bomba de agua monta...

Avisos
Vaciar todo

bomba de agua montada

30 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,264 Visitas
(@miserietuning)
Respuestas: 716
Topic starter  

pos eso que ya tengo la bomba del agua montada .gracias a piolin que tanto si como no queria benir a hecharme una mano (joder con compañeros como estos los mecanicos se van a pique jaaaaajaaa) bueno no se si hera pa ajudarme o pa comerse la pasta de juntas "ESTA COLGAO"  como recompensa he pensado que le podria fabricar unos soportes para los espejos del piolin  " :thumbsup:GRACIAS"

ESTO ULTIMO SON UNOS SOPORTES CASEROS PARA PIOLIN

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Le podias poner alguna tostadita, no ? i un porronet de vi  ;D ;D ja ja
Saludos

(@piolín)
Respuestas: 153

Pues si,pues si un poquito de algo porque se me puso la boca pastosa, y eso es de no beber!!
ajajja,a ver si aguanta!! como va eso de los manguitos!!por cierto vete ahora preparando unas estriberas q me van a ir bien!!!!a ver si se rompe ya el serietunin q quiero ponerlas ajajaj,.....olle campeon erees un crack valla soportes xulos q te has preparao...te llamo en la noche q llevo una gripe q no veas...esta el abuelo enfadao por no quererme ir a bailar anoche con el....a ver si estoy medio bien para mañana y nos asomamos por calders con las maquinas a ver la senglanada!!una carrrera de bikeers...te parece???y unas fotillos de los caminitos...y tal y pascual...y no demos mas pistas q los mosssos nos siguen luego ...esos malditos roedores.... 😉 😉 ;)no saqueis mi cara q me andan buscando...ajajajja

Os envio una foto con el sr Julian Alvarez,técnico en nutricion y medicina deportiva,asesora a futbolistas  de primera div.(del Valencia) y al equipo btt de triatlon español q corre en la copa del mundo,como pilar hidalgo y ole freman,para despistar sabeis..
Me dio entrenamiento en gerona..si alguien desea consejitos pa ponerse las pilas con la btt,zona cat q se anime...lo q no dire quien es pa q se despisten los moss...ajajaja somos tan iguales...

ResponderCitar
(@miserietuning)
Topic starter  

Si tienes razon ya lo pense en darle algo de beber pero lo unico que tenia hera agua anticongelante , y :laughing8: :ky:  claro este es capaz de beberselo despues de lo visto!!!!!

ResponderCitar
(@piolín)

Nen mira como queda la matricula cambiada,,y va mejor para subir al capo no te molesta pa na...ahora solo falta ponerle unas planchitas de las q tu sabes y ya se arregla el solo... 😉 😉 ;)acuérdate de esa paellita!!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Vaya dos artistas, jajajajaja!!!

Venga, miserietuning, ahora ya no tienes excusa para no acabar el coche y que salgamos los de "la zona" a dar una vuelta!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Hola no es por joder pero la tendrias que haber puesto en el lado IZQ , es mas sin no tienes nada que impida ponerla en el centro ( como un WINCH ) no puedes cambiar su ubicacion 
Saludos.

ResponderCitar
(@piolín)

Hay cuesta mas q la vean??? soobretodo cuando pasas delante de un control en 5º y a saco ya sabes...
como un rayo ajajajajaj!!! 😉 😉 😉
Hay esta perfecta!
Hola pau-88 he visto los videos!!dios mio q tio!!!Que bestias anda q el tortuga tampoco se cortaba!!
me cuesta creer q lo lleve tan limpio simpre y tan entero!!!

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Buenas Pilin, te digo lo mismo que Jordi, pueden buscarte problemas por la matrícula. A un compañero con un Defender lo pararon la urbana de BCN solo por eso, al final nada pero si buscan seguro que puedes tener problemas.
Y a ver si puedo unirme a la salida que hagais que el mio está por Manresa algunas veces de visita.
Saludos

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

A eso me refiero que cuantas menos razones les des :police: para pararte mejor

Saludos

ResponderCitar
(@piolín)

Oido compañs!(demomento la dejamos)y eso a ver si nos vemos en una salidita por manresa!!!a ver si no la demoramos mucho,q hay barro ahora!!os va mejor el sabado o el domingo? va ser algo ligh,pa conocernos,si os parece,y una butifarrita...un porronet...por la zona de talamanca o mura esta muy bonito!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@miserietuning)
Topic starter  

tienes razon pau-88 quando querais podemos hacer una salidita haora el serietuning no se calienta nada. haaaaaaaaaa por cierto hoy he estado mirando un landi 88 especial para un amigo del pueblo ,el dueño se lo cambiaba por una moto historica (BMW)  al chaval no le a convencido mucho "esta un poco abandonado " el dueño dice que sino, lo vende por tres mil eurillos---- creo que es un poco caro----- pero al dueño no le estorba. Tiene pasta!! Si le interesa a alguien que me lo haga saber.
pondre unas fotillos mañana

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Piolín, como bien dice muchas veces Jaume, lo mejor de nuestros coches es verlos pasar por donde pasan, con sus treinta años a cuestas, sus sesenta y pocos caballos, y la torpeza de sus conductores, jajajaja!!

Hoy, tras dos semanas esperando, POR FIN me han llegado los calentadores. Si todo va bien, el sábado me lío, tengo que montarlos, cambiar la resistencia, cambiar la bomba de freno y poner la junta de colectores nueva! Casi nada...

ResponderCitar
(@piolín)

Done estas pau_88? si estas cerca y tienes pasta de juntas pa comer voy y te hecho una mano!!!
😉 😉 ;)no problem...olle por cierto como has comprovado los calentadores??y a que resistencias te refieres?
pues eso vamos a ver si quedamos pa salir y hechar la buti....poneros de acuerdo este finde a mi me va mal...tengo traslado y si estas cerca haremos hueco pal yeti...ok si te hiciera falta..

ResponderCitar
(@miserietuning)
Topic starter  

pau-88 te han salido muy caros los calentadores ? donde los compraste ? yo tmbien tengo que combiarlos y ponerle un servofreno, que el mio frena abs y otras no.jaajaajaa ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: