Tv3 i llei d´acces ...

Avisos
Vaciar todo

Tv3 i llei d´acces motoritzat

36 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,499 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

por suerte son pocos y van de noche y a pie o en bici....

esto es lo que te crees tu, van en coche cuando no les ve nadie jajaja

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Es increíble lo que se puede llegar a des-informar desde un medio de comunicación... Pero bueno, como dice Roger, nos tiene que ir resbalando, nos quedan por oír muchas barbaridades como esa, o peores.

PS: el escrito ese me ha hecho sentir muy mal, voy a autoponerme unas esposas y a entregarme en la comisaría más cercana...

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Moltes gracies (creo que se escribe así) por la traducción.  😉

La verdad es que estamos sufriendo un acoso y derribo desproporcionado.  >:(

En la oficina ya he tenido un par de discusiones con compañeros que te hacen el tipico comentario: ¿tienes un TT? ahh entonces tú eres de esos que joden los montes ¿no?. Al último le tuve que enseñarle un documento en el que su "turismo" (opel zafira) era de los que más contaminaba, con el tiempo ha cambiado de coche, ¿sabéis cuál? un outlander. Obviamente no le voy a decir el comentario de joder el monte... ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Yo también me he sentido mal al leer el artículo, pors uertecreo que elvideo de "els matins" no lo colgarán y me ahorraré de verlo
Una pena que por "cuatro" entremos todos en el mismo saco. Igualmente hay quien se mete con cualquier turismo por caminos mas o menos transitables, de picnic y luego dejan el "recuerdo" de bolsas, basuras, papeles... Y por la zona donde vivo se de lo que hablo. No es peor que salir tranquilamente a dar un paseo, disfrutar del campo o incluso si encuentras arboles caidos, caminos en mal estado, perder un rato reparándolo?
Al final tendremos que ir "furtivamente" hasta por las pistas.
Saludos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

el problema son todos esos domingueros que vienen los fines de semana. no me mal interpreteis ya se que muchos sois de ciudad y no lo digo por vosotros. me refiero a estos capullos que vienen a "desconectar" el fin de semana y les molesta toda la vida del campo. les molestan las esquellas (algú sap com es diuen en castellà??) de las vacas, les molestan los gallos que cantan por la mañana, se quejan que huele mal, etc. etc. etc. y obviamente se quejan de que circulan todoterrenos (los caminos son para pasear ellos en bicicleta sin peligro de coches). Que se vayan a la mierda, que se vayan de escursion por las alcantarillas de su ciudad. Vienen aquí y se creen que son los amos que las cosas tienen que ir como ellos dicen, cambian la convivencia porque en seguida hacen "quejas oficiales" no como aquí que la gente primero habla (y cosas razonables y no decir que se calle el gallo), se piensan que estamos para servirles y encima compran una finca y lo primero que hacen es ballarlo todo y poner cadenitas a los caminos que han sido siempre de libre circulacion incluso a veces en caminos PÚBLICOS solo porque han compradom a lado y lado del camino.
Luego son los que mas mierda dejan por el bosque.

De pequeño iba por todos estos sitios en bici luego con el vespino a los 12 años y a los 15 con una de cros 49cc y ahora voy con el coche. de pequeño tenia cerdos a la planta baja de casa de mi madre, el perro corria suelto y libre por la calle nunca estuvo atado, las calles estaban llenas de mierda de oveja, los animales hacian ruido y yo hacia lo que me daba la gana.

Siempre tiene que venir alguien de fuera a joderlo todo. Solo joder por joder porque a ellos les parece mal que las cosas vayan de una manera que no es la suya. Como se atreven a decirme que me cargo el monte. Mucho mas se han cargado ellos. Si son tan ecologicos que vayan a pie hasta el monte

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Amén, Jordi y Blop...

Esquella = Cencerro

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Blop tienes toda la razón,

ultimamente en el Empordà tenemos un problema i es que los "pijos" que han comprado segundas residencias están denunciando ganaderos y "pajesos" (com es diu en castellà? campesinos?) por que sus granjas huelen a mierda (digo yo que es normal) porque sus tractores pasan por las calles del pueblo a las 9 de la mañana de un domingo (si, es que van a trabajar aunque sea domingo...) o porqué levantan polvo al labrar un campo cerca del pueblo, y eso les ensucia los muebles de la terraza.

os daré mi opinión, QUE SE JODAN, si no para que venian? digo yo que originalmente venian para ver bacas, y campos verdes no? pero claro... ahora ya se han cansado de ver las bacas porque huelen mal (la merda de la muntanya no fa pudor.. quin mal ha fet la cançó)

a parte los que van como locos con los quad o los coches o las motos de enduro por los caminos suelen ser esta gente, no los que siempre hemos vivido rodeados de campos y bacas...

ufff... he repetido casi lo de Blop..

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Hoy en el mismo programa de els Matins se ve que salia lo de un pages que tubo que poner precinto a los cencerros de las vacas por los vecinos.

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Pues este mediodía en el Telenotícies Comarques de las 14:00 salía la noticia de que en el pueblo de Montornés de Segarra (Lleida), un chaval que conozco, tiene que cerrar su granja de pollos porque "unos de capital" con segunda residencia en el pueblo, le pusieron una denuncia por malos olores. La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya considera la granja como empresa, por lo que tendría que estar situada a más de 2000 metros del pueblo para evitar las molestias. La gracia es que "esos" seguro que necesitan un mapa para llegar hasta el pueblo de las veces que aparecen por el.
El problema es muy serio, porque con esta sentencia cualquiera puede poner una denuncia por el simple hecho de tener una granja cerca de su casa y dejarte en la calle.
El chaval está desconcertado, no entiende lo que le está pasando. Dice que las cosas se arreglan hablando y no de esta manera. Después vienen los de la "Genialitat" de Catalunya y te dicen que comas productos autóctonos.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hombre, esto no pasa solo en los pueblos... aunque hay que ver que mierda de gente es la que se compra segundas residencias y a lo que aspira es a cambiar el lugar al que va para hacerlo mas suyo... luego se quejaran si unos albano-kosovares (por decir algo) se meten en su casa y la desvalijan sin que nadie del lugar se haya 'enterado'... a lo que iba, en el Clot (BCN capital digamos) la familia de mi mujer tiene una panaderia de las de toda la vida mas de 200 años en el lugar, pues a un conocido constructor compro un solar y en una zona donde no puede haber mas de 2 pisos monto un bloque de 6 pisos y cuando entraron los vecinos, uno en particular se le ocurrio denunciar que el vapor que salia de la panaderia le molestaba... sentencia del ayuntamiento, el vecino (que ha comprado el piso hace un mes) tiene razon y la panaderia cuenta con 3 meses para realizar las obras necesarias, irse o cerrar... en fin para no agobiar con el tema, se monta una chimenea de mas de 7 pisos en un local de 1 planta y asunto resuelto, el coste... una barbaridad que aun hoy colea y el vecino que compro para especular consiguio su objetivo y gano unos dineros ademas de joder al personal...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Roger si hace falta cortamos la GRAN VIA con nuetros Coches y nos manifestamos , o mejor aun busca un sitio para que aparque Jaume TOrtuga y  cada mañana que lo arranque  se enterara de lo que es HUMO  ja ja .
en serio si puede hacer algo ya sabes .
Saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Jordi, creo que lo unico que se puede hacer es "nadar i guardar la roba". Seguir con la nuestra, y comportarse como dios manda.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Tranki Jordi, eso paso hace unos 10 años o mas... osease, que no es nuevo lo de los pijos compro cosas nuevas y me dedico a modelar el entorno, el problema no es que haya gilifuas, es que les hagan caso por encima de la razon evidente.
La GranVia la cortamos ya una vez (tambien hace ya años) por un monillo que se dedicaba a poner multas solo a los vecinos (llegue a acumular unas 300 o mas) y utilizaba el ayuntamiento de escudo... se llamaba Amor (DEP) ... la verdad es que arreglaron rapido el problema jajajaja

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Que pena que no me enterase  ;D ;D , con lo que me gusta movilizarme ja ja ja
Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Los casos que estáis contando son, como mínimo, dignos de Kafka...

Cualquier día multarán a los pinos porque su pólen les da alergia a algún urbanita que haya ido a su segunda residencia, o directamente los condenarán a ser talados...

Parad el mundo, que me quiero bajar.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: