Forum
Aquí tienes para pasar un ratito.

OIVÁ! 😮 😮 😮 😮 😮
Mandame el GPX, hombre! Que me voy a hacer las 4 que salen! miquelcastro(a)hotmail.com
Por mi, cuando querais, me avisais para que subir con el Defender en lugar de subir en moto y me paseis a recoger por el pueblo de Rubio (Por del Canto)
Buenas
Calsimo, recibiste las fotos? te las mande al dia siguiente de l atrobada de agramunt, pero no se si las recibiste al no saber como contactar contigo.
Cuando estes por Rubio, avisa y hacemos alguna rutillo no?
Calsimo, que vives en Rubio?
Hola Javi 300, Pues vivo en Castellar del V., pero tengo una casa en Rubio, que cuando siempre que puedo me escapo, a sanear los pulmones. Que eres de la zona?
Buenas
Calsimo, recibiste las fotos? te las mande al dia siguiente de l atrobada de agramunt, pero no se si las recibiste al no saber como contactar contigo. Cuando estes por Rubio, avisa y hacemos alguna rutillo no?
Hola Ignaci, este finde he estado por tus barrios, pense en ti (sin malpensar), pero he estado con la GS. Ignaci, la proxima vez que suba te aviso y nos vemos, pues ya tengo mono de subir con el Defender para hacer pistas por los Pirineos, bueno hacer pistas con la barriga llena. Sobre las fotos no las he recibido, te adjunto mi correo por si lo tenias mal anotado. CALSIMO@TERRA:ES
#Hola Javi 300, Pues vivo en Castellar del V., pero tengo una casa en Rubio, que cuando siempre que puedo me escapo, a sanear los pulmones. Que eres de la zona?#
Hola, yo igual que tu, vivo en Palleja, pero tengo un piso en Baro (Baix Pallars) haber si coincidimos alguna vez y salimos de paseo por esos parajes.
Un saludo y ya hablamos.
Buenas a todos , estoy pensando en Septiembre ir a hacer esas rutillas , una pregunta , cuanto se tarda mas o menos en cada una de ellas? que grado de dificultad tienen??
Gracias de antemano , un saludo
JAVI300, pues nada habla que montar un dijueves en medio de los Pirineos este verano, con los de la zona y algun andorrano perdido (Ignasi). Sera cuestion de ir pensando en el tema.
Hola Sansero,,,,, la ruta existe nosotros de hecho la hacemos todos los años desde Girona a Salardu y si tenéis ganas continua hasta San Sebastián jeje ,,,, toda por Pirinues también la laman la Transpirenaica, pero cuidado si vais más de cuatro coches con los Mossos de montaña y Guardia Civil hay bastante control pero no dicen nada si se cumple con la normativa, en invierno no se puede hacer porque se pasa por varias pistas de esquí ,,, son pistas normales sin demasiados sitios conflictivos nosotros hacemos con 4x4 y ATV
salut
:police:
¿Se podría hacer con un freelander 2 de serie? ...En julio me voy unos días de vacaciones a Andorra y me gustaría hacerme alguna escapadita por la zona.
Un saludo y gracias de antemano 😉
me apunto.
Al fin y al cabo eso esta al lado de casa.
PE: de mi casa a Andorra la Vella por Tor 1h30'.
Estos parajes los conozco bien. Como Pinacsi que esta al otro lado.
Alfons