Avisos
Vaciar todo

Nuestro domingo...

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
851 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Pues eso, nos levamtamos y me dio el ataque, nos vamos a tarragona!, mi pobre y fiel mujer acepto y bajamos aunque sea a dar un vistazo al festival del CAT 4x4 y los amigos y de paso, disfrutamos de la delta del ebro que tanto nos gusta.
aqui algunas fotos, nomas llegando al circuito, me cruzo con el amigo JLGARZON, con el alucinante defender de Samuel,  y con un nuevo y guapisimo defneder que se estaba estrenando y que me apuntara a la rutilla, asi que nos fuimos, no sin antes saludar al amigo Francesc y Guancho a la rapida.
Aqui algunas fotos de la rutilla:

Y luego, nos fuimos a la delta del ebro a pasar la tarde, el día era perfecto!

Tras regresar desde el faro por el fangar, nos quedamos en un trozo de duna, conducía mi mujer y pese a que habiamos bajado presiones hasta 1.5 mb.

Bueno, se habia enterrado bastante, pero nada que media hora de pala y planchas no pudiesen quitar

http://video.google.es/videoplay?docid=5970645032013290122&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=7325470564557586558&hl=es

(@pancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Rod, esta muy feo esto de decir que conducía tu mujer. Ya sabemos que tienes cierta tendencia a enterrarte hasta los retrovisores, jejejejejejeje

(@Cabrero)
Respuestas: 329

Buenas Rod, eso esta bien encallao pero contento, ahi ahi

Venga hasta luego

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

joder pancho, si que es feo, pero tengo una reputacion que cuidar jajaja,  ::) ::) ::), bueno, solo para que quede constancia, te recuerdo que en la duna de portugal, lo llevaba mi colega Jordi,
Un saludo pancho y Gerard,
Rod

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

macho esa pala ya esta amortizada eh.....

ResponderCitar
Compartir: