Solicitud alta soci...

Avisos
Vaciar todo

Solicitud alta socio

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
907 Visitas
 Baby
(@Baby)
Respuestas: 20
Topic starter  

Supongo que el jamón aguantará sin problemas en el buzón, ya que estoy disfrutando del descanso del guerrero (no disfrute de esos días en Navidad).
Bueno espero verte en el Nacional y a ver si aguanta ese jamón cortesía del Club ¿? 😉

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Pues seria un detalle que trajeras un jamon, que donde estas de vacaciones hay buenos jamones. Le dariamos cuenta en el nacional. Venga que te estiras menos que el portero de un futbolin

ResponderCitar
 Baby
(@Baby)
Respuestas: 20
Topic starter  

Si quieres pitar...

ResponderCitar
 vmax
(@vmax)
Respuestas: 19

Bueno como jmababy, a mi también me han hecho socio,- No no creo que me llegue el jamón, ofrezco el cuchillo y la mano de obra para cortar el jamón que traiga jmababy al Nacional ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Bueno como jmababy, a mi también me han hecho socio,- No no creo que me llegue el jamón, ofrezco el cuchillo y la mano de obra para cortar el jamón que traiga jmababy al Nacional ;D ;D

Saludos

Felicidades vmax por tu incorporación oficial a ésta gran familia. Espero que nos veamos por el Nacional. Me parece que ésta vez los de Catalunya arrasaremos.  :thumbsup:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
 vmax
(@vmax)
Respuestas: 19

Gassman, si no hay ningún contratiempo espero conecerte a ti y aotros compañeros en Alcañiz

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: