RUTA DE LOS CONTRAB...

Avisos
Vaciar todo

RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
4,102 Visitas
(@toti52)
Respuestas: 306

Aquí tienes para pasar un ratito.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

OIVÁ!  😮 😮 😮 😮 😮

Mandame el GPX, hombre! Que me voy a hacer las 4 que salen! miquelcastro(a)hotmail.com

ResponderCitar
(@toti52)
Respuestas: 306

Aquí lo tienes.

http://catrutes.com/Contrabandistes-Bis.gpx

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

MEU!
Gràcies!

ResponderCitar
(@calsimo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

Por mi, cuando querais, me avisais para que subir con el Defender en lugar de subir en moto y me paseis a recoger por el pueblo de Rubio (Por del Canto)

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Calsimo, que vives en Rubio?

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Calsimo, recibiste las fotos? te las mande al dia siguiente de l atrobada de agramunt, pero no se si las recibiste al no saber como contactar contigo.
Cuando estes por Rubio, avisa y hacemos alguna rutillo no?

ResponderCitar
(@calsimo)
Iniciado en LR Socio

Calsimo, que vives en Rubio?

Hola Javi 300, Pues vivo en Castellar del V., pero tengo una casa en Rubio, que cuando siempre que puedo me escapo, a sanear los pulmones. Que eres de la zona?

Buenas

Calsimo, recibiste las fotos? te las mande al dia siguiente de l atrobada de agramunt, pero no se si las recibiste al no saber como contactar contigo. Cuando estes por Rubio, avisa y hacemos alguna rutillo no?

Hola Ignaci, este finde he estado por tus barrios, pense en ti (sin malpensar), pero he estado con la GS. Ignaci, la proxima vez que suba te aviso y nos vemos, pues ya tengo mono de subir con el Defender para hacer pistas por los Pirineos, bueno hacer pistas con la barriga llena. Sobre las fotos no las he recibido, te adjunto mi correo por si lo tenias mal anotado. CALSIMO@TERRA:ES

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

#Hola Javi 300, Pues vivo en Castellar del V., pero tengo una casa en Rubio, que cuando siempre que puedo me escapo, a sanear los pulmones. Que eres de la zona?#
Hola, yo igual que tu, vivo en Palleja, pero tengo un piso en Baro (Baix Pallars) haber si coincidimos alguna vez y salimos de paseo por esos parajes.
Un saludo y ya hablamos.

ResponderCitar
shaggy
(@shaggy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Buenas a todos , estoy pensando en Septiembre ir a hacer esas rutillas , una pregunta , cuanto se tarda mas o menos en cada una de ellas? que grado de dificultad tienen??

Gracias de antemano , un saludo

ResponderCitar
(@calsimo)
Iniciado en LR Socio

JAVI300, pues nada habla que montar un dijueves en medio de los Pirineos este verano, con los de la zona y algun andorrano perdido (Ignasi). Sera cuestion de ir pensando en el tema.

ResponderCitar
 bear
(@bear)
Respuestas: 8

Hola Sansero,,,,, la ruta existe nosotros de hecho la hacemos todos los años desde  Girona a Salardu  y si tenéis ganas  continua  hasta San Sebastián  jeje  ,,,, toda por Pirinues también la laman la  Transpirenaica, pero cuidado si vais más de cuatro coches con los  Mossos de montaña y Guardia Civil hay bastante  control pero no dicen nada si se cumple con la normativa, en invierno no se puede hacer porque se pasa por varias pistas de esquí ,,, son pistas normales sin demasiados  sitios conflictivos nosotros  hacemos con  4x4 y ATV
salut
:police:

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

¿Se podría hacer con un freelander 2 de serie? ...En julio me voy unos días de vacaciones a Andorra y me gustaría hacerme alguna escapadita por la zona.

Un saludo y gracias de antemano  😉

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

si

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

me apunto.

Al fin y al cabo eso esta al lado de casa.

PE: de mi casa a Andorra la Vella por Tor 1h30'.

Estos parajes los conozco bien. Como Pinacsi que esta al otro lado.

Alfons

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: