Forum
Un 110 nuevo en Cataluña!
Buenas!!!
Pues me presento como el nuevo propietario de un Defender 110 Td5 del 99 recién comprado en Madrid...
La verdad es que buscaba un 90 pero se cruzó este 110 por mi camino y no pude negarme! ;D

Espero que podamos coincidir en alguna ruta! de momento estoy haciéndome a él ya que llevaba muchos años con un Jimny y el cambio de tamaño ha sido brutal, jejej!!! espero que los pilotos traseros duren algún tiempo! :):):)
Saludos!
Sr James, felicidades por el mejor 4x4 del mundo
Para hacerte con el que mejor que una salida mañana por los alrededores de la gran villa de Pineda de Mar, obligatorio comida y bebida, tu no necesitas material de rescate, tu coche no hay quien lo pare
Un Saludo
ole!!!!! Felicidades, no creo que haya un 4x4 mas hermoso que un defender, tanto el 90 como el 110 son preciosos y suerte que hayas encontrado uno a tu presupuesto, yo los estube mirando y se hacian pagar, espero que lo disfrutes tanto como mi discobery y solo hace un mes que lo tengo y no se ni papa de 4x4.......
Espero encontrar en alguna quedada, un saludo
Felicidadesssss,yo tengo uno igual,cualquier cosa preguntarme que vuelvo loco a todos consultando cosillas y hoy salimos por la zona y he doblado un hierrito de dirección cuidado con las bajadassss
Gracias a todos por la bienvenida!!!!
Pues ya le he hecho 1.200 km entre venir de Madrid y hacer algunos desplazamientos a Tarragona y Gerona y de momento es bastante más confortable de lo que imaginaba o me habían dicho (cierto es que es bastante tosquete para circular por ciudad, pero una vez en carretera/autopista, si eres paciente no hay problema alguno). De momento cruzo los dedos para que no salga ningún vicio oculto que el vendedor se hubiera callado.
Si todo sigue según lo planificado, este sábado va a tocar estrenarlo fuera de asfalto en una ruta cercana a la zona que recomienda el amigo Cordobés. Tengo planeado dar un garbeo por la zona Blanes-Tordera-Lloret con unos amigos a modo de expedición de una ruta más larga que solemos hacer todos los veranos (siempre la completé con mi anterior Suzuki), esta será la 7ª edición y espero que se comporte igual de bien!!!
Lucho mdq: Tomo nota sobre la precaución en las bajadas, jijiji!!!! fue por un golpe directo sobre el hierrito o simplemente por bajar a saco?
Felicidades Sr_James por ése pedazo 110, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!! :thumbsup:
Yo ya llevo 4 años con mi 90 y cada vez que sale alguien diciendo que es incómodo, pienso para mis adentros “eso es por qué no has tenido un Suzuki Samurai…” ::)
Viendo que saldréis en grupo, recordad tener cabeza, ser respetuosos con el medio, y llevar las preceptivas eslingas y grilletes por si la cosa se complica. 🙂
A disfrutar del Defender por muchos años.
Carles (GASSMAN)
Cierto, cierto amigo GASSMAN!!! en realidad, un Defender me parece un Suzuki grande... si has sobrevivido a uno, ya eres inmune a todo, jajaja!!! de hecho, se me hace muy confortable en comparación... el habitáculo se me hace enorme.
Sobre las salidas, he de decirte que debo llevar miles de kms (offroad) a cuestas saliendo con compañeros con 0 sanciones y, eso sí, decenas de rescates siempre felices... espero que siga siendo así por muuuuucho tiempo! no sólo para mi, sino para todos nosotros...
Desgraciadamente, fue una pena que en los 90, la fiebre cuatrera (y especialmente la quadtrera) causara estragos en nuestra afición y en su regulación...
Felicidades Sr_James por ése pedazo 110, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!! :thumbsup:
Yo ya llevo 4 años con mi 90 y cada vez que sale alguien diciendo que es incómodo, pienso para mis adentros “eso es por qué no has tenido un Suzuki Samurai…” ::)
Viendo que saldréis en grupo, recordad tener cabeza, ser respetuosos con el medio, y llevar las preceptivas eslingas y grilletes por si la cosa se complica. 🙂
A disfrutar del Defender por muchos años.
Carles (GASSMAN)
Más razón que un santo, somos muchos aquí los que hemos sufrido en nuestrass posaderas la "suspensión" de un Samurai.
Por eso tengo un RRC y porque no encontré en su momento un Defender que si no 8)
Hombre sr james .me alagro de saludarte por aquí.Soy Gabriel (GPGR o GPLR),ya nos conocemos .espero volver a compartir ruta contigo.
Realmente es unt tio sano este Sr James
GPLR
Hombre sr james .me alagro de saludarte por aquí.Soy Gabriel (GPGR o GPLR),ya nos conocemos .espero volver a compartir ruta contigo.
GPLR
Hostias Gabri!!! hace ya tiempo que no nos vemos... lo que no sabía es que también tenías un LR! :):):) Un abrazo y gracias por la bienvenida!!!!!!
GPLR
Uixxxxxx!!!!!
GPGR de foropatrol? GPGR que tenía o tiene un Y61 azul o verde? Del Maresme? GPGR el que volcó conmigo en mi Y60 por una trialera a la altura de Cabrils??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido Sr_James, precioso Defender, espero que lo disfrutes muchísimo y que podamos encontrarnos en breve.
Saludos,
Jeje. Tu por aquí. Bienvenido a esta gran familia. Buen fichaje para el mundo Land.
Espero que tu cariño por los Land sea en aumento. El cariño que le tengo a mi Disco es enorme. Es el que me da grandes satisfàcciones y grandes dolores de cabeza. Jeje. Encantado de tenerte aquí. Aúpa Land!!!
Pues si el mismo,y sí, sí volqué con un tal "Manu" en su Gr en el coll de porc de Cabrils.
Tengo tambien un 88 ex grises del `78.