Un 110 nuevo en Cat...

Avisos
Vaciar todo

Un 110 nuevo en Cataluña!

41 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,347 Visitas
(@Sr_James)
Respuestas: 135
Topic starter  

Gracias majos!!! espero coincidir pronto en alguna!!!!

Tarraco: a ti no te digo nada :):):):) ya me ves hasta en la sopa!!!  :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@SoraDiscoV8)
Respuestas: 157

Pues si el mismo,y sí, sí volqué con un tal "Manu" en su Gr en el coll de porc de Cabrils.
Tengo tambien un 88 ex grises del `78.

Hola Gabri!

Sóc jo! Quin cop de cap ens vam fotre aquell día...i quina tarda esperant la grúa en aquell restaurant, sort que tenies el RACC.

Aviam si acabo un Discovery 1 V8 que he comprat fa poc i ens trobem novament!! Després de uns 3-4 anys retirat del món del 4x4, ja en tinc ganes de tornar i retrobar bons companys com tú!

Salut,

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Pues si el mismo,y sí, sí volqué con un tal "Manu" en su Gr en el coll de porc de Cabrils.

Hola Gabri!

Sóc jo! Quin cop de cap ens vam fotre aquell día...i quina tarda esperant la grúa en aquell restaurant, sort que tenies el RACC.

Aviam si acabo un Discovery 1 V8 que he comprat fa poc i ens trobem novament!! Després de uns 3-4 anys retirat del món del 4x4, ja en tinc ganes de tornar i retrobar bons companys com tú!

Salut,

Si con el GR hicistes eso, miedo me das con el V8 ;D

ResponderCitar
(@Land Lover)
Respuestas: 153

Sr_James, bienvenido por estos lares. Me conocerás mejor por Eslingado jejejeje. Aquí encontrarás todo lo que necesites sobre tu fantástico coche, y esta gente te ayudarán un montón además de saber otro montón. Yo, desgraciadamanete, no me prodigo mucho por aquí.

Señores, el Sr_James es un cuatrero muy experimentado, con un gran respeto por el medio ambiente, y una persona excelente. Este parece un binomio muy prometedor.

Gabri, creo que el año pasado coincidimos por la Vall d'Aran, eso sí, no volcamos jajajaja.

ResponderCitar
(@SoraDiscoV8)
Respuestas: 157

Hola Gabri!

Salut,

Si con el GR hicistes eso, miedo me das con el V8 ;D

Fue su culpa, lo juro! jajajaja.
Fue en una quedadilla matinal por el Maresme, y se juntaron dos frases que nunca se deben juntar; "fa temps que no hi passem per aquí, no sé com estarà" i...."no hay pelotas" ?. Así que como mi GR era uno de los más preparadillos, me usaron de conejillo de Índias. No fue nada espectacular, solo nos metimos de cabeza en un agujerito, poco a poco y con delicadeza, fuimos levantando las patitas y de repente estábamos sentados en las ventanas del lado del conductor, con el coche colgando apoyado en una valla metálica que nos separaba de un barranco boscoso del que no se veía el final...intenté recolocar el coche con cuidado marcha atrás pero vimos que iba la cosa a ser peor, así que las mujeres y los niños primero.
La historía fue sacar el coche de allí, por delante imposible ya que otro coche no podía pasar y para atrás lo conseguimos de milagro y a base de winch y fuerza bruta de dos coches. Al final conseguimos sacar el coche hasta el camino principal y llamar al Racc, el aceite e había ido todo por la admisión y el filtro de aire estaba empapado.
La verdad es que todos se portaron de lujo, sobretodo Gabri que estuvon conmigo y un amigo que me acompañaba hasta el último momento, un lujazo de compañero.

ResponderCitar
(@Sr_James)
Topic starter  

Sr_James, bienvenido por estos lares. Me conocerás mejor por Eslingado jejejeje. Aquí encontrarás todo lo que necesites sobre tu fantástico coche, y esta gente te ayudarán un montón además de saber otro montón. Yo, desgraciadamanete, no me prodigo mucho por aquí.

Señores, el Sr_James es un cuatrero muy experimentado, con un gran respeto por el medio ambiente, y una persona excelente. Este parece un binomio muy prometedor.

Gabri, creo que el año pasado coincidimos por la Vall d'Aran, eso sí, no volcamos jajajaja.

Mountain lover??? jajaja!!! la madre que te parió!!!  ;D ;D ;D ;D

Gracias por la bienvenida!!!! No sé si estoy muy de acuerdo con todo esto que dices de mi XDXDXDXD

ResponderCitar
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183

Home el jefe al clublandrover!!! Jajaja

Benvingut per aquí Isma!! Sinó t'ho han dit encara ja t'ho dic jo..ves fent lloc al calendari que hauràs de venir a algún Dijueves a coneixer al personal jeje No tens excusa 😛

Auuuua disfrutar el ferro!

ResponderCitar
(@Sr_James)
Topic starter  

Home el jefe al clublandrover!!! Jajaja

Benvingut per aquí Isma!! Sinó t'ho han dit encara ja t'ho dic jo..ves fent lloc al calendari que hauràs de venir a algún Dijueves a coneixer al personal jeje No tens excusa 😛

Auuuua disfrutar el ferro!

Jajaja!!! siendo hombre de bar, difícil va a ser que no vaya a alguna si aceptáis a novatos!!! Merci Ullfoll!!!!!!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Per cert Sr_James, ara he lligat caps i resulta que també ens coneixem virtualment. El meu anterior 4x4 va ser un Vitara i vaig voltar un any per el foro de Suzuki88 amb el pseudònim de VITIGASS.

Em sembla que dels que ens ajuntem habitualment als sopars dels “dijueves” ja en coneixeràs uns quanys...  :icon_biggrin:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Sr_James)
Topic starter  

Per cert Sr_James, ara he lligat caps i resulta que també ens coneixem virtualment. El meu anterior 4x4 va ser un Vitara i vaig voltar un any per el foro de Suzuki88 amb el pseudònim de VITIGASS.

Em sembla que dels que ens ajuntem habitualment als sopars dels “dijueves” ja en coneixeràs uns quanys...  :icon_biggrin:

Carles (GASSMAN)

Jajaja!! doncs amb aquest nick si que ja ho tinc clar... diria que "de chiripa" no varem coincidir en cap ruta però si que varem coincidir per uns mesos per S88 (ara recordo que vas vendre el Vitara, suposo que pel que portes ara, això és una bona senyal) :):):)... al final es món és realment petit, com per a fer res dolent  :police: :police:

A veure quina sorpresa m'en duc en algun "dijueves" hahaha!!!

ResponderCitar
 gplr
(@gplr)

Sr James coincidimos en el restaurant El Cobert De Puigcercós si no recuerdo mal , vosotros veniais de ruta nocturna y nosotros haciamos una dominguera , y si tienes razon no volcamos jajajaja
Manu en lo de quien tuvo la culpa major lo dejamos en que volcamos los dos conjuntamente.jajajaja
GPLR

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Molt bones Sr James i benvingut a aquesta gran familia !!! Va ser un plaer coneixat l'altre dia !!
Disfruta molt d'aquesta gran maquina !!
Salut,

Xavi
Land Classics
😉

ResponderCitar
(@Sr_James)
Topic starter  

Sr James coincidimos en el restaurant El Cobert De Puigcercós si no recuerdo mal , vosotros veniais de ruta nocturna y nosotros haciamos una dominguera , y si tienes razon no volcamos jajajaja
Manu en lo de quien tuvo la culpa major lo dejamos en que volcamos los dos conjuntamente.jajajaja
GPLR

Jajaj!! si senyor... disculpa si estava una mica adormit... portaba 26 hores de ruta al cos seguides amb la tensió de la neu, jajaj!!! suposo que vosaltres hi vareu trobar durant aquell matí ja que durant la nit havia caigut de valent!!!

ResponderCitar
(@Sr_James)
Topic starter  

Molt bones Sr James i benvingut a aquesta gran familia !!! Va ser un plaer coneixat l'altre dia !!
Disfruta molt d'aquesta gran maquina !!
Salut,

Xavi
Land Classics
😉

Hei Xavi!!!! ara ja et poso "cara" al forum :):):)

Tot un plaer haver-te conegut! ben segur que em patiràs més vegades :):):):)

Moltes gràcies per tot! de fet, d'aquesta manera el dissabte aniré tranquil sense por a ficar-me de morros a una rasa i no poder ser eslingat XDXDXD

ResponderCitar
(@xavi disco)
Respuestas: 63

Hombre Isma, bienvenido y felicidades por esta nueva adquisicion, a disfrutar del Defender, que seguro
lo haras, ha ver si coincidimos pronto que tengo ganas de verlo en accion 

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: