SUGERENCIA: Podriai...

Avisos
Vaciar todo

SUGERENCIA: Podriais poner todos los post y temas en Castellano

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
3,987 Visitas
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

..., bueno miento sortida=salida  :angel:

Eso va bien para los V8 y las gasolineras de la autopista!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 79

Com que vull ser  ben educat i la normativa del club no permet parlar de política,  amb data d'avui hem dono de baixa del club.
Benvolguts amics. Adeu siau. Ha estat un plaer compartir afició amb molta gent que parlin catalá o castellà saben que aquest tipus de missatges i discussions son "politicament incorrectes"  i que fereixen els sentiments de molts catalans.
Adeu

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Lo dicho: un tema que pica...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Com que vull ser  ben educat i la normativa del club no permet parlar de política,  amb data d'avui hem dono de baixa del club.
Benvolguts amics. Adeu siau. Ha estat un plaer compartir afició amb molta gent que parlin catalá o castellà saben que aquest tipus de missatges i discussions son "politicament incorrectes"  i que fereixen els sentiments de molts catalans.
Adeu

????????????

pues sinceramente, yo debo de ser uno de los tios más nacionalistas catalanes que existen, y muchos por aqui lo saben y si me tienen en facebook ni te cuento jajaja

y aquí no se ha dicho nada que pueda ofender ni nada parecido.

entiendo perfectamente lo que dice discov8, pero lo siento, aquí yo seguiré hablando en catalán, salvo que me pregunten algo en castellano, o me pidan que lo traduzca o lo que sea, en ese caso NO TENDRÉ NINGUN PROBLEMA en traducirlo para que se me entienda! faltaría más!! igual que si alguien me lo pide en inglés, francés, o lo que sea! (lo que sea tampoco que no hablo suahili ;D)

un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Totalmente de acuerdo con Telius.... Salva, no entiendo lo de que te vayas aludiendo al tema de los idiomas a usar.

De verdad que no entiendo la necesidad de algunas personas de buscar diferencias por las que alejarnos, sea el idioma, o lo que sea..., cuando tenemos un tema comun, los land rover, que nos acerca a todos. ???

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Compañero Discov8i creo que estas equivocado. Primero me identificaré, como mi nombre indica soy de Cordoba por tanto Español y orgulloso de serlo. Segundo, de mis más de 45 años llevo viviendo en Barcelona 44, trabajo como conductor de autobus en la ciudad condal los ultimos 13 años y no se hablar catalán.
Llevo entre 700 y 1000 personas diariamente de las cuales la gran mayoria se dirije a mi en Catalán pero que enseguida me oyen hablar cambian de lengua.
Con esto quiero decir que aquí no existe ningun problema de lengua aunque el Rajoy se empeñe siempre en enfrentarnos y aunque estoy seguro que lo que dices lo haces con todo el respeto del mundo, no se puede decir que en el foro Cataluña se escriban todos los temas en Español.
Pero OJO estoy seguro que si pides que se te traduzca algun tema que sea de tu interes no creo que exista nadie que no lo haga.
Yo los unicos poblemas que he tenido en Cataluña han sido con mis amigos por ser del Real Madrid y ahí si que me las han dado todas juntas.

P.D. Compañero Salva te rogaria que te lo pienses. En este club todos somos necesarios y no todos pensamos igual

Con todos los respetos de un Español en Cataluña

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Ja que es tracta del Club Land Rover ESPAÑA, trobo lògic que vulguin que parlem en castellà, amb el vostre permís escriuré en català i a sota hi posaré la traducció.

Ya que se trata del Club Land Rover ESPAÑA, encuentro lógico que quieran que hablamos en castellano, con vuestro permiso escribiré en catalán y debajo pondré la traducción.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Compañeros, me parece que Salva quiere darse de baja como socio por otros motivos.

Referente al tema que nos ocupa, por mi parte seguiré haciendo lo mismo como hasta ahora; en función de a quien me dirijo, responderle en el idioma con el que ha preguntado o he conocido.

DISCOV8i, siempre siempre siempre que nos consultes algo se te responderá en castellano, si tienes a bien de recordarnos que no lo entiendes. Y si intentas leer algo que ya está escrito anteriormente por el subforo de Catalunya en catalán y que no lo pillas, no te cortes en pedirnos traducción. Comprende que cuando conoces a alguien por primera vez y empiezas a hablar con él, por ejemplo en catalán, después nos resulta muy difícil cambiar el chip y hablarle en castellano. El problema es que muchos de los que conversamos habitualmente por el subforo de Catalunya, nos conocemos también en persona y nos tratamos en catalán habitualmente.

Estoy seguro que si alguna vez tengo que consultar algo en el subforo del País Vasco o en el de Galicia, con tal de pedirles que me respondan en castellano, lo harán sin mayor problema.

Espero que nos sigas visitando y que cuando tengas inquietudes en consultarnos algo, nos lo sigas pidiendo. En definitiva estamos aquí para entablar y forjar amistades.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

P.D: para el resto de compañeros. Os recomiendo que de vez en cuando le deis un repaso a las normas generales del foro del Club Land Rover Todo Terreno de España. Para que os auto-modereis y no tenga yo que sacar al final las tijeras de podar. Como una vez dijo el amigo Mourinho “No hace falta decir nada más”.   ;D  😉

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.msg404261#msg40426 1"> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.msg404261#msg404261

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿Alguien podría traducir lo que ha dicho Salva? Lo he metido en un traductor y sigo sin saber el motivo por lo que deja el club. Creo que se equivoca y mañana se habrá arrepentido de la decisión.

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Hola de new,

em pregunto si en un hipotetic apartat del foro de Frances o Angles, es demanaria un canvi de idioma.

En fi, ja s'ha parlat en altre ocasions. Cadescu ha de ser conscient d'on entra, si entres en una pagina XXX saps lo que hi trobaras i si entres en una pagina on es parla un idioma  en concret no hi busquis multillenguatge.

Ens hem de respectar tots, uns als altres.
Uns per parlar castella i els altres per parlar catala.

------------------------------------
Salva; no cal que cremem les naus. Personalment em sap greu sempre haverme d'excusar amb aixo del idioma............sempre m'imagino que algu els hi ha de explicar, no?

Som d'un raco de mon, amb unes costums rares i un idioma que no enten ningu.......i que?

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Com que vull ser ben educat i la normativa del club no permet parlar de política,  amb data d'avui hem dono de baixa del club.
Adeu

Traducció/Taducción
Cómo quiero ser educado y el reglamento del club no permite hablar de política, a fecha de hoy, me doy de baja del club.
Queridos amigos. Adiós. Ha sido un placer compartir con muchas personas que hablan catalan o español, saben que este tipo de mensajes y debates son "politicamente incorrectos" y que hieren los sentimientos de muchos catalanes.
Adiós.

Salva, m'he près la llibertat de traduir el teu missatge, espero que no t'importi...
Salva, me he tomado la libertad de traducir tu mensaje, espero que no te importe...

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

... Como una vez dijo el amigo Mourinho “No hace falta decir nada más”.   ;D  😉

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.msg404261#msg40426 1"> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.msg404261#msg404261

😉 Gracias por el aviso. ¿Se nota que no soy aficionado al balompié? Fúe Bernd,  Bernd Schuster el que dijo la frase  ::)

Schuster i l'arbitre catal

Saludos,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Gracias Dariso, ahora ya me queda claro que es un gran error.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

¿Alguien podría traducir lo que ha dicho Salva? Lo he metido en un traductor y sigo sin saber el motivo por lo que deja el club. Creo que se equivoca y mañana se habrá arrepentido de la decisión.

No es cosa de traductor, los demás, o almenos yo, tampoco lo entiendo, creo que aquí todo se ha pedido de forma muy respetuosa. Otra cosa es que sea un tema muy delicado, pero yo no veo el problema.

Espero que como dice gassman, las razones sean otras

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Sin animo de valorar a Salva y su decisión, aunque creo que es un error, en ningún momento se ha exigido por parte de nadie el hablar exclusivamente en castellano, empezó como una sugerencia y creo que todos los que hemos contestado lo hemos realizado de manera educada.
Hablar de política...... esta el bar y ademas pienso que no es el foro correcto.
Bueno solo espero que lo pienses, ya que es un gran foro y de mucha ayuda para todos, si aún así decides seguir... suerte con todo.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: