Forum
Solicitud alta socio
Hola Carles (o a quién corresponda),
Después de rellenar la inscripción para formalizar mi acceso al club como socio (con todos los honores) y no recibir respuesta (doy por hecho que todo lleva su tiempo y ya haceis bastante), me contesto el "molt honorable" Sr. President, después de enviar un mensaje al secretario del club, comentandome que estaba de viaje por temas obvios para todos, llamese Nacional y lo arreglaría lo antes posible.
Me he decidio a escribir en el foro para que tuvierais conocimiento y alguno de vosotros pudiera aligerar el tema, ya que estoy que me subo por las paredes para poderme inscribir en ese esperado Nacional.
Siento el tostón pero llevo varios días dandole vueltas al escribir en el foro o no.
Un saludo a todos,
JuanMa (Jmababy)
Como tu dices, están un poco liados con el nacional, pero seguro que está en proceso. Ten en cuenta que esto se hace en el tiempo libre de cada uno, de todas formas, bienvenido al club :icon_thumright:
Saludos jmababy, un placer leerte por aquí. Si tal como dices ya has hablado con el presi y te ha comentado que ya tiene todos tus datos, tendrás que armarte de paciencia y esperar a que las cosas sigan su curso. Piensa que las altas de socio se tramitan "en bloque" (cuando han llegado unas cuantas se hacen varias juntas al mismo tiempo) para no tener que ir cada dos por tres al banco para hacer trámites y papeleos.
El club no tiene a personal dedicado en exclusiva para su gestión interna, así que la gente lo hace cuando humanamente puede.
No sé si te servirá de consuelo, pero todos hemos pasado por la misma espera y los mismos nervios en poder lucir la pegatina del club en la trasera del Land Rover y el flamante carnet de socio en la cartera. Lo bueno se hace de rogar... ;D 😉
Tranquilo que para inscribirte en el Nacional aún tienes días.
Adéu,
Carles (GASSMAN)
Como tengamos que hacerle una gorra a ese las ovejas tendran que vestir con chupas tejanas
Y lo contento que se va a poner cuando vea que junto a la gorra le llega un jamón 7jotas.
jmababy, si te sirve de consuelo, yo estoy en tu misma situación, almenos sabes que somos dos
saludos
Mr. Croqueta doy por hecho lo del jamón al lado de la gorra; para mi amigo Cordobés una patadita en tos los...
No quiero malos rollos, solo quiero tener el nº de socio para inscribirme en el Nacional.
Saludos a todos.
Saludos de nuevo jmababy, le vuelvo a mandar un privado al presi para que te tenga presente en sus oraciones. :icon_biggrin:
Estos días van bastante liados con los preparativos del Nacional.
Nos vemos.
Carles (GASSMAN)
Gracias Carles, al final de la oración de San Carajillo por parte del molt honorable Presidente; ya soy miembro de este glorioso Club. 😉
En este club ya se hace socio a cualquiera, je je je
P.D. Recordarte que tienes que pegar la pegatina del club en la nave espacial esa que tienes
Bueno, ya tienes número de socio pero... ¿piensas compartir ese pedazo de jamón que te han enviado por correo?
P.D.: Supongo que el cartero habrá sido cuidadoso al meterlo en el buzón. ;D ;D