Te vienes a Marruec...

Avisos
Vaciar todo

Te vienes a Marruecos????

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
656 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Hola;
resulta que me he quedado sin compañero y quiero ir a la  expedicion del club que bajara a Marruecos desde el próximo 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, serán muchos kilometros, aventuras, polvo y desierto.

Yo bajo desde Barcelona, pero la ruta será Almeria-Nador-Guercif-Plateau du Rekkam-Erg chebbi, todo este tramo es el mas aventurero ya que nos adentramos por todo lol largo de marruecos rozando Algeria hasta el inicio del Sahara y casi sin pisar pavimento, tras pasar un par de días en el desierto de erg chebbi, pretendo dirijimos hacia la costa por el erg chegaga y bajaremos al atlantico por Tan tan para recorrer unos kilometros hacia el norte circulando por la playa un par de días, luego dormiremos una noche en Marraquesh y al dia siguente si nos da tiempo, pasaremos un día en Fez que nos queda de camino al ferry.

Como veis serán muchos kilometros y muchos días de acampada, aunque en el desierto dormiremos en hoteles de muy buena pinta!, Si bien el coche, su preparación y material de acampada lo pongo yo, los gastos son a compartir (gasoil, ferry, comidas y los eventuales alojamientos), que suman entre 800 y 1100€ a compartir entre los aventureros a partes iguales, me gustaría llevar como máximo dos personas más para comodidad durante el viaje y ojala que os agrade conducir, ya que te aseguro tendrás ganas de hacerlo.

Es una aventura asumible y unica y con la mejor compañia en un entorno inolvidable, para mas info llamadme al 606229607, o al email rlazo2000@yahoo.com

Gracias y saludos,
Rod

(@santa6)
Respuestas: 273

hola RODRX4 , a mi me puede interesar, tengo que mirar de que no tenga ningun trial ni ninguna cita por ahy perdida ,te digo algo ya.Un saludo

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Cojonudo Santa, llmame o mandam un mail y nos explicmos un poco como esta el tema ok?
venga que nos vamnooos!!!!
Rod

ResponderCitar
(@santa6)
Respuestas: 273

Eh...... que no puede ser, que lo he puesto en la mesa lo de irme a marruecos y no hay manera ,no salen mis cuentas, pues se vendria mi hijo tambien y la cosa se dispararia en dinero y no sera por que sea caro ,que esta de puta madre ,pero si no se arreglan cosas no podre ir y me jode bastante no aprovechar la oportunidad que brindas
Muchas gracias y ya seguiremos hablando

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Lastima Santa, gracias por plantearlo ya que habria sido una experiencia cojonuda para compartir con tu hijo, no te preocupes, marruecos esta ahy y siempre habran mas ocasiones,
Un saludo,
Rod

ResponderCitar
Compartir: