Forum
Salidita con Juanillocule y Pau
Jijijiji, cuando le cambie los zapatos de claqué por las TC que tengo encargadas, ya no me voy ni a divertir con el coche!
Estuvo muy bien la salida, tranquila y con bonitos paisajes. Otro día la tenemos que empezar con un buen almuerzo y rematarla con una costillada.
Ostia por esa zona es por la q vivo yo guaauuu!!os estais acercando q bieeenn!!!olle sabeis q me vine motivao de estar con miserietunin viendo los coches comparandolos ya sabeis (se ha presentado en la pag de calendarios clasics miradlo)y me meti en un camino volviendo pa casa solo q pense q no era naa pero pasar me costo un disgusto,hoy veo q un pedrolo q habia en el camino (y eso pues claro no te va a detener vas en un serie jajja)por no quitar el señor pedrolo (q tampoco ubiera podio la verdad)le e hecho un bujero al coche en la zona de los estribos VAALLA MIERRR,q no si debo acostumbrarme o deberia cuidar mas el coche!!!jajaj nos lo vamos a tomar con humor.saludos compañs!!! 😉 😉 😉 😉
Jejeje, fue una cosa totalmente improvisada, Virgili, pero como repetiremos (y no tardaremos mucho), a ver si nos juntamos algunos más para la próxima!
pues eso una salidita y un buen almuerzaco y a pringarlos de barro que no veas como esta la montaña despues de tanta lluvia y nieve esta como nos gusta,,,,,,,por mi cuando querais eso si avisando con tienpo, jaume ya vi las fotos en tu bloc, estan guapas y mi pitufa de copilota...ajajaj que guapos esos paisajes .....salu2 a todosssss
Juanillo, ahora tengo un par de fines de semana ocupados, pero seguro que te llamo y nos vamos a investigar rutas. Y a almorzar, claro esta.