Forum
Viernes 15 night fever de Trueno
Bueno despues de la sugerencia de Jordi-Td5, como estoy de Rodri por casa si queresi le pegamos una sesion esta tarde/noche al Trueno, y cuando se ponga el tema oscurito nos paseamos un ratito SIEMPRE LEGALMENTE por los alrededores de mi casa.
Como voy a comer con el Presi casi seguro que voy a convencerlo.....
Podemos agenciarnos unas pizzas para alimentar el cuerpo.....y algunas cervezas para no morir deshidratados....
Contactos por aqui o por telefono.......
Ya nos dirás a que hora pasamos por tu casa, ya sabes que yo de mecánica poca, pero de pasar herramientas al que está debajo o colgado por dentro del motor del trueno no tengo competencia. ;D
Carles (GASSMAN) :wave:
Tema anulado.......acabo de llegar a mi casa y estoy petado! me voy al sobre y me franqueo hasta pernambuco!.
Ningún problema, si te coge la venada de montar el "Kinder Sorpresa" en algún otro momento nos avisas.
Molts records a la family.
Carles i Cris
aixi el "trueno" no ressusitara MAI 😮
Em sembla que el Trueno te un peu a LandClassics... :clock:
hi haura proximament nigth fever?¿?¿ si em deixeu vindre am carnaza i pinxos pinguineros...
Tema anulado.......acabo de llegar a mi casa y estoy petado! me voy al sobre y me franqueo hasta pernambuco!.
¡¡¡¡¡¡Lo que te pasa es que eres un Vago.....!!!!
((si, ya le podeis dar ...al"reportar al moderador " todo lo que querais...pero:¿?))
manda cuyones,que el colega Sury, tenga un disco autamatico,ni se sabe la de años tirado en garaje y no tenga lo que hay que tener para darle vida a ese bicho.
Y.....YA NO DIGO NADA... ::) ::) ::) 😮 😮 :o...de los que van a ayudarle...a limpiarle la brasa,y baciarle la nevera... ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡vaya landrovero...!!!
chsss!! besicos eh?! 😉 ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Javito y lo "tuyo" del 666 ¿como es? ¿Existe o sólo se aparece en noches de luna llena? ;D ;D ;D ;D
Javiiiiii, no nos levantes las fiestaaaaaas, con lo bien que nos lo pasamos en el castillo quemando carne, vaciando latas,... 😀
Javito y lo "tuyo" del 666 ¿como es? ¿Existe o sólo se aparece en noches de luna llena? ;D ;D ;D ;D
psss!! ...lo tengo encerrado en una jaula....!!! ...aun no lo he vacunado...!!! y encima el sabado de la "Baja" lo saque a que se desfogase...y se comio un "Serie 1", ::) ::) ::)..ay....que dolor... ::) ::) :angel:
liuego te pongo una, afotico...pa que lo veais...que majico... :'( ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*
Javiiiiii, no nos levantes las fiestaaaaaas, con lo bien que nos lo pasamos en el castillo quemando carne, vaciando latas,... 😀
Si....al final...son celos mios....jajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D 😉 :-* :-* :-* :-* :-* :-*