquet....!!!!!....... :occasion15:
También es el mío..... :blob10:
Roger:
Te vienes a la KDD, y al día siguiente "pa" Galicia...con un par... :blob8:
cheeee, gracias, nadie se había acordao, bueno sí mi suegra que es la única que siempre me regala algo ::) felicidades también para ti GESTO 😉
...si es que la suegras saben más que lepe....lo hacen para que no les devolvamos a las hijas... ;D
Muchas gracias, todos felicitados... ;D
Queda poco más de una semana...
Si os parece vamos concretando:
- hora y punto de encuentro para ir desde Valencia hasta allí, o quedamos allí, o a mitad de camino que nos venga bien a todos...incluidos los que vienen por By-Pass desde Alicante/Castellón...
- picnic: llevamos nuestro picnic, picniqueamos alli con lo que nos hagan, lo hacemos en otro sitio en el "monte"...opinemos
ACTUALIZO LISTA
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- GESTO 2 + 2
- SALVABRH 1 + 1
- GAMBOA 2+2
- ROGER (PENDIENTE CONFIRMAR)
Los que aún estáis indecisos (aunque hayamos hablado...), por favor pronunciaos para que podamos planificar las necesidades en el Parque y que Chapu pueda saber +/- que comentar con ellos... 😉
De punto de quedada, que os parece la gasolinera de la Carreta en Cheste.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=La+carreta&fb=1&gl=es&hq=La+carreta&hnear=Valencia&cid=0,0,6536001239280201252&ei=G7rFS4-dIIOQmwOotPjcDg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAcQnwIwAA