Forum
Dijous 14 juliol AVUI, estoy de RODRI
Pues eso, que he vuelto y mi familia se ha largado unos días al Valle d eAran , por lo que estoy de Rodriguez en toda regla, y como el médico me recomienda un tratamiento que posiblemente podria perjudicar mi matrimonio....casi que o me encierro en casa o me junto con vosotros, que a pesar de que haya cierta tension sexual no hay peligro.
Acepto invitaciones, o sugerencias, pero si las haceis muy muy tarde lo mismo ya me pillais en la cama viendo la tele y degustando un bol de palomitas.
pues a mi hoy me pillas mal... esta tarde tengo una reunion del AMPA (nunca se si ponerlo con hache directamente) me quieren hacer tesorero y he de estar para hacer todos los posibles por no serlo.... jejejej
pues a mi hoy me pillas mal... esta tarde tengo una reunion del AMPA (nunca se si ponerlo con hache directamente) me quieren hacer tesorero y he de estar para hacer todos los posibles por no serlo.... jejejej
Ego te absolvo hijo....hoy quedas eximido.....
Hola Suri, aunque para mí con sólo tu compañía ya sería más que suficiente, casi prefiero esperar un poco más para ver si hay "quorum" de aquí a la tarde y así cuando llegue a casa, le puedo vender mejor la moto a Cristina para ver si se quiere apuntar, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de que seamos suficientes porque el subforo de Catalunya últimamente está muy muy parado.
:icon_scratch: ¿Pero dónde se ha metido todo el mundo? HOOOLAAA, ¿QUÉ HAY ALGUIEN? :icon_scratch:
Carles (GASSMAN) :hello:
Luego me das un toque al telf, por si noe stoy conectado. Podriamos cambiar de sitio e intoxicarnos las venas con unas fantasticas hamburguesas del Xavisan de les Franqueses.......
Yo salgo esta tarde a las 8 de Girona, supongo que podría pasarme, aunque no estaría mal lo del cambio ese a las fFranquesas... Mi santa como santa que es, supongo que no tendrá problemas....
Roger lo tienes mal hoy hampa y mañana itv ;D vas de mal en peor ::) acabo de hablar con Bernat, que me lo he encontrado en CIM valles y me lo ha comentado, tenemos que hablar del Agosto... No encuentro tu teléfono enviamelo, 678944902 y te llamo.
Carles tu pedido de Paddock esta cruzando el canal de la mancha junto al de David y Jordi, ya hablaremos...
Ya diréis algo...
Saludos Joan
Mi sugerencia es básicamente ir a XAVISAN que es un megafrankfurt con terracita agradable
De manera alternativa es que nos demos un baño en el jacuzzi de casa SIEMPRE que los mens vengais depilados y pedimos unas pizzas. Prometo no dar rienda suelta a mi imaginacion
Bueno me acaba de llamar el Sr. MAYORS y hemos confirmado que iremos, aunque sea en petit comité, horario el de siempre cita de 20.30h a 21h..... como no es el JOVI no hay superbravas, pero yo hoy tengo capricho de bocatas ....
El que se apunte y no sepa llegar que me llame
joooooo!!!
i jo m'entero ara!!! be, un altre dia serà!
per cert, abans d'agost podriem fer un dijueves, que us sembla pel 28 ???
apaaaaaaaaa!!!
Buena compañía anoche!!! aunque estaba como un pulpo en una pecera ya que era el "único soltero" de la noche........
Jordi si hubieses venido por lo menos podríamos haber figurado como pareja de gais!
Voy a pensarme que hago esta noche....¿alguna propuesta deshonesta?
si me quieres acompañar a comer despues de la ITV... tu mimmo...
Luego te llamo y te hago una propuesta formal de compañía.......