Forum
¿Vamos a dar un paseo?
Ayer nos dió por salir a dar una vuelta con el SIII. Nada, todo carreterita, salida de Sabadell a Castellar, Sant Llorenç, Talamanca - Mura, y bajada por el Coll de les Estenalles.
Nevada de órdago, y nosotros disfrutando como enanos del coche! Yo he conducido alguna vez un turismo sobre nieve, y ayer me di cuenta de que llevar el coche que llevo ahora es otro mundo. Al final acabamos abriendo roderas para que la gente que se había quedado tirada en el Coll pudiese bajar, jejeje...
Fotos!!
Empieza a nevar... ¿nos damos la vuelta? Bah, sigamos un poco más!

Parece que la cosa se pone seria, jejeje... venga, sigamos!

El Yeti es el puto amo, sin discusión!

Piolín, en la primera foto verás las llantas de Disco y lo bien que quedan.
El Puto amo si señor, guapas las fotos a los del coll se les abrio el cielo cuando te vieron llegar no.... ;D ;D
saludos
Jejeje, de los que estaban en el Coll sólo al principio sólo se vino detrás de nosotros un Ibiza, pero luego se añadieron cuatro o cinco coches más que seguían nuestras rodadas como si fuesen raíles! Al llegar a Matadepera nos fueron adelantando y dando las gracias, yo creo que alguno se veía durmiendo alli arriba!
Tal como bajábamos, los Mossos ya no dejaban subir a nadie si no llevaba cadenas o 4x4. Las caras de los que nos veían bajar completamente cubiertos de nieve eran geniales, la peña nos echaba fotos y todo!
Jejeje, eso ya más que zapatillas son pantuflas de estar por casa!! Pero oye, lo que siempre digo, para estar tan gastadas, hay que ver lo bien que se comportan!
Piolin, no conozco las rutas de la zona, vi muchísimos caminos (la mayoría cerrados sólo para uso forestal) pero no me metí por ninguno, la cosa se complicaba por momentos con la nieve y no quería quedarme tirado. Pero vamos, sabiendo que eres de por ahí, y experto conocedor del medio, a ver si quedamos un día de estos y hacemos una rutilla improvisada, ¿no???
Salida 😮 😮 salida ::) ::), militarrrr , yo tamien me apunto desde Sant Quirze, esta cerquita... 😉
los 300 y TDI, con neumaticos de recambio... jeje
Po aqui me se bien salidas unas 3 o 4 minimo y muy bonitas de 35km de 70, y de 100,es lo q he hecho en bici y moto,ahora en coche,pero no se decirte el nivel!!cuando hay barro se complica y los patroles,,,,no pasannnn y mi menda se pone al rojo pero si pasa,no os asusteis por eso es q debo ser malo y el pobre tiene q poner mas de suparte,para sanar mi torpeza....despues de subirse por las paredes me paro un poquito pa q se recupere el viejo a lo mejor para este finde tengo truedas nuevas a ver si miserietunin se regupera y nos apuntaamos 3 o 4 !!! mi telf es 605978093,pa el q lo quiera.por la noche 938788476,
si piolin en cuanto tenga el serietuning con la bomba en perfectas condiciones yo me apuntare a las salidas que agais que yo de rutas por toda esta zona me conozco un huevo de cuando iba con el suzu... samurai-y el vitara o con el pajero. bueno ya sabes que llevo trote en este mundillo.