Forum
Socorro
Buenos dias, despues de asistir a mi primer dijueves, conoceros a algunos de vosotros y hablar de muchas cosas me fui para casa dandole vueltas a muchas cosas entre ellas lo del aceite en la ecu. Pues bien esta mañana saco la ecu y hay aceite para rellenar la freidora de mi casa.
Preguntas : Recordarme donde puedo comprar el kit que me comentasteis anoche
Despues de limpiarlo todo es recomendable usar el coche hasta que tenga el kit
Se aceptan recomendaciones, consejos etc etc
Gracias Gracias Gracias
Suricata gracias por guardarme lacasitos y por contestarme a mi acojone mecanico, je je je
Saludos Cordobés, supongo que cuando MAYORS, jordi-td5 o Mr Croqueta vean tu mensaje te podrán indicar dónde pidieron el kit de los cables de la ECU. Mañana haremos un reportaje fotográfico de todo el proceso de substitución y crearemos un brico para colgarlo, eso siempre y cuando salgamos airosos de ello...
Si llevas un año con los conectores pringados de aceite no creo que le venga de una semana, pero por si acaso no lo dejes para mucho más tarde.
Carles (GASSMAN)
Yo no se donde se compra el kit famoso, pero como consejo (que ya habras hecho, supongo) limpialo todo bien, siguiendo los cables hasta el motor y ahí limpia bien tambien, así tardará mas en llegarte de nuevo el aceite a la ECU... y asi te da mas tiempo para ponerle el kit 😉
Buenas "pañero" de fatigas, mírate este post para la compra del material:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50998.0
Al vendedor, Sergio Marco, dile que llamas de parte de Roger 😉 😉 Te mantendremos informado. De momento ve siguiendo este hilo:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57524.0
otra solucion mas economica es pinchar los cables que hay en la culata y limpiar el aceite de los cables y los conectores con spry de limpia frenos...una vez pinchados los cables ya no pasa mas!!un saludo
buenoooooooo otro con aceite, cordobes te da algun fallo ? si no es asi cojes desmontas la centralita, la limpias bien y le pasas la pistola de aire, es rapido y mientras pides los cables nuevos, y ya eres otro mas en limpiar >:( los dichosos cables.
Bienvenido al club de los aceiteros. Como te indican más arriba en Tierra Safari los tienes aquí en un par de días.
Limpia los cables y conectores, abre la ecu y limpiala con un spray limpiador de contactos electricos. No lo hagas con el limpiador de frenos que se come la capa protectora de la placa de la ecu.
esta claro la ecu con espry de frenos no!!!solo los cables y elos conectores y eso si quita las juntas de goma de los conectores si no se dan de si....un saludo
Bueno os cuento como ha acabado todo, despues de darme cuenta que tenia la ecu llena de aceite y pedir socorro esta peña del club Land Rover me han empezado a dar soluciones:
Primero llamo a Sergio de Tierra Safari para pedirle el kit, me comunica que no le quedan pero me da una explicacion muy detallada de como lo tengo que limpiar y me indica que en el Nacional estara y tendra unos cuantos kits a disposicion de todos los necesitados.
Segudo daros las gracias a todos por la ayuda aunque alguna llega tarde ya que limpie los conectores sin quitar la junta, esta se ha hecho grande y me ha costado un huevo volverla a meter.
Pd. Estoy muy contento por que es la primera vez que desmonto algo me lleno de aceite y el coche funciona