Forum
Mecanic per un Land Rover Santana 88 a Barcelona
Hola
Busco un mecánico familiarizado con estos modelos clásicos en la ciudad de Barcelona a ser posible repare con piezas originales
A ser posible en la ciudad de Barcelona. Me ha hablado de varios pero están en Tarragona, Berga, Girona ... Quiero
evitar desplazamientos largos y perder todo el día
Hola, prueba con Project cars, son gente muy seria, tienes el link arriba en la página
Hola, prueba con Project cars, son gente muy seria, tienes el link arriba en la página
El compañero está buscando un taller en BCN ciudad... Albert de Project Cars es un buen aliado para nuestros cacharros pero, que yo sepa, de momento no ha abierto sucursal en la capital. 😉 😉
No sé si el Presi tiene constancia de algún taller de confianza sin salir de la metrópolis...
Buenas, a ver si te va bien Viladecans..?
Es de confianza y bueno
Un saludo
Emili
En BCN no se de ninguno que trabaje los series y lo pueda recomendar... por eso voy a ProjectCars
El compañero está buscando un taller en BCN ciudad... Albert de Project Cars es un buen aliado para nuestros cacharros pero, que yo sepa, de momento no ha abierto sucursal en la capital. 😉 😉
No sé si el Presi tiene constancia de algún taller de confianza sin salir de la metrópolis...
;D
En Viladecans hay uno muy bueno.
Leches yo soy de Viladecans, quién és?, aparte de mi claro ;D ;D
Gracias a todos !!!!
Increíble pero cierto en Barcelona ciudad no hay mecánicos para mi viejo Land Santana.
Con las buenas referencias que me habéis dado he decidido llevarlo Project Cars (Terrassa).
En Viladecans hay uno muy bueno.
Leches yo soy de Viladecans, quién és?, aparte de mi claro ;D ;D
Doy fe de que es bueno. Al menos sabe lo que hay que saber.
Buenas noches, taller especialidad en Land Rover, apunta Calle Joan Fivaller,30 Viladecans(bcn),...es bonisim..!!
Saludos a tots.
Yo. En Viadecans, Yo.
Que raro Juan.ki, Que no nos conozcamos.
Un saludo.
Posiblemente de vista seguro que sí, en cuanto pueda me paso a verte, yo trabajo en un taller del polígono antiguo.