Avisos
Vaciar todo

Rutita

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
696 Visitas
(@Bankero)
Respuestas: 81
Topic starter  

Hola, este finde, aún está por ver el día, vamos a salir un par de Range y hace tiempo que no coincidimos con nadie del club.

Supongo que será por el montseny así que trialeras ya sé que hay pocas pero si alguien me puede comentar alguna zona que esté bien o donde si el Dios de la lluvia quiere se pueda jugar un poco en el barro, se lo agradeceré porque llevamos a 4-5 nenas que quieren ver de qué va esto del 4x4.

Si alguien se quiere apuntar encantados!

(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

bankero como te lo montas no?jejeje metete en bcn ahi seguro que encuentras a lguien.. saludos desde girona.

si la quereis hacer por les gavarres en girona si me apunto!!

un saludo

ResponderCitar
(@Bankero)
Topic starter  

Suena bien no?? Lástima que casi todas estén pilladas y que uno está más que casao y atao en corto.

Por Les Gavarres tenemos que montar una, ya estuvimos el año pasado con gente de aquí. Para este finde nos pilla un poco lejos porque esta gente es de poco madrugar aunque voy a tantearlos, a mí que encantaría repetir.

Lo jodido es que me han picado y no conozco mucho terrreno complicado y de lo poco que conocía han cortado mucho camino.

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

tranki si yo tambien estoy pillao y atao...jajaja pero lo importante es la compañia!!! ;D ;D ;D :angel:

weno hombre cuando te animes  ya sabes lo dices por aqui y hacemos una por les gavarres...

saludos

ResponderCitar
(@patillas)
Respuestas: 37

Buenas!

No se como te pillará de distancia, pero podriais hacer una rutilla que creo tiene un poco de todo 8), se trata de ir Sant Martí Sacalm hasta Rupit.

Para ir Sant Martí Sacalm podeir subir por Amer o por el pantano de Susqueda, donde si quereis almorzar algo hay un restaurant(Can Codina) b.b.b.... 😛

Si quieres mas info y os animais os dejo mi mbl que es el 600392098 para cualquier consulta... 😉

Quedarás como un señor... ;D

ResponderCitar
(@Bankero)
Topic starter  

Gracias por los consejos, me quedaban un poco lejos pero para otra vez montamos algo con más tiempo.

Las chicas quedaron gratamente impresionadas, creo que más de la cuenta. Lo bueno fue que se picaron en la conducción 4x4 así que seguro que repiten.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: