Forum
Sábado 02/10/2010 a la Party
Como todos sabemos , el 02/10/2010 empieza la Party y aun que haya muchos compañeros que aterrizaran por allí el Viernes , otros como es mi caso saldremos el Sábado tempranito desde La Garriga.
Mi intención es salir hacia las 08:00 de la mañana , ir a una estación de servicio que hay en Vic a repostar ( 10 céntimos mas barato el combustible ) y partir por el Eix transversal a Les Comes , el año pasado quedamos un grupo en la gasolinera primera que hay una vez coges el Eix , el que quiera que quedemos allí hacia las 09:00 /09:15 , que lo diga , y si queréis salir desde La Garriga , quedaríamos hacia las 08:15 / 08:30 en la zona de muebles que hay junto a la C-17 en la salida Norte de La Garriga .
Es bonito viajar en caravana ;D
-Txus.200 659 31 trece 75
por mi de coña ya que queremos salir el sabado tempranillo tambien!!!!ya iremos concretando pero lo de quedar en la c-17 altura de los muebles,estaria de coña!!!!!!
Vale , pero como digo arriba , yo me desvío un poco a repostar a la altura de Vic , que "la pela es la pela " ;D
-Txus.200 659 31 trece 75
-maxporcuatro
Yo tambien voy el viernes, hay que montar la tienda con calma y tiempo porque es la primera vez que la monto ;D
Txus, de Cassa salimos tres coches, mirare haver si podemos hacer lo mismo del año passado y quedamos en la gasolinera, estamo en contacto!! Un saludo!!
Jo surtu el divendres al final ja que no tinc problemas amb la feina ( no em renoven
el contracte..) així que per allà les 3 o 4 de la tarda o com a molt 4:30 anirem tiran
en calma i montarem la tenda amb llum solar.. jeje
Ja nomes queden 4 dies i mig!!
Muy bien Franc , ya nos hablamos para quedar , y por cierto , felicidades muy retrasadas jejeje...
Seguramente nosotros también nos unamos a la caravana. Queda por confirmar si pillaremos a Txus en la gasolinera de los "pobres" o iremos directamente a l'Eix. Depende de como esté el depósito del Disco el viernes, ya os lo confirmaría.
Saludos
Muy bien Franc , ya nos hablamos para quedar , y por cierto , felicidades muy retrasadas jejeje...
Gracias Txus!!! Mas vale tarde que nunca no??? jeje Saludos!!! 😉 😉 😉
Jo sortire de girona a les 7.30 o a les 8 , pujare sol , suposu que algu trobare pel cami ,, ens veiem allá !!!
Jo sortire de girona a les 7.30 o a les 8 , pujare sol , suposu que algu trobare pel cami ,, ens veiem allá !!!
Gerard, nosaltres encara no sabem a quina hora sortim, ja et dire algu.
Hola a todos. Yo saldré de la zona de Bach de Roda/ Av. Guipuzcoa (Barcelona) a las 08:00, que hemos de montar la tienda, y eso siempre es un show, jeje.
Si alguien quiere quedar en esa zona que lo diga.
Saludos y hasta el sábado. 😉