Forum
Sábado 02/10/2010 a la Party
Hola nosotros no sabemos aun a la hora que saldremos de Sant Quirze , pero podemos poner un canal de Emisora para ir controlando 😉 😉 😉
Saludos
Canal 16 FM ????
Pues nos veremos directamente alli...yo salgo de ABrcelona directamente.
Un saludo!!!!
Jo sortire de girona a les 7.30 o a les 8 , pujare sol , suposu que algu trobare pel cami ,, ens veiem allá !!!
Gerard, nosaltres encara no sabem a quina hora sortim, ja et dire algu.
ok franc fes un truc quan sapigues algu !!!!
Confirmo que ens unirem a la benzinera de l'Eix sobre les 9h: Disco 300verd amb un acompanyant i un coplilot de 4 anys.
Ens veiem.
Vale, ya he quedat amb en Gerard90 i alla les 9 tambe serem a la benzinera!! Serem 3 defenders i un Range.
P.d, si algu vol pujar amb nosaltres desde aqui Girona, a les 7.30 a la rodona on comença l'eix!!
Txus i els demes, ens trobem alla!!! 😉 😉 😉
Vale, ya quede con Gerard90 y hacia las 9 tambien estaremos en la gasolinera!!
Seremos 3 defenders i un Range.
Txus y los demas, nos vemos alli!! 😉 😉 😉
P.d, si alguien quiere subir con nosotros desde Gerona, a las 7.30 en la rotonda donde empieza el eje.
Bon viatge i fins diumenge! Que us ho passeu molt bé a la nit! Ja explicareu experiències! Quina enveja!
Hola yo salgo desde Breda, gasoil en Arbucies, 10-12 cents mas barato y nos venos en la gasolinera de Gurb. Al final mañana ire solo, disco td5 gris.
salu2. Joan
hola buenas noches, por casualidad mañana vamos a estar unas 4 horas cerca de la party y quería que nos adoptaran algún alma caritativa .
A la cual por supuesto le pagaría parte de la inscripcion del sábado
Es que estado mirando y para 4 horas pagar 75 euros como que no
Gracias anticipadas
TXUS sigue en pie lo de mañana a las 8:15 en los muebles??
Buenas aun que tarde....Pues mi intencion es esa , he quedado a las 8:00 con mis cuñados , que viajan en un "no Land Rover " y si no a las 8:15 , poco despues , pasamos por la zona de muebles ( salida norte de la Garriga )
Para lo que sea 659 31 trece 75 , y si no esperais no pasa nada , nos vemos alli !!!!!!!!!!!!