Forum
Vamos que nos vamos
Pues eso que esto esta mas parado que el caballo de la Pegaso.
Resumiento, el tio Veni y el tio Alex dicen de salir en próximo domingo dia 7 y yo donde van ellos yo voy.
Quedamos de 9 a 9´30 de la matina en el bar tunnig de Pineda de Mar, teniendo en cuanta susodicha pareja de impresentables se sugiere llevar material de rescate
Alex tiene un iman para elegir caminos por los cuales no debemos pasar y veni otro para que su coche se quede atrancado hasta en la meada de un niño pequeño
A parte hay que llevar comida y bebida, también llevamos a los churumbeles que con suerte a lo mejor alguno se pierde por el monte
La ruta no la puedo contar simplemente por que no tenemos ni idea, cualquier pregunta al 629827932 no antes de las 9 que estoy durmiendo, de 15´00 a 16´30 tampoco que estoy en plena siesta y después de las 22´00 si no lo cojo es que estoy con mis obligaciones matrimoniales, por tanto casi seguro que lo cogeré
Y por ultimo y como siempre el que no vaya a venir no hace falta que diga que no viene
A La que como sigáis asi os van a durar los coches toda la vida
Bueno por ahora somos un disco3 un defender td4 y disco1 con el embrague un poco tocado asi que la diversion esta asegurada la rutilla sera como siempre un paseo por el campo pistas anchas sin complicaciones para que los land rover hagan sus cosas por el campo y nosostros podamos hablar de las nuestras mientras comemos en buena compañía
Alex menuda sarta de mentiras
Por cierto el compañero Lucho tambien viene
Hacéis rutas por pineda y cercanías?
joooooo, esperaros a que tenga el disco y quedamos 😛
estaré atento a las próximas salidas, que uno quiere aprender 😉
JaviRs en realidad las rutas las hariamos por cualquier lado pero por falta de rutas (no tenemos ni idea) nos quedamos por Pineda y poblaciones de alrededor
Un Saludo
Aaaa, ok.
El año pasado me llevo mi mujer a por bolets, entramos por el hospital y acabamos en Tordera.
Acabo el Ibiza llenito de polvo, pero se veían muchos caminos por donde acortar con un 4x4.
Pues si no hay problema ,estaré en la salida con mi Gr para dar la nota discordante---
GPLR