Forum
RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS
Buenas
Me pillasis recien llegado de tomar la cervecita en Tor. La pista esta muy divertida, pues despues del deshielo esta llena de grandes roderas jejejeje el paisaje esta precioso un contraste de verdes impresionantes en esta humeda primavera.
Para los que vengais o querais venir no dudeis en contactar, estare encantado en aydar aconsejar incluso acompañar.
P.D. Alfons, habra que quedar para seguir descubriendo Lo Pallars no? 😉
Buenas
Me pillasis recien llegado de tomar la cervecita en Tor. La pista esta muy divertida, pues despues del deshielo esta llena de grandes roderas jejejeje el paisaje esta precioso un contraste de verdes impresionantes en esta humeda primavera.
Para los que vengais o querais venir no dudeis en contactar, estare encantado en aydar aconsejar incluso acompañar.
Contad conmigo! 😉
Us segueixo atentament 😮 per veure si puc convercer a la familia!!!
Lo sigo con atencion 😮 para ver si puedo convencer a la family!!
Muchos saludos!!!
Jordi
Buenas
Si me avisais con tiempo de dejar solucionado los temas de casa (abuelos), hare tambien lo posible por estar por la zona.
Buenas
+1 !!!
Esta genial la ruta en estos momentos...esos verdes primaverales que siguen aguantando espectacular !!
Yo este finde subi por Andorra hasta Alp y desde alli bajemos hasta Tor, despues subimos por la pista de Tirvia hasta Ars y luego hasta Civis...
Espectacular !!!!!
Vimos unos pobres alemanes que se quedaron tirados por la centralita de una de las ktm que conducian
Salut!!
Vimos unos pobres alemanes que se quedaron tirados por la centralita de una de las ktm que conducian
Salut!!
No se como dejan vender esta Mie*** de motos, todo los que conozco que han tenido o tienen KTM, TODOS han tenido problemas serios.....
Salut
Jordi
Yo tambien conozco unos cuantos que dicen que al parecer la electronica de ktm es un autentico bodrio..
No entiendo yo tampoco como sabiendo esto pueden eegir esta moto para irse a patear rutas...y tan largas.
Bueno, recomendable la ruta, a tramos estamuy facil para los 4x4, pero el paisaje esta acojonante
Salut!
Hola,
Yo hice una parte hace unos cuantos años con un D2 y la verdad es que es muy bonito, eso si nos paro la G.C. 4 veces...... :police: era un dia entre semana.....
Si la haceis un domingo y aceptais un RRS, como animaliTTo de compañia, me apunto (por pistas de "aficionado". 🙂
Un saludo.